ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El joven mexicano que conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

La artista recibió un video del muchacho con una interpretación increíble de su nueva canción. ¡Mirá qué hizo ella!

31 de octubre 2017, 10:21hs
Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante
Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

Lejos de la zona de confort que se ganó en la actuación, Jimena Barón se lanzó de modo independiente en el mundo de la música, ¡y la está rompiendo! 

Luego de debutar con su primer corte difusión, La Tonta, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en tres meses, la actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de QLO, tema con una fuerte bajada de línea en su letra sobre las constantes críticas y agresiones de las que son blanco tantísimas mujeres de parte de los hombres. 

"¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Jimena en Instagram.

Sin embargo, a pocos días de su difusión web, Jimena se llevó una grata sorpresa al recibir en sus redes sociales un video de un joven mexicano interpretando de un modo muy personal el hit QLO.  

"Solo sé que este bombón se llama Eduardo Prado. No sé de dónde es y no logro ubicarlo en las redes sociales. ¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Barón en Instagram, haciendo masivo su pedido y compartiendo el video del joven cantando.

Al tanto del noble gesto de Jimena, el cantante le contestó: "¡¡¡No lo puedo creer!!! Muchas gracias @baronjimena. ¡Qué increíble que te gustó mi cover! Me encantaría cantar contigo", respondió el mexicano, quien tiene un canal de Youtube en donde asiduamente comparte videos cantando. Aunque esta vez se llevó una inesperada sorpresa.

El 8 de noviembre es el día que Jimena saldrá a escena con La Tonta, ¿contará con la participación especial de Eduardo Prado? 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit