ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"

A una semana del anuncio que hizo en TV, el periodista confirmó que no están en un buen momento con su novia.

19 de julio 2017, 21:38hs

Todo fue muy rápido en la relación de Juan Cruz Sanz (31) y Tamara Bella (28) . El periodista conoció a la modelo por Instagram y rapidamente se pusieron de novios. Un mes después el sorprendió a todos pidiéndole casamiento a la modelo en un programa de televisión y ahora, una semana tras hacerle la romántica declaración, parece que todo está “frizado”.

“Estoy enamorado de Tamara. Considero que es la mujer de mi vida y ojalá que los errores que cometí queden como errores nada más. Ojalá que podamos construir a futuro”, le contó el panelista de Nosotros a la mañana a la revista Pronto. “Tamara es una mujer increíble, con un corazón increíble. Es todo lo que está bien en el mundo. Yo no. Tengo muchas cosas que resolver conmigo antes de estar bien”, dijo, haciendo un mea culpa.

"Quizá lo correcto sería sería decir que no hablé sobre cosas de mi pasado que tendría que haberle contado. Eso fue lo que le molestó y la verdad es que me equivoqué".

“A Tamara le propuse casamiento porque lo sentí y no le tenía miedo a nada. Si en algún momento pasa algo, haría todo lo posible por recuperarla. Estoy bien si la tengo a ella al lado. Ahora tengo que recuperarla”, relató Juan Cruz. Según pudo saber Ciudad, la pareja no está separada aunque prefieren hablar de una crisis.

“Cuando uno quiere construir una pareja no tiene que haber secretos. Además, soy muy inmaduro a nivel emocional. A veces parezco un nene de 18 años. También soy impulsivo y voy para adelante siempre sin pensar demasiado. Y Tamara me enseñó a acomodar mi cabeza para poder seguir”, dijo el periodismo. “Quizá lo correcto sería sería decir que no hablé sobre cosas de mi pasado que tendría que haberle contado. Eso fue lo que le molestó y la verdad es que me equivoqué. Pero nos besamos por primera vez en la terraza de su casa y en ese momento sentí que era la mujer de mi vida. Parece una película pero es real”, finalizó.  

Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"
Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"
Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"
Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Juan Cruz SanzTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit