ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una joven futbolista reclama la paternidad de Diego Maradona: "No quiere herencia, solo saber su identidad"

La deportista, que tiene 25 años, se llama Eugenia Loprevittola; hace pocos meses se enteró de que podría ser hija del Diez.

24 de diciembre 2020, 09:50hs
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Seguinos en Google

En pleno conflicto por la herencia de Diego Maradona y mientras dos jóvenes reclaman su paternidad -Santiago Lara y Magalí Gil- una chica se sumó al reclamo.

¿Quién? Una joven futbolista de 25 años. Eugenia Loprevittola se enteró hace poquitos meses que podría ser hija de Diego.

¿Cómo? Se lo contó su madre. Luis Ventura, en Informados de todo, sumó que la deportista es de La Plata y que el Diez habría tenido conocimiento de que existía la posibilidad de que Eugenia fuera hija suya.

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida".

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, contó el periodista.

"No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

Eugenia habría sido puesta en adopción a días de haber nacido y años después se habría reencontrado con su mamá biológica, quien según el comunicador le contó de su supuesta relación con Diego.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit