ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joy Huerta mostró el rostro de su esposa por primera vez en siete años: "Esta mujer es la dueña de mis suspiros"

La cantante del dúo Jesse & Joy compartió en sus redes una selfie con su pareja, con quien es mamá de una beba.

17 de febrero 2020, 11:04hs
Joy presentó a su esposa por primera vez.
Joy presentó a su esposa por primera vez.
Seguinos en Google

Este último San Valentín, Joy Huerta se decidió a presentar en las redes a su esposa, Diana Atrim, la mujer con la que hace siete años está en pareja y junto a quien es mamá de una beba. 

¿Y cómo lo hizo la cantante del dúo Jesse & Joy? Dejando un tierno mensaje y una foto muy espontánea e íntima de las dos, reflejadas en el espejo del baño de su casa. "Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad; ella es todo lo que está bien con mi vida", la definió, romántica.

Joy Huerta mostró el rostro de su esposa por primera vez en siete años: "Esta mujer es la dueña de mis suspiros"
Joy Huerta mostró el rostro de su esposa por primera vez en siete años: "Esta mujer es la dueña de mis suspiros"

En un extenso texto, la cantante nacida en México explicó el porqué de su postura de no exponer a su compañera de vida ni a su hija, a quien solía mostrarlas de espaldas en sus posteos de Instagram. 

"No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco, de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil", señaló.

Joy Huerta mostró el rostro de su esposa por primera vez en siete años: "Esta mujer es la dueña de mis suspiros"
Joy Huerta mostró el rostro de su esposa por primera vez en siete años: "Esta mujer es la dueña de mis suspiros"

Y luego dio cuenta de qué fue lo que la hizo cambiar de idea: "Pero por gente como yo que, a diferencia de mí, no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

"Les presento una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados y satanizados".

Finalmente, Joy cerró con una reflexión. "No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos; les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo. Que sin pensarlo tanto, dejemos entrar un poquito de amor".

View this post on Instagram

A post shared by Joy (@joy)

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Joy Huerta

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit