Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un joven asegura que Rodrigo de Paul le habría pedido que baje una story de Tini Stoessel

En Socios del Espctáculo mostraron la supuesta solicitud del mediocampista de Atlético de Madrid para eliminar un posteo con su novia.

Los supuestos celos de Rodrigo de Paul por el posteo de un fan de Tini Stoessel en Instagram

Ahora que Rodrigo de Paul está en España y el noviazgo con Tini Stoessel continúa a la distancia, el mediocampista de Atlético de Madrid estaría muy atento a lo que sucede con su novia, al punto de que habría llegado a pedir que eliminen un posteo.

Según contó Adrián Pallares, el ex de Camila Homs se habría puesto celoso de un joven paraguayo llamado Osvaldo Ibáñez al ver la chicana del admirador de Stoessel que además había logrado su autógrafo: "Ya está conmigo, tranquilo que yo te la cuido bien, Rodrigo".

Imagen que tal cual dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo "Tini no la subió" y explicó: "Automáticamente el fan la elimina esta foto porque aparentemente De Paul le habría pedido que la elimine".

Un joven asegura que Rodrigo de Paul le habría pedido que baje una story de Tini Stoessel

EL PEDIDO DE RODRIGO DE PAUL A UN FAN DE TINI PARA QUE ELIMINE UN POSTEO CON ELLA

En ese momento, apareció la captura de pantalla del supuesto pedido de Rodrigo de Paul a Osvaldo Ibáñez, el fan de Tini Stoessel.

"¿Podés borrar porfa la historia? No quiero tener problemas. Desde ya, gracias pibe", habría solicitado De Paul.

Un joven asegura que Rodrigo de Paul le habría pedido que baje una story de Tini Stoessel

Y la reacción del muchacho fue afirmativa: "Mil disculpas, ídolo".

Aunque Rodrigo Lussich señaló la curiosidad que a la interacción de Stories "le falta la hora", lo que para Mariana Brey "llamó la atención".

Con lo cual, la charla de Rodrigo de Paul con el admirador de Tini Stoessel podría haber sido un montaje, a pesar de que el propio Osvaldo Ibáñez reivindicó la autenticidad del diálogo.