ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El joven argentino secuestrado en Nigeria fue liberado "gracias a Messi"

Santiago López Menéndez explicó que al nombrar a la figura de la Selección sus captores dejaron de maltratarlo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de junio 2015, 12:46hs
Argentino secuestrado en Nigeria se salva gracias a Messi
Argentino secuestrado en Nigeria se salva gracias a Messi
Seguinos en Google

Tras tres días secuestrado, el joven ingeniero agrónomo Santiago López Menéndez fue liberado por el grupo rebelde que lo mantenía cautivo en Nigeria cuando pudo explicarles que era argentino, nombrando al 10 de la Selección nacional.

"Que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó", manifestó a través de su hermano, una vez liberado. López Menedez fue capturado por un grupo de hombres que exigieron un rescate a la empresa para la cual trabajada en el país africano.

La familia de Santiago contó que los captores lo maltrataron e hicieron caminar por casi un día sin darle agua y alimento. Sin embargo, la actitud de sus captores cambió luego de que el joven les nombrara a Lionel Messi.

Según relató su hermano, el joven se encuentra bien física y emocionalmente, y planea volver a la Argentina en los próximos días.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Santiago López MenéndezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit