Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La joven que se retrató ¡mimosa! con Chano habló de su encuentro: "¿Si Juana Viale fue engañada? Conmigo, no. Después de la foto se fue"

Candela Quesada fue a AM y relató cómo fue su noche de boliche con el líder de Tan Biónica. Video.

La joven que se retrató con Chano habló de su encuentro: "¿Si Juana Viale fue engañada? Conmigo, no"

El fin de semana, Chano Moreno Charpentier (33) fue noticia. Y no por su noviazgo con Juana Viale (33). El viernes 11, el cantante de Tan Biónica fue a un boliche de Palermo y fue retratado muy cerca de una bella rubia. La imagen revolucionó las redes sociales y los rumores de infidelidad no tardaron en asomar.

Con la comprometedora foto en las redes, Ciudad.com pudo saber que el cantante salió a tomar algo solo y visitó el boliche palermitano. Allí, conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar, para promocionar la disco. Chano accedió a tomarse algunas imágenes y, en una de las tomas, la joven aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

"A Chano lo vi en un boliche en Palermo, el viernes a la noche. Era la primera vez que lo veía ahí y la primera vez que lo veía en mi vida... Vi que era re copado y le pedí otra foto, la del beso. Pero él no me pidió el teléfono ni sabe mi nombre. Después de esa foto, se fue", dijo Candela.

Pero ahora, la supuesta tercera en discordia dio la cara. Candela Quesada visitó AM y relató cómo fue su encuentro nocturno con el músico. 

"Fue en un boliche en Palermo, el viernes a la noche. Era la primera vez que lo veía ahí y la primera vez que lo veía en mi vida. No era muy tarde. Él estaba solo. Yo estaba con mis amigas bailando y lo vemos. Primero lo saludo y le digo: 'Hola Chano, ¿me puedo sacar una foto con vos?'. Y él me dice: 'Sí, ¡cómo no!'. Entonces vi que era re copado, buena onda y le pedí otra foto. Vi que no me iba a decir nada y me saqué esa foto, la del beso. Él no me pidió el teléfono ni sabe mi nombre. Después de esa foto se fue", pronunció la joven.

Luego de su relato, le hicieron la pregunta clave: "¿Juana Viale fue engañada?". Y ella, aclaró: "Conmigo, no. Después de esa foto se fue", resumió Candela y aseguró que no publicó la foto con Chano con la intención de promocionarse en los medios.

Con la explicación dada, Pía Shaw agregó un dato nuevo de la relación del cantante y Juana: "Ya tienen su nido de amor. Esta semana, la pareja, a pesar de esa foto, se mudará muy cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires".