ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan, Daniela, Agustín y Nacho son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Después de comprobarse que hubo complot y retirarse los votos de Juan, La Tora y Juliana, estos participantes dirimirán su permanencia en el reality.

09 de noviembre 2022, 23:20hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Juan, Daniela, Agustín y Nacho son los nuevos nominados
Seguinos en Google

Luego de que Mora Jabonirsky se convierta en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente son los nuevos nominados  de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe destacar que el presentador contó la decisión de Gran Hermano de quitarles los votos a Juan, Lucila Belén “La Tora” Villar y Juliana "Tini" Díaz debido a confirmarse la presencia de complot.

En este contexto, Lucila se había convertido en la nueva líder de la semana y se ganó el derecho de salvar a uno de los concursantes, decisión que dará a conocer este jueves.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

LA TORA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Lucila “La Tora” Belén Villar se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

La joven dejó el cuerpo en el desafío que consistió en tratar de derretir un enorme bloque de hielo para sacar una vara que había adentro lo antes posible.

Y si bien todos sus compañeros recurrieron a cualquier recurso con sus prendas y calor de sus propios cuerpos para lograr el objetivo, fue La Tora quien se quedó con la victoria y lo celebró a pura felicidad con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que la joven dio que hablar días atrás por haberse sacado el micrófono en el reality de Telefe, hecho que está prohibido dentro del juego, y que ella misma se lo confesó a Juan.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juan ReverditoDaniela CelisNacho de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit