ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven que se retrató ¡mimosa! con Chano habló de su encuentro: "¿Si Juana Viale fue engañada? Conmigo, no. Después de la foto se fue"

Candela Quesada fue a AM y relató cómo fue su noche de boliche con el líder de Tan Biónica. Video.

14 de julio 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana, Chano Moreno Charpentier (33) fue noticia. Y no por su noviazgo con Juana Viale (33). El viernes 11, el cantante de Tan Biónica fue a un boliche de Palermo y fue retratado muy cerca de una bella rubia. La imagen revolucionó las redes sociales y los rumores de infidelidad no tardaron en asomar.

Con la comprometedora foto en las redes, Ciudad.com pudo saber que el cantante salió a tomar algo solo y visitó el boliche palermitano. Allí, conversó animadamente con el dueño del lugar, quien le pidió si podía sacarse algunas fotos con las chicas que lo iban a saludar, para promocionar la disco. Chano accedió a tomarse algunas imágenes y, en una de las tomas, la joven aprovechó la oportunidad para llevarse un beso del galán.

"A Chano lo vi en un boliche en Palermo, el viernes a la noche. Era la primera vez que lo veía ahí y la primera vez que lo veía en mi vida... Vi que era re copado y le pedí otra foto, la del beso. Pero él no me pidió el teléfono ni sabe mi nombre. Después de esa foto, se fue", dijo Candela.

Pero ahora, la supuesta tercera en discordia dio la cara. Candela Quesada visitó AM y relató cómo fue su encuentro nocturno con el músico. 

"Fue en un boliche en Palermo, el viernes a la noche. Era la primera vez que lo veía ahí y la primera vez que lo veía en mi vida. No era muy tarde. Él estaba solo. Yo estaba con mis amigas bailando y lo vemos. Primero lo saludo y le digo: 'Hola Chano, ¿me puedo sacar una foto con vos?'. Y él me dice: 'Sí, ¡cómo no!'. Entonces vi que era re copado, buena onda y le pedí otra foto. Vi que no me iba a decir nada y me saqué esa foto, la del beso. Él no me pidió el teléfono ni sabe mi nombre. Después de esa foto se fue", pronunció la joven.

Luego de su relato, le hicieron la pregunta clave: "¿Juana Viale fue engañada?". Y ella, aclaró: "Conmigo, no. Después de esa foto se fue", resumió Candela y aseguró que no publicó la foto con Chano con la intención de promocionarse en los medios.

Con la explicación dada, Pía Shaw agregó un dato nuevo de la relación del cantante y Juana: "Ya tienen su nido de amor. Esta semana, la pareja, a pesar de esa foto, se mudará muy cerca del Hipódromo de la ciudad Buenos Aires".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierCandela QuesadaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit