ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven que es ¡igualita! a Kendall Jenner y revolucionó TikTok: "Una Kendall rubia"

La ¿doble? de la modelo sorprendió a los usuarios al mostrar su rostro en un desafío.

13 de mayo 2020, 13:25hs
La ¿doble? de Kendall revolucionó TikTok.
La ¿doble? de Kendall revolucionó TikTok.
Seguinos en Google

En TikTok, además de bailar, hacer tutoriales y mostrar radicales cambios de look, los usuarios se comparan con famosos. Sí, hay un desafío que consiste en mostrarle al mundo lo parecidos que algunos son a nuestras celebridades preferidas.

En este caso, una joven mostró su rostro y contó lo que está a la vista: las personas se sorprenden al verla porque les resulta idéntica a Kendall Jenner.

"Una Kendall rubia, ¡bienvenida!", escribió junto a su rostro. 

La joven que es ¡igualita! a Kendall Jenner y revolucionó TikTok: "Una Kendall rubia"
La joven que es ¡igualita! a Kendall Jenner y revolucionó TikTok: "Una Kendall rubia"

Actualmente, la modelo luce su cabello oscuro, al natural. Sin embargo, en alguna oportunidad se tiñó de rubia.

¿Se parecen?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Kendall Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit