ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz recordó el infierno que vivió tras filtrarse sus videos íntimos: "No tenía para comer"

El periodista contó en Vino para vos el impacto que sintió al ver su privacidad expuesta en los medios.

05 de febrero 2021, 11:00hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz recordó el infierno que vivió tras filtrase sus videos íntimos
Seguinos en Google

En marzo de 2018, la vida de Juan Cruz Sanz cambió por completo tras filtrase videos de su intimidad.

Afectado por el escándalo y la polémica, el periodista se alejó de los medios y se recluyó en su familia para salir adelante.

Sin embargo, el tiempo pasó y Juan Cruz no se olvidó de esa "época de oscuridad", ni de los que lo ayudaron, ni de aquellos que no lo llamaron más para ofrecerle trabajo.

"Me cuesta recuperarme de eso. Los que quisieron dañarme, lo hicieron. Creo que la oscuridad más grande es cuando te sentás al borde de tu cama y no querés estar más. Y cuando lo pensás todos los días. Y cuando lo intentás".

"Todavía me cuesta recuperarme de eso. Los que quisieron dañarme, lo hicieron. Pero a mí no me define eso. A ninguno de nosotros nos define lo que hacemos en nuestra vida privada. Ni nos define un momento de nuestra vida. Yo veo el calvario que sufren cientos de personas por día que les difunden cosas y los exponen", le dijo el periodista a Tomás Dente en Vino para vos, por KZO.

"Creo que la oscuridad más grande es cuando te sentás al borde de tu cama y no querés estar más. Y cuando lo pensás todos los días. Y cuando lo intentás. Ese es el momento de la oscuridad máxima", agregó, movilizado en pleno relato.

"Yo en un momento no tuve para comer, literal. Mis viejos habían estado conmigo, pero se habían ido. Y yo porque no podía pedirles más plata comía galletitas de agua con mayonesa".

Evocando ese duro momento, Juan Cruz Sanz continuó: "Y quizás, las personas que vos necesitabas que te den una mano, desaparecieron. Yo en un momento no tuve para comer, literal. Te hablo de hace un año y medio atrás. Mis viejos habían estado conmigo, pero se habían ido. Y yo porque no podía pedirles más plata comía galletitas de agua con mayonesa. Me dolía el estómago del hambre que tenía porque no tenía para comer. No tenía obra social. No tenía nada. Mi teléfono no sonaba más. Los productores que me llamaban me desconocían y yo no le había hecho nada nadie. Solo pedía laburar. Pero prefiero ser agradecido con los que estuvieron. Los que no estuvieron, saben que no estuvieron".

Leé también

jc_sanz.ts

El regreso de Juan Cruz Sanz a Nosotros a la Mañana: "¡Volví, un día volví!"

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit