ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una joven futbolista reclama la paternidad de Diego Maradona: "No quiere herencia, solo saber su identidad"

La deportista, que tiene 25 años, se llama Eugenia Loprevittola; hace pocos meses se enteró de que podría ser hija del Diez.

24 de diciembre 2020, 09:50hs
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Eugenia, una joven futbolista, reclama la paternidad de Diego.
Seguinos en Google

En pleno conflicto por la herencia de Diego Maradona y mientras dos jóvenes reclaman su paternidad -Santiago Lara y Magalí Gil- una chica se sumó al reclamo.

¿Quién? Una joven futbolista de 25 años. Eugenia Loprevittola se enteró hace poquitos meses que podría ser hija de Diego.

¿Cómo? Se lo contó su madre. Luis Ventura, en Informados de todo, sumó que la deportista es de La Plata y que el Diez habría tenido conocimiento de que existía la posibilidad de que Eugenia fuera hija suya.

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida".

"Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta. Pero ella no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, contó el periodista.

"No quiere herencia, quiere saber su identidad y de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

Eugenia habría sido puesta en adopción a días de haber nacido y años después se habría reencontrado con su mamá biológica, quien según el comunicador le contó de su supuesta relación con Diego.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit