ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El joven argentino secuestrado en Nigeria fue liberado "gracias a Messi"

Santiago López Menéndez explicó que al nombrar a la figura de la Selección sus captores dejaron de maltratarlo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de junio 2015, 12:46hs
Argentino secuestrado en Nigeria se salva gracias a Messi
Argentino secuestrado en Nigeria se salva gracias a Messi
Seguinos en Google

Tras tres días secuestrado, el joven ingeniero agrónomo Santiago López Menéndez fue liberado por el grupo rebelde que lo mantenía cautivo en Nigeria cuando pudo explicarles que era argentino, nombrando al 10 de la Selección nacional.

"Que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó", manifestó a través de su hermano, una vez liberado. López Menedez fue capturado por un grupo de hombres que exigieron un rescate a la empresa para la cual trabajada en el país africano.

La familia de Santiago contó que los captores lo maltrataron e hicieron caminar por casi un día sin darle agua y alimento. Sin embargo, la actitud de sus captores cambió luego de que el joven les nombrara a Lionel Messi.

Según relató su hermano, el joven se encuentra bien física y emocionalmente, y planea volver a la Argentina en los próximos días.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Santiago López MenéndezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit