ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El joven que apuñaló a Eloy Rivera y lo dejó internado rompió el silencio en vivo: "Fue una guerra"

Franco Coronel contó en Desayuno Americano cómo fue la pelea a cuchilladas con el ex Gran Hermano 2015, luego de discutir con Thalía De Mario.

20 de abril 2023, 12:09hs
Video Placeholder
El joven que apuñaló al ex Gran Hermano 2015 Eloy Rivera contó su verdad
Seguinos en Google

El encuentro de Eloy Rivera con su exnovia terminó en un escándalo, cuando el ex Gran Hermano 2015 se trenzó en una pelea con la actual pareja de Thalía Di Mario, quien lo dejó internado luego de recibir siete puñaladas.

"Yo en ningún momento supe que lo iba a perforar tan fuerte, o el espacio. Fue todo una guerra", relató Franco Coronel en Desayuno Americano.

Dado que la carátula de la causa lo acusa de tentativa de homicidio, el joven justificó su ataque a Rivera: "Fue un acto de defensa, pero jamás de homicidio".

"¿Por qué querría matar a Eloy? Pudo haber pasado, lo estuve pensando mucho. Si yo quisiese matar a Eloy le hubiera dado 10 puñaladas más fuertes, y me iría corriendo a la fuga. Cuando vi lo que pasó, tiré el cuchillo y le dije a Thalía que nos vayamos, pensando que él ya estaba reducido en el piso. Pero el chabón corrió, agarró el cuchillo y nos empezó a correr".

"Si yo quisiese matar a Eloy le hubiera dado 10 puñaladas más fuertes, y me iría corriendo a la fuga".

El confuso hecho es investigado por la Justicia, ya que Eloy Rivera tenía una prohibición de acercamiento perimetral sobre Thalía De Mario, su expareja, mientras que Franco Coronel fue liberado pese a que sigue bajo pesquisa.

EL CHICO QUE APUÑALÓ A ELOY RIVERA DE GRAN HERMANO 2015 CONTÓ SU VERSIÓN

Por otra parte, Franco Coronel explicó que estaba junto a Thalía De Mario cuando Eloy Rivera se había acercado en tono exaltado a hablar con ella.

"Cuando escuché el bardo me acerqué, me dijo '¿qué te acercás vos?', y sacó un cuchillo", aseguró.

"Cuando escuché el bardo me acerqué, me dijo '¿qué te acercás vos?', y sacó un cuchillo", aseguró.

Entonces, reconoció: "Cuando saca el cuchillo le digo 'pará, Eloy'. Thalía le dice '¿estás loco?'. Y cuando la pispea a ella, aproveché, le pegué dos piñas, nos tiramos al piso, nos pusimos a pelear por el cuchillo".

"Cuando saca el cuchillo le digo 'pará, Eloy'. Thalía le dice '¿estás loco?'. Y cuando la pispea a ella, aproveché, le pegué dos piñas, nos tiramos al piso, nos pusimos a pelear por el cuchillo".

"Ahí fue cuando empezamos a revolcarnos, creo que le hice la herida en la oreja. No sé si le hice otro más, no sé en dónde", cerró el agresor de Eloy Rivera de Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Eloy RiveraFranco CoronelThalia De MarioDesayuno americanoGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit