ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una joven futbolista reclama la paternidad de Diego Maradona: "No quiere herencia, solo saber su identidad"

La deportista, que tiene 25 años, se llama Eugenia Loprevittola; hace pocos meses se enteró de que podría ser hija del Diez.

24 de diciembre 2020, 09:50hs
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Seguinos en Google

En pleno conflicto por la herencia de Diego Maradona y mientras dos jóvenes reclaman su paternidad -Santiago Lara y Magalí Gil- una chica se sumó al reclamo.

¿Quién? Una joven futbolista de 25 años. Eugenia Loprevittola se enteró hace poquitos meses que podría ser hija de Diego.

¿Cómo? Se lo contó su madre. Luis Ventura, en Informados de todo, sumó que la deportista es de La Plata y que el Diez habría tenido conocimiento de que existía la posibilidad de que Eugenia fuera hija suya.

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida".

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, contó el periodista.

"No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

Eugenia habría sido puesta en adopción a días de haber nacido y años después se habría reencontrado con su mamá biológica, quien según el comunicador le contó de su supuesta relación con Diego.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit