ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko reveló cómo toma Julio Iglesias los memes que se viralizan sobre él: "Se divierte mucho"

El conductor dio detalles de cómo repercute en el cantante los famosos chistes en los que lo asocian con el mes de julio.

10 de julio 2022, 00:23hs
Video Placeholder
La palabra de Juan Alberto Mateyko sobre cómo toma Julio Iglesias los memes que se viralizan sobre él: "Se divierte mucho"
Seguinos en Google

Luego de hacer un repaso por su carrera donde, además de entrevistar a varias figuras nacionales e internacionales, tuvo la oportunidad de conocerlos a fondo y entablar una amistad, Juan Alberto Mateyko contó cómo toma Julio Iglesias los memes que se hacen virales todos los años en el séptimo mes donde hacen chistes con su nombre.

Así fue la divertida charla de Andy Kusnetzoff y Mateyko en PH, Podemos Hablar:

Andy: -¿Seguís hablando con Julio?

Mateyko: -Siempre.

Andy Kusnetzoff: "Avisale a Julio Iglesias que este mes sus memes son un furor".

A: -Avisale a Julio que este mes sus memes son un furor.

M: -Pero él se divierte mucho.

A: -¿Él sabe de esto?

M: -He hablado con Terry, que es la mano derecha de Julio, y me dijo “a él le divierten muchísimo esto y espera a que se julio en Argentina”.

Juan Alberto Mateyko: "Pero él se divierte mucho. He hablado con Terry, que es la mano derecha de Julio, y me dijo 'a él le divierten muchísimo esto y espera a que se julio en Argentina'".

A: -Que lo arroben a Julio porque se copa.

M: -Claro, todo el mundo lo arroba a Julio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Juan Alberto MateykoJulio IglesiasAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit