ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una joven futbolista reclama la paternidad de Diego Maradona: "No quiere herencia, solo saber su identidad"

La deportista, que tiene 25 años, se llama Eugenia Loprevittola; hace pocos meses se enteró de que podría ser hija del Diez.

24 de diciembre 2020, 09:50hs
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Seguinos en Google

En pleno conflicto por la herencia de Diego Maradona y mientras dos jóvenes reclaman su paternidad -Santiago Lara y Magalí Gil- una chica se sumó al reclamo.

¿Quién? Una joven futbolista de 25 años. Eugenia Loprevittola se enteró hace poquitos meses que podría ser hija de Diego.

¿Cómo? Se lo contó su madre. Luis Ventura, en Informados de todo, sumó que la deportista es de La Plata y que el Diez habría tenido conocimiento de que existía la posibilidad de que Eugenia fuera hija suya.

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida".

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, contó el periodista.

"No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

Eugenia habría sido puesta en adopción a días de haber nacido y años después se habría reencontrado con su mamá biológica, quien según el comunicador le contó de su supuesta relación con Diego.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit