ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3

El actor que presta su voz a Olaf explicó que el estudio se toma su tiempo para desarrollar las secuelas.

04 de junio 2020, 00:21hs
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Seguinos en

Parece que Disney no tiene prisa por retomar las aventuras de Elsa y Anna tras el gran éxito de Frozen 2 el pasado año. Según el actor Josh Gad, que interpreta a Olaf en la franquicia, el estudio aún no tiene planes para una tercera película. Aunque eso no significa que no vaya a suceder en algún momento.

Los directores de Frozen 2 -la película de animación más taquillera de todos los tiempos- Chris Buck y Jennifer Lee dijeron tras su estreno que la cinta se sentía como un viaje completo, aunque eso podría cambiar en un futuro. Desde entonces, Disney no ha dicho nada sobre una tercera entrega.

Y es que, tal y como asegura Gad, que retomó su papel para un spin-off de Olaf en Disney+, nadie en el estudio está hablando de un Frozen 3. "No lo sé. Quiero decir, aquí está el tema. Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que no tuvo una razón para existir", explicó el actor y cómico en una entrevista con PopCulture.

"Eso está muy por encima de mi calificación salarial. Pero puedo decirte esto: hubo una oportunidad de retomar los personajes y traer una nueva sensación de esperanza e inspiración", continuó Gad. "Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos en las últimas semanas para hacer 'At Home with Olaf'".

"Porque así, la saga Frozen continúa. Incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película". Por supuesto, el actor no cierra la puerta a una tercera entrega, siempre y cuando "haya una historia que valga contar", tal y como exclamó en la entrevista. "¡Ya veremos!", sentenció optimista.

Teniendo en cuenta que hubo seis años de diferencia entre la primera y la segunda película de Frozen, parece que es una de esas extrañas franquicias que no tienen tiempo por confirmar una secuela pese a su rotundo éxito. Así que todo dependerá si sus creadores encuentran una buena historia que contar en Frozen 3. Pero, por el momento, no es así.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit