ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3

El actor que presta su voz a Olaf explicó que el estudio se toma su tiempo para desarrollar las secuelas.

04 de junio 2020, 00:21hs
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Disney no tiene prisa por retomar las aventuras de Elsa y Anna tras el gran éxito de Frozen 2 el pasado año. Según el actor Josh Gad, que interpreta a Olaf en la franquicia, el estudio aún no tiene planes para una tercera película. Aunque eso no significa que no vaya a suceder en algún momento.

Los directores de Frozen 2 -la película de animación más taquillera de todos los tiempos- Chris Buck y Jennifer Lee dijeron tras su estreno que la cinta se sentía como un viaje completo, aunque eso podría cambiar en un futuro. Desde entonces, Disney no ha dicho nada sobre una tercera entrega.

Y es que, tal y como asegura Gad, que retomó su papel para un spin-off de Olaf en Disney+, nadie en el estudio está hablando de un Frozen 3. "No lo sé. Quiero decir, aquí está el tema. Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que no tuvo una razón para existir", explicó el actor y cómico en una entrevista con PopCulture.

"Eso está muy por encima de mi calificación salarial. Pero puedo decirte esto: hubo una oportunidad de retomar los personajes y traer una nueva sensación de esperanza e inspiración", continuó Gad. "Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos en las últimas semanas para hacer 'At Home with Olaf'".

"Porque así, la saga Frozen continúa. Incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película". Por supuesto, el actor no cierra la puerta a una tercera entrega, siempre y cuando "haya una historia que valga contar", tal y como exclamó en la entrevista. "¡Ya veremos!", sentenció optimista.

Teniendo en cuenta que hubo seis años de diferencia entre la primera y la segunda película de Frozen, parece que es una de esas extrañas franquicias que no tienen tiempo por confirmar una secuela pese a su rotundo éxito. Así que todo dependerá si sus creadores encuentran una buena historia que contar en Frozen 3. Pero, por el momento, no es así.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit