ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés confesó su secreto de belleza para estar regio a los 52: "Se llama celuloterapia y le da nutrientes a la piel"

El galán visitó Cortá por Lozano y reveló cómo hace para combatir el paso del tiempo.

25 de enero 2017, 21:43hs
Video Placeholder

Los famosos, hombres y mujeres, se ponen a disposición de los tratamientos más innovadores de belleza para mantenerse siempre jóvenes y radiantes. Juan Darthés (52) contó en Cortar por Lozano (Telefe) cuáles son los suyos y reveló uno muy especial que se hace para combatir el paso del tiempo.  

"La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación".

"¿Cómo llegó la celuloterapia en tu vida?", indagó Vero Lozano, con el galán recostado sobre el diván de su estudio. "Con los años", bromeó el actor y contó la ayuda estética que le dio este tipo de tratamiento. "La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación", dijo.  

Pero no es eso solo. "Trato de no comer harinas, que son muy adictivas y los lácteos. Pero no como una locura. Trato de cuidarme porque lo que estoy haciendo en teatro me consume mucha energía", aseguró el actor que debutó con la obra Lo prohibido junto a Alejandra Radano y Michel Noher. "Actuó, canto y ahora me animo a bailar. Yo quiero estar bien y no solo para el teatro, para mi vida, para mis hijos y mi mujer", finalizó Juan Darthés. ¡Un hombre muy coqueto!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit