ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven devolvió 150 mil pesos ¡y le dieron solo 2 mil de recompensa!: la indignación y el compromiso de Doman

Guillermo Torre, un ayudante de cocina, contó su historia en Nosotros a la Mañana. ¡El video!

07 de marzo 2018, 10:56hs
Video Placeholder
La historia del joven que devolvió 150 mil pesos ¡y le dieron solo 2 mil de recompensa!
Seguinos en Google

La historia de Guillermo Torre es de esas que inspiran a ser mejor. El joven es un ayudante de cocina que reside en Neuquén quien, a pesar de atravesar apremios económicos, tuvo un gesto de honestidad y grandeza. El muchacho encontró en la calle una agenda con 150 mil pesos, y revolvió cielo y tierra para devolvérsela a su dueño.

"Tengo el celular cortado por falta de pago. Trabajo como ayudante de cocina en un restaurante, donde me pagan 15 mil pesos de sueldo", contó el joven.

Sin embargo, el gesto de Guillermo no fue correspondido y despertó la indignación de Fabián Doman y todo el panel de Nosotros a la Mañana. “Tengo el celular cortado por falta de pago. Trabajo como ayudante de cocina en un restaurante, donde me pagan 15 mil pesos de sueldo. Arranqué de bachero y ahora estoy de ayudante de cocina”, contó el muchacho, en comunicación con el ciclo de eltrece.

"Di con el dueño, es de una importante empresa. Yo no esperaba nada a cambio, lo hice por la enseñanza que me dio mi familia", agregó Guillermo.

“Iba a trabajar y vi cuando al señor de la moto se le cayó. Salí corriendo para devolvérsela, pero no me escuchó. Lo corrí cuatro o cinco cuadras, pero lo perdí de vista. Me senté a ver si había un nombre o una dirección en la agenda. No había mucho, solo un número de depósito de un banco. Fui al banco, pero no me quisieron dar ninguna información. Lo publiqué en un radio de acá de Neuquén, tenía toda la plata en la mochila. Cheques, dólares y pesos”, relató Guillermo.

"¡¿Cómo?! ¡¿Dos mil pesos?! Yo me comprometo a hablar con el presidente de esa empresa porque no te pueden dar dos mil pesos. Sobre todo teniendo en cuenta que no tenés para pagar las cuentas", se indignó Doman.

“La gente me ayudó en las redes sociales y di con el dueño, es de una importante empresa. De recompensa me dieron algo de plata: dos mil pesos, más o menos. Yo no esperaba nada a cambio, lo hice por la enseñanza que me dio mi familia”, agregó el joven. Y Doman no pudo creer lo que escuchaban sus oídos.

“¡¿Cómo?! ¡¿Dos mil pesos?! ¡¿Cómo se llama la empresa?! ¡Vamos a llamarlos! ¡Es el 10%! Te podrías haber ido con el dinero, no era delito porque te lo habías encontrado. Guillermo, quedate por línea privada. ¿Cómo se llama la empresa? Hagamos esto, yo me comprometo a hablar con el presidente de esa empresa porque no te pueden dar dos mil pesos. Yo personalmente me voy a ocupar sobre todo teniendo en cuenta que no tenés para pagar las cuentas. Mañana vamos a sacar a la empresa al aire”, se comprometió el periodista.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit