ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés contó su versión de lo que pasó en la habitación: "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije 'qué te pasa'"

El actor habló por primera vez en cámara, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, su excompañera de Patito Feo.

13 de diciembre 2018, 16:27hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló por primera vez, tras la denuncia por violación de Thelma Fardin: "Si fuera cierto, me mato"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Darthés (54) habló por primera vez con un medio, a dos días de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin (26). El actor recibió a Mauro Viale en la cocina de su casa de Nordelta y desmintió la acusación de su excompañera de Patito Feo, quien tenía 16 años al momento en que habría ocurrido el hecho.

“No pasó, no existió nunca. Estoy muerto, indignado y con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque los médicos me recomendaron que no mirara esta locura mediática que se armo con el tema. No la veía la televisión”, comenzó con su descargo en A24.

"Tuve pensamientos muy oscuros. Dije 'yo estoy muerto'. Lo único que me interesa es decir mi verdad para que la gente la sepa. Nunca hice eso, nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca".

“Decidí ayer mirar un poco. A partir de eso, no te puedo explicar la noche que pasé, cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros, muy oscuros. Dije 'yo estoy muerto, estoy muerto'. Estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es decir mi verdad para que la gente la sepa. Nunca hice eso, nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca”, agregó Darthés.

“No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad. ¡Pero por Dios! Cómo puedo hacer una cosa así. Si supiera lo que piensa ella, no sé por qué lo hace. Yo también lo creería, con 100 mujeres avalando lo que dice. Voy a ir a Nicaragua a presentarme ante la justicia. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato. No es verdad. Iremos a la justicia”, continuó el actor.

"Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad".

“’Vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá, por Dios’, le dije. La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Gilera”, contó Darthés.

“Yo sé lo que es la verdad, yo digo mi verdad. Con toda una cadena nacional de gente hablando mierda de mí, no van a salir más. ¿No creés la teoría del rumor? No sé por qué Rosenfeld dijo que tenía un límite moral. Seguro cree la versión de Thelma, antepuso su lugar… no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero si entiende eso… yo no puedo obligar a la gente que me crea. La gente ya me condenó, ¿cómo hago para defenderme de esto?”, continuó el actor.

"Voy a ir a Nicaragua a presentarme ante la justicia. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato. No es verdad".

“Yo cuento la versión que es la verdad. No pasó. Yo la rechacé. Yo ya estoy muerto, estoy muerto. Estoy muerto cívicamente, mi carrera, que ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. No me importa en lo más mínimo lo otro. Lo único que le digo a la gente, si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado, lo único que quiero es cuidar a estos dos pingos que viste y a mi mujer. Está todo bien con ellos, son tres seres increíbles. Lo único que quiero es que estén bien ellos”, aseguró Darthés.

“Voy a ir a Nicaragua a presentar lo que tenga y mostrar las pruebas. Por supuesto que tengo pruebas. Hace 9 años pasó esto, volvimos en el avión y no estaba yo solo. Estaban los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día, volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. ¿Si pasara algo así sería normal que al otro día estuviéramos todos riendo? ¿Somos todos tan enfermos? Mucho más no hay que hablar”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit