ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El joven mexicano que conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

La artista recibió un video del muchacho con una interpretación increíble de su nueva canción. ¡Mirá qué hizo ella!

31 de octubre 2017, 10:21hs
Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante
Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante
Seguinos en

Lejos de la zona de confort que se ganó en la actuación, Jimena Barón se lanzó de modo independiente en el mundo de la música, ¡y la está rompiendo! 

Luego de debutar con su primer corte difusión, La Tonta, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en tres meses, la actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de QLO, tema con una fuerte bajada de línea en su letra sobre las constantes críticas y agresiones de las que son blanco tantísimas mujeres de parte de los hombres. 

"¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Jimena en Instagram.

Sin embargo, a pocos días de su difusión web, Jimena se llevó una grata sorpresa al recibir en sus redes sociales un video de un joven mexicano interpretando de un modo muy personal el hit QLO.  

"Solo sé que este bombón se llama Eduardo Prado. No sé de dónde es y no logro ubicarlo en las redes sociales. ¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Barón en Instagram, haciendo masivo su pedido y compartiendo el video del joven cantando.

Al tanto del noble gesto de Jimena, el cantante le contestó: "¡¡¡No lo puedo creer!!! Muchas gracias @baronjimena. ¡Qué increíble que te gustó mi cover! Me encantaría cantar contigo", respondió el mexicano, quien tiene un canal de Youtube en donde asiduamente comparte videos cantando. Aunque esta vez se llevó una inesperada sorpresa.

El 8 de noviembre es el día que Jimena saldrá a escena con La Tonta, ¿contará con la participación especial de Eduardo Prado? 

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit