ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman con su exnovia: "Me da risa lo triste que es ella y a mí Fabián me anticipó que iban a salir"

El periodista habló con Ciudad de las polémicas imágenes de su compañero de Nosotros a la Mañana con Tamara Bella.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de agosto 2017, 13:58hs
Seguinos en Google

Las fotos tomaron por sorpresa a todos. En la noche del sábado, Ciudad encontró a Fabián Doman (52) infraganti con Tamara Bella (28), la exnovia de Juan Cruz Sanz (31), su panelista de Nosotros a la Mañana. Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con el periodista, quien de hecho le había propuesto matrimonio a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Ciudad se comunicó con Sanz para conocer su opinión sobre el nuevo ¿romance? de su exnovia con su compañero de ciclo.

-Ayer hicimos fotos de Doman con Tamara Bella saliendo de un restaurante. ¿Vos sabías que pasaba algo entre ellos?

-No me interesa el tema ni me molesta. Te respondo y doy cerrado el tema. No me interesan estos temas. Yo me dedico a otra cosa. No me interesa nada que tenga que ver con esta chica. A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida. Tengo cosas más importantes a las que dedicarle tiempo. No me afecta, no me interesa, no me importa, es nada para mí, no existe ella. Me da risa todo de lo triste que es, cómo se maneja cierta gente.

"A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida".

-Más allá de ella, ¿no es incómodo qué Doman que salga con tu ex?

-¿Ex? No sé si salen, ni me importa. La entidad se la dan ustedes. Fueron 14 días. No es mi ex. No es alguien importante en mi vida. No me incomoda nada.

-Bueno, pero le propusiste matrimonio.. tampoco es nada.

-¿Y creés que fue algo serio? No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. En serio.

"Me da mucha pena cómo actúa ella, es muy triste. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere".

- ¿Ella o Doman? ¿O los dos?

-Cómo actúa ella. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste.

-Pero si fue así, él se presta, ¿no?

-No sé. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere. Abrazo.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juan Cruz SanzFabián DomanTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit