ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3

El actor que presta su voz a Olaf explicó que el estudio se toma su tiempo para desarrollar las secuelas.

04 de junio 2020, 00:21hs
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Seguinos en Google

Parece que Disney no tiene prisa por retomar las aventuras de Elsa y Anna tras el gran éxito de Frozen 2 el pasado año. Según el actor Josh Gad, que interpreta a Olaf en la franquicia, el estudio aún no tiene planes para una tercera película. Aunque eso no significa que no vaya a suceder en algún momento.

Los directores de Frozen 2 -la película de animación más taquillera de todos los tiempos- Chris Buck y Jennifer Lee dijeron tras su estreno que la cinta se sentía como un viaje completo, aunque eso podría cambiar en un futuro. Desde entonces, Disney no ha dicho nada sobre una tercera entrega.

Y es que, tal y como asegura Gad, que retomó su papel para un spin-off de Olaf en Disney+, nadie en el estudio está hablando de un Frozen 3. "No lo sé. Quiero decir, aquí está el tema. Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que no tuvo una razón para existir", explicó el actor y cómico en una entrevista con PopCulture.

"Eso está muy por encima de mi calificación salarial. Pero puedo decirte esto: hubo una oportunidad de retomar los personajes y traer una nueva sensación de esperanza e inspiración", continuó Gad. "Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos en las últimas semanas para hacer 'At Home with Olaf'".

"Porque así, la saga Frozen continúa. Incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película". Por supuesto, el actor no cierra la puerta a una tercera entrega, siempre y cuando "haya una historia que valga contar", tal y como exclamó en la entrevista. "¡Ya veremos!", sentenció optimista.

Teniendo en cuenta que hubo seis años de diferencia entre la primera y la segunda película de Frozen, parece que es una de esas extrañas franquicias que no tienen tiempo por confirmar una secuela pese a su rotundo éxito. Así que todo dependerá si sus creadores encuentran una buena historia que contar en Frozen 3. Pero, por el momento, no es así.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit