ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman con su exnovia: "Me da risa lo triste que es ella y a mí Fabián me anticipó que iban a salir"

El periodista habló con Ciudad de las polémicas imágenes de su compañero de Nosotros a la Mañana con Tamara Bella.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de agosto 2017, 13:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos tomaron por sorpresa a todos. En la noche del sábado, Ciudad encontró a Fabián Doman (52) infraganti con Tamara Bella (28), la exnovia de Juan Cruz Sanz (31), su panelista de Nosotros a la Mañana. Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con el periodista, quien de hecho le había propuesto matrimonio a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Ciudad se comunicó con Sanz para conocer su opinión sobre el nuevo ¿romance? de su exnovia con su compañero de ciclo.

-Ayer hicimos fotos de Doman con Tamara Bella saliendo de un restaurante. ¿Vos sabías que pasaba algo entre ellos?

-No me interesa el tema ni me molesta. Te respondo y doy cerrado el tema. No me interesan estos temas. Yo me dedico a otra cosa. No me interesa nada que tenga que ver con esta chica. A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida. Tengo cosas más importantes a las que dedicarle tiempo. No me afecta, no me interesa, no me importa, es nada para mí, no existe ella. Me da risa todo de lo triste que es, cómo se maneja cierta gente.

"A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida".

-Más allá de ella, ¿no es incómodo qué Doman que salga con tu ex?

-¿Ex? No sé si salen, ni me importa. La entidad se la dan ustedes. Fueron 14 días. No es mi ex. No es alguien importante en mi vida. No me incomoda nada.

-Bueno, pero le propusiste matrimonio.. tampoco es nada.

-¿Y creés que fue algo serio? No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. En serio.

"Me da mucha pena cómo actúa ella, es muy triste. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere".

- ¿Ella o Doman? ¿O los dos?

-Cómo actúa ella. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste.

-Pero si fue así, él se presta, ¿no?

-No sé. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere. Abrazo.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Juan Cruz SanzFabián DomanTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit