ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven devolvió 150 mil pesos ¡y le dieron solo 2 mil de recompensa!: la indignación y el compromiso de Doman

Guillermo Torre, un ayudante de cocina, contó su historia en Nosotros a la Mañana. ¡El video!

07 de marzo 2018, 10:56hs
Video Placeholder
La historia del joven que devolvió 150 mil pesos ¡y le dieron solo 2 mil de recompensa!
Seguinos en

La historia de Guillermo Torre es de esas que inspiran a ser mejor. El joven es un ayudante de cocina que reside en Neuquén quien, a pesar de atravesar apremios económicos, tuvo un gesto de honestidad y grandeza. El muchacho encontró en la calle una agenda con 150 mil pesos, y revolvió cielo y tierra para devolvérsela a su dueño.

"Tengo el celular cortado por falta de pago. Trabajo como ayudante de cocina en un restaurante, donde me pagan 15 mil pesos de sueldo", contó el joven.

Sin embargo, el gesto de Guillermo no fue correspondido y despertó la indignación de Fabián Doman y todo el panel de Nosotros a la Mañana. “Tengo el celular cortado por falta de pago. Trabajo como ayudante de cocina en un restaurante, donde me pagan 15 mil pesos de sueldo. Arranqué de bachero y ahora estoy de ayudante de cocina”, contó el muchacho, en comunicación con el ciclo de eltrece.

"Di con el dueño, es de una importante empresa. Yo no esperaba nada a cambio, lo hice por la enseñanza que me dio mi familia", agregó Guillermo.

“Iba a trabajar y vi cuando al señor de la moto se le cayó. Salí corriendo para devolvérsela, pero no me escuchó. Lo corrí cuatro o cinco cuadras, pero lo perdí de vista. Me senté a ver si había un nombre o una dirección en la agenda. No había mucho, solo un número de depósito de un banco. Fui al banco, pero no me quisieron dar ninguna información. Lo publiqué en un radio de acá de Neuquén, tenía toda la plata en la mochila. Cheques, dólares y pesos”, relató Guillermo.

"¡¿Cómo?! ¡¿Dos mil pesos?! Yo me comprometo a hablar con el presidente de esa empresa porque no te pueden dar dos mil pesos. Sobre todo teniendo en cuenta que no tenés para pagar las cuentas", se indignó Doman.

“La gente me ayudó en las redes sociales y di con el dueño, es de una importante empresa. De recompensa me dieron algo de plata: dos mil pesos, más o menos. Yo no esperaba nada a cambio, lo hice por la enseñanza que me dio mi familia”, agregó el joven. Y Doman no pudo creer lo que escuchaban sus oídos.

“¡¿Cómo?! ¡¿Dos mil pesos?! ¡¿Cómo se llama la empresa?! ¡Vamos a llamarlos! ¡Es el 10%! Te podrías haber ido con el dinero, no era delito porque te lo habías encontrado. Guillermo, quedate por línea privada. ¿Cómo se llama la empresa? Hagamos esto, yo me comprometo a hablar con el presidente de esa empresa porque no te pueden dar dos mil pesos. Yo personalmente me voy a ocupar sobre todo teniendo en cuenta que no tenés para pagar las cuentas. Mañana vamos a sacar a la empresa al aire”, se comprometió el periodista.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit