ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven devolvió 150 mil pesos ¡y le dieron solo 2 mil de recompensa!: la indignación y el compromiso de Doman

Guillermo Torre, un ayudante de cocina, contó su historia en Nosotros a la Mañana. ¡El video!

07 de marzo 2018, 10:56hs
Video Placeholder
La historia del joven que devolvió 150 mil pesos ¡y le dieron solo 2 mil de recompensa!
Seguinos en Google

La historia de Guillermo Torre es de esas que inspiran a ser mejor. El joven es un ayudante de cocina que reside en Neuquén quien, a pesar de atravesar apremios económicos, tuvo un gesto de honestidad y grandeza. El muchacho encontró en la calle una agenda con 150 mil pesos, y revolvió cielo y tierra para devolvérsela a su dueño.

"Tengo el celular cortado por falta de pago. Trabajo como ayudante de cocina en un restaurante, donde me pagan 15 mil pesos de sueldo", contó el joven.

Sin embargo, el gesto de Guillermo no fue correspondido y despertó la indignación de Fabián Doman y todo el panel de Nosotros a la Mañana. “Tengo el celular cortado por falta de pago. Trabajo como ayudante de cocina en un restaurante, donde me pagan 15 mil pesos de sueldo. Arranqué de bachero y ahora estoy de ayudante de cocina”, contó el muchacho, en comunicación con el ciclo de eltrece.

"Di con el dueño, es de una importante empresa. Yo no esperaba nada a cambio, lo hice por la enseñanza que me dio mi familia", agregó Guillermo.

“Iba a trabajar y vi cuando al señor de la moto se le cayó. Salí corriendo para devolvérsela, pero no me escuchó. Lo corrí cuatro o cinco cuadras, pero lo perdí de vista. Me senté a ver si había un nombre o una dirección en la agenda. No había mucho, solo un número de depósito de un banco. Fui al banco, pero no me quisieron dar ninguna información. Lo publiqué en un radio de acá de Neuquén, tenía toda la plata en la mochila. Cheques, dólares y pesos”, relató Guillermo.

"¡¿Cómo?! ¡¿Dos mil pesos?! Yo me comprometo a hablar con el presidente de esa empresa porque no te pueden dar dos mil pesos. Sobre todo teniendo en cuenta que no tenés para pagar las cuentas", se indignó Doman.

“La gente me ayudó en las redes sociales y di con el dueño, es de una importante empresa. De recompensa me dieron algo de plata: dos mil pesos, más o menos. Yo no esperaba nada a cambio, lo hice por la enseñanza que me dio mi familia”, agregó el joven. Y Doman no pudo creer lo que escuchaban sus oídos.

“¡¿Cómo?! ¡¿Dos mil pesos?! ¡¿Cómo se llama la empresa?! ¡Vamos a llamarlos! ¡Es el 10%! Te podrías haber ido con el dinero, no era delito porque te lo habías encontrado. Guillermo, quedate por línea privada. ¿Cómo se llama la empresa? Hagamos esto, yo me comprometo a hablar con el presidente de esa empresa porque no te pueden dar dos mil pesos. Yo personalmente me voy a ocupar sobre todo teniendo en cuenta que no tenés para pagar las cuentas. Mañana vamos a sacar a la empresa al aire”, se comprometió el periodista.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit