ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés confesó su secreto de belleza para estar regio a los 52: "Se llama celuloterapia y le da nutrientes a la piel"

El galán visitó Cortá por Lozano y reveló cómo hace para combatir el paso del tiempo.

25 de enero 2017, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos, hombres y mujeres, se ponen a disposición de los tratamientos más innovadores de belleza para mantenerse siempre jóvenes y radiantes. Juan Darthés (52) contó en Cortar por Lozano (Telefe) cuáles son los suyos y reveló uno muy especial que se hace para combatir el paso del tiempo.  

"La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación".

"¿Cómo llegó la celuloterapia en tu vida?", indagó Vero Lozano, con el galán recostado sobre el diván de su estudio. "Con los años", bromeó el actor y contó la ayuda estética que le dio este tipo de tratamiento. "La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación", dijo.  

Pero no es eso solo. "Trato de no comer harinas, que son muy adictivas y los lácteos. Pero no como una locura. Trato de cuidarme porque lo que estoy haciendo en teatro me consume mucha energía", aseguró el actor que debutó con la obra Lo prohibido junto a Alejandra Radano y Michel Noher. "Actuó, canto y ahora me animo a bailar. Yo quiero estar bien y no solo para el teatro, para mi vida, para mis hijos y mi mujer", finalizó Juan Darthés. ¡Un hombre muy coqueto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba
  • NUEVO DÍA - Programa del 25/09/26 EL SECRETO DE COSANO PARA VESTIR A MESSI, MIRTHA, SUSANA Y WANDA
  • Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit