ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El joven mexicano que conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

La artista recibió un video del muchacho con una interpretación increíble de su nueva canción. ¡Mirá qué hizo ella!

31 de octubre 2017, 10:21hs
Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante
Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

Lejos de la zona de confort que se ganó en la actuación, Jimena Barón se lanzó de modo independiente en el mundo de la música, ¡y la está rompiendo! 

Luego de debutar con su primer corte difusión, La Tonta, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en tres meses, la actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de QLO, tema con una fuerte bajada de línea en su letra sobre las constantes críticas y agresiones de las que son blanco tantísimas mujeres de parte de los hombres. 

"¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Jimena en Instagram.

Sin embargo, a pocos días de su difusión web, Jimena se llevó una grata sorpresa al recibir en sus redes sociales un video de un joven mexicano interpretando de un modo muy personal el hit QLO.  

"Solo sé que este bombón se llama Eduardo Prado. No sé de dónde es y no logro ubicarlo en las redes sociales. ¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Barón en Instagram, haciendo masivo su pedido y compartiendo el video del joven cantando.

Al tanto del noble gesto de Jimena, el cantante le contestó: "¡¡¡No lo puedo creer!!! Muchas gracias @baronjimena. ¡Qué increíble que te gustó mi cover! Me encantaría cantar contigo", respondió el mexicano, quien tiene un canal de Youtube en donde asiduamente comparte videos cantando. Aunque esta vez se llevó una inesperada sorpresa.

El 8 de noviembre es el día que Jimena saldrá a escena con La Tonta, ¿contará con la participación especial de Eduardo Prado? 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit