ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3

El actor que presta su voz a Olaf explicó que el estudio se toma su tiempo para desarrollar las secuelas.

04 de junio 2020, 00:21hs
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3
Josh Gad revela si Disney ya planea Frozen 3

Parece que Disney no tiene prisa por retomar las aventuras de Elsa y Anna tras el gran éxito de Frozen 2 el pasado año. Según el actor Josh Gad, que interpreta a Olaf en la franquicia, el estudio aún no tiene planes para una tercera película. Aunque eso no significa que no vaya a suceder en algún momento.

Los directores de Frozen 2 -la película de animación más taquillera de todos los tiempos- Chris Buck y Jennifer Lee dijeron tras su estreno que la cinta se sentía como un viaje completo, aunque eso podría cambiar en un futuro. Desde entonces, Disney no ha dicho nada sobre una tercera entrega.

Y es que, tal y como asegura Gad, que retomó su papel para un spin-off de Olaf en Disney+, nadie en el estudio está hablando de un Frozen 3. "No lo sé. Quiero decir, aquí está el tema. Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que no tuvo una razón para existir", explicó el actor y cómico en una entrevista con PopCulture.

"Eso está muy por encima de mi calificación salarial. Pero puedo decirte esto: hubo una oportunidad de retomar los personajes y traer una nueva sensación de esperanza e inspiración", continuó Gad. "Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos en las últimas semanas para hacer 'At Home with Olaf'".

"Porque así, la saga Frozen continúa. Incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película". Por supuesto, el actor no cierra la puerta a una tercera entrega, siempre y cuando "haya una historia que valga contar", tal y como exclamó en la entrevista. "¡Ya veremos!", sentenció optimista.

Teniendo en cuenta que hubo seis años de diferencia entre la primera y la segunda película de Frozen, parece que es una de esas extrañas franquicias que no tienen tiempo por confirmar una secuela pese a su rotundo éxito. Así que todo dependerá si sus creadores encuentran una buena historia que contar en Frozen 3. Pero, por el momento, no es así.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

El anuncio de Mirtha Legrand

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit