ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés confesó su secreto de belleza para estar regio a los 52: "Se llama celuloterapia y le da nutrientes a la piel"

El galán visitó Cortá por Lozano y reveló cómo hace para combatir el paso del tiempo.

25 de enero 2017, 21:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos, hombres y mujeres, se ponen a disposición de los tratamientos más innovadores de belleza para mantenerse siempre jóvenes y radiantes. Juan Darthés (52) contó en Cortar por Lozano (Telefe) cuáles son los suyos y reveló uno muy especial que se hace para combatir el paso del tiempo.  

"La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación".

"¿Cómo llegó la celuloterapia en tu vida?", indagó Vero Lozano, con el galán recostado sobre el diván de su estudio. "Con los años", bromeó el actor y contó la ayuda estética que le dio este tipo de tratamiento. "La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación", dijo.  

Pero no es eso solo. "Trato de no comer harinas, que son muy adictivas y los lácteos. Pero no como una locura. Trato de cuidarme porque lo que estoy haciendo en teatro me consume mucha energía", aseguró el actor que debutó con la obra Lo prohibido junto a Alejandra Radano y Michel Noher. "Actuó, canto y ahora me animo a bailar. Yo quiero estar bien y no solo para el teatro, para mi vida, para mis hijos y mi mujer", finalizó Juan Darthés. ¡Un hombre muy coqueto!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit