Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una joven futbolista reclama la paternidad de Diego Maradona: "No quiere herencia, solo saber su identidad"

La deportista, que tiene 25 años, se llama Eugenia Loprevittola; hace pocos meses se enteró de que podría ser hija del Diez.

Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.

En pleno conflicto por la herencia de Diego Maradona y mientras dos jóvenes reclaman su paternidad -Santiago Lara y Magalí Gil- una chica se sumó al reclamo.

¿Quién? Una joven futbolista de 25 años. Eugenia Loprevittola se enteró hace poquitos meses que podría ser hija de Diego.

¿Cómo? Se lo contó su madre. Luis Ventura, en Informados de todo, sumó que la deportista es de La Plata y que el Diez habría tenido conocimiento de que existía la posibilidad de que Eugenia fuera hija suya.

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida".

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, contó el periodista.

"No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

Eugenia habría sido puesta en adopción a días de haber nacido y años después se habría reencontrado con su mamá biológica, quien según el comunicador le contó de su supuesta relación con Diego.