ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz, tras la filtración de sus videos: "Me equivoqué, pero no le estoy haciendo mal a nadie"

El periodista dio una extensa entrevista donde manifestó sus ganas de volver a trabajar y el daño que le hicieron.

24 de junio 2018, 11:54hs
Seguinos en Google

Desde que la filtración de unos videos de su intimidad se hicieron públicos, Juan Cruz Sanz se alejó de los medios parar refugiarse en su familia ante la vulneración de su privacidad. A casi tres meses de la polémica y tras volver a las redes sociales, el periodista se refirió en una nota al momento que vive.

"En los videos me equivoqué pero no le estoy haciendo mal a nadie, era algo privado, eso no me molestó. Lo que me enojó es la vinculación en una causa".

“Me estoy recuperando. Me dejaron sin trabajo y me arruinaron, pero estoy de pie y con la frente en alto", aseguró Juan Cruz en #ModoSábado (Radio Nacional). "En los videos me equivoqué pero no le estoy haciendo mal a nadie, era algo privado, eso no me molestó. Lo que me enojó es la vinculación en una causa", continuó el periodista que aseguró haber sido “víctima del machismo”.

“Me dejaron sin trabajo, me dejaron mal a mí. Me dejaron en una situación que la verdad es que recién ahora me estoy recuperando”, siguió. “Estoy mejor. Uno va asimilando cosas, va asumiendo errores. Va reconociendo situaciones que se dan producto de haber molestado a gente con poder. Porque lo que pasó fue eso. No me quito responsabilidad. Lo que se mostró fue culpa mía. Producto de un momento gris mío, pero bueno, lo lograron. El éxito que tuvieron fue rotundo”, dijo.

"No solo me mancharon, me marginaron, y me dejaron sin laburo. Me mancharon con cosas que yo no tengo nada que ver. Sé que me voy a acomodar, hoy hay sicarios sociales, el que te quiere matar lo hace en las redes sociales".

“No solo me mancharon, me marginaron, y me dejaron sin laburo. Me mancharon con cosas que yo no tengo nada que ver y nadie sale a decir que todo lo que se dijo de mí fue mentira”, continuó el expanelista de Cortá por Lozano.

"Sé que me voy a acomodar, hoy hay sicarios sociales, el que te quiere matar lo hace en las redes sociales", apuntó el periodista. También, aclaró que nunca fue echado de su trabajo: “KZO se portó muy bien conmigo. Ellos me dieron el tiempo que yo necesite para reponerme y ellos verán dónde creen que me tienen que poner. Encima, en medio de una operación diciendo que me habían echado. Nunca me echaron. Yo me pedí licencia, y ellos entendieron. Me ayudaron y hoy estoy a disposición de ellos. Una semana no era el tiempo. Hay un reinventarse”, reveló Juan Cruz Sanz.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit