Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Cruz Sanz recordó el infierno que vivió tras filtrarse sus videos íntimos: "No tenía para comer"

El periodista contó en Vino para vos el impacto que sintió al ver su privacidad expuesta en los medios.

Juan Cruz Sanz recordó el infierno que vivió tras filtrase sus videos íntimos

En marzo de 2018, la vida de Juan Cruz Sanz cambió por completo tras filtrase videos de su intimidad.

Afectado por el escándalo y la polémica, el periodista se alejó de los medios y se recluyó en su familia para salir adelante.

Sin embargo, el tiempo pasó y Juan Cruz no se olvidó de esa "época de oscuridad", ni de los que lo ayudaron, ni de aquellos que no lo llamaron más para ofrecerle trabajo.

"Me cuesta recuperarme de eso. Los que quisieron dañarme, lo hicieron. Creo que la oscuridad más grande es cuando te sentás al borde de tu cama y no querés estar más. Y cuando lo pensás todos los días. Y cuando lo intentás".

"Todavía me cuesta recuperarme de eso. Los que quisieron dañarme, lo hicieron. Pero a mí no me define eso. A ninguno de nosotros nos define lo que hacemos en nuestra vida privada. Ni nos define un momento de nuestra vida. Yo veo el calvario que sufren cientos de personas por día que les difunden cosas y los exponen", le dijo el periodista a Tomás Dente en Vino para vos, por KZO.

"Creo que la oscuridad más grande es cuando te sentás al borde de tu cama y no querés estar más. Y cuando lo pensás todos los días. Y cuando lo intentás. Ese es el momento de la oscuridad máxima", agregó, movilizado en pleno relato.

"Yo en un momento no tuve para comer, literal. Mis viejos habían estado conmigo, pero se habían ido. Y yo porque no podía pedirles más plata comía galletitas de agua con mayonesa".

Evocando ese duro momento, Juan Cruz Sanz continuó: "Y quizás, las personas que vos necesitabas que te den una mano, desaparecieron. Yo en un momento no tuve para comer, literal. Te hablo de hace un año y medio atrás. Mis viejos habían estado conmigo, pero se habían ido. Y yo porque no podía pedirles más plata comía galletitas de agua con mayonesa. Me dolía el estómago del hambre que tenía porque no tenía para comer. No tenía obra social. No tenía nada. Mi teléfono no sonaba más. Los productores que me llamaban me desconocían y yo no le había hecho nada nadie. Solo pedía laburar. Pero prefiero ser agradecido con los que estuvieron. Los que no estuvieron, saben que no estuvieron".