ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman con su exnovia: "Me da risa lo triste que es ella y a mí Fabián me anticipó que iban a salir"

El periodista habló con Ciudad de las polémicas imágenes de su compañero de Nosotros a la Mañana con Tamara Bella.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de agosto 2017, 13:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos tomaron por sorpresa a todos. En la noche del sábado, Ciudad encontró a Fabián Doman (52) infraganti con Tamara Bella (28), la exnovia de Juan Cruz Sanz (31), su panelista de Nosotros a la Mañana. Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con el periodista, quien de hecho le había propuesto matrimonio a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Ciudad se comunicó con Sanz para conocer su opinión sobre el nuevo ¿romance? de su exnovia con su compañero de ciclo.

-Ayer hicimos fotos de Doman con Tamara Bella saliendo de un restaurante. ¿Vos sabías que pasaba algo entre ellos?

-No me interesa el tema ni me molesta. Te respondo y doy cerrado el tema. No me interesan estos temas. Yo me dedico a otra cosa. No me interesa nada que tenga que ver con esta chica. A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida. Tengo cosas más importantes a las que dedicarle tiempo. No me afecta, no me interesa, no me importa, es nada para mí, no existe ella. Me da risa todo de lo triste que es, cómo se maneja cierta gente.

"A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida".

-Más allá de ella, ¿no es incómodo qué Doman que salga con tu ex?

-¿Ex? No sé si salen, ni me importa. La entidad se la dan ustedes. Fueron 14 días. No es mi ex. No es alguien importante en mi vida. No me incomoda nada.

-Bueno, pero le propusiste matrimonio.. tampoco es nada.

-¿Y creés que fue algo serio? No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. En serio.

"Me da mucha pena cómo actúa ella, es muy triste. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere".

- ¿Ella o Doman? ¿O los dos?

-Cómo actúa ella. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste.

-Pero si fue así, él se presta, ¿no?

-No sé. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere. Abrazo.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan Cruz SanzFabián DomanTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit