ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman con su exnovia: "Me da risa lo triste que es ella y a mí Fabián me anticipó que iban a salir"

El periodista habló con Ciudad de las polémicas imágenes de su compañero de Nosotros a la Mañana con Tamara Bella.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de agosto 2017, 13:58hs
Seguinos en Google

Las fotos tomaron por sorpresa a todos. En la noche del sábado, Ciudad encontró a Fabián Doman (52) infraganti con Tamara Bella (28), la exnovia de Juan Cruz Sanz (31), su panelista de Nosotros a la Mañana. Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con el periodista, quien de hecho le había propuesto matrimonio a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Ciudad se comunicó con Sanz para conocer su opinión sobre el nuevo ¿romance? de su exnovia con su compañero de ciclo.

-Ayer hicimos fotos de Doman con Tamara Bella saliendo de un restaurante. ¿Vos sabías que pasaba algo entre ellos?

-No me interesa el tema ni me molesta. Te respondo y doy cerrado el tema. No me interesan estos temas. Yo me dedico a otra cosa. No me interesa nada que tenga que ver con esta chica. A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida. Tengo cosas más importantes a las que dedicarle tiempo. No me afecta, no me interesa, no me importa, es nada para mí, no existe ella. Me da risa todo de lo triste que es, cómo se maneja cierta gente.

"A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida".

-Más allá de ella, ¿no es incómodo qué Doman que salga con tu ex?

-¿Ex? No sé si salen, ni me importa. La entidad se la dan ustedes. Fueron 14 días. No es mi ex. No es alguien importante en mi vida. No me incomoda nada.

-Bueno, pero le propusiste matrimonio.. tampoco es nada.

-¿Y creés que fue algo serio? No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. En serio.

"Me da mucha pena cómo actúa ella, es muy triste. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere".

- ¿Ella o Doman? ¿O los dos?

-Cómo actúa ella. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste.

-Pero si fue así, él se presta, ¿no?

-No sé. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere. Abrazo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan Cruz SanzFabián DomanTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit