ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz ninguneó a Tamara Bella ¡y ella le respondió sin filtro en vivo!: "No está bien de la cabeza; está despechado porque lo dejé"

El panelista manifestó que recibe amenazas de la modelo y la modelo, no sólo lo desmintió, sino que lo criticó con dureza.

23 de agosto 2017, 15:38hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El noviazgo de Tamara Bella (28) y Juan Cruz Sanz (31) duró un suspiro. Pero su intensidad y su escandalosa separación hizo que la trunca relación siga dando tela para cortar. 

Lejos en el plano sentimental, el panelista de Nosotros a la mañana habló con BDV de su fugaz vínculo con la modelo, y no le tembló la voz al momento de enumerar delicadas acusaciones. "No me interesa. Ella es una etapa mínima de mi vida. Muy chiquita. Creo que salí más con mi noviecita de quinto grado, que fueron 17 días”, dijo Juan Cruz, ninguneando su noviazgo con Tamara. 

Luego, expuso supuestas amenazas que recibe de parte de la morocha: "Ella en sus redes sociales habla de la batalla, que va a la guerra. Yo tengo mensajes; me tengo que cuidar porque hay una persona que me extorsiona, que me hostiga. Eso no lo voy a aceptar. Tengo miedo. Hay una persona que se acuesta y se levanta pensando cómo me va a arruinar. Yo no quiero saber nada. Si esa persona está en la esquina, yo quiero estar a cinco kilómetros... No fue alguien importante en mi vida. Fueron 14 días. Lo del casamiento fue un juego", sentenció Sanz.  

"Juan Cruz es una persona que no está bien de la cabeza. Él dijo que no soy nada en su vida, pero me propuso matrimonio. Creo que está despechado porque lo dejé. Él fue poco hombre en la relación".

Atenta a las palabras de su ex, Bello le respondió en vivo, ya que estaba invitada al programa de Mariana Brey y Andrea Taboada. Y en su descargó, no tuvo filtro. "Juan Cruz está nervioso. No estuvimos 14 días. Fijate la fecha que tenés tatuada en el brazo. Él se tatuaó la fecha que nos pusimos de novio, 23-06. Estuvimos juntos un mes. Todo lo que dice, lo tiene que demostrar. Te invito a que muestres todos los mensajes porque se me acusa de un delito. Extorsión y hostigamiento es un delito. Si él no tiene pruebas, la que va a hacer la denuncia soy yo", señaló Tamara, visiblemente enojada.  

Sin ánimo de atenuar el conflicto, la modelo fue por más, recordó su breve romance y descalificó al panelista: "Yo no hablé de él en ningún momento. Él tenía historias abiertas con otras mujeres y muchísimas cosas más que yo no conté. Por eso me separé. Juan Cruz es una persona que no está bien de la cabeza. Él dijo que no soy nada en su vida, pero me propuso matrimonio... Creo que está despechado porque lo dejé. Él fue poco hombre en la relación. Y vos, Juan Cruz, entendés por qué digo poco hombre… Digo todo esto porque él habló mal de mí... Él fue quien contó que estaba de novio conmigo, no yo. Él se arrodilló, se arrastró, pidiéndome disculpas por todo lo que me hizo. Así que no me busque", dijo Bello, dejando entrever que tiene más cosas por contar. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Tamara BellaJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit