ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra, ¿separada de Nicolás Cabré?: "Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar"

La cantante y actriz fue consultada por Ciudad sobre su estado sentimental, tras la resonante versión de ruptura con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2018, 10:51hs
Josefina Silveyra y el rumor de separación de Cabré: Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar
Josefina Silveyra y el rumor de separación de Cabré: Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar
Seguinos en Google

Reservado y cuidadoso de su intimidad, Nicolás Cabré (38) mantiene su vida amorosa lejos de la prensa. Sin embargo, el último tiempo, el rumor de ruptura con Josefina Silveyra (25) comenzó a tomar fuerza, tras dos años de amor. 

Enfocado en su nuevo proyecto laboral, Mi hermano es un clon, el actor escuchó atento la pregunta de Ciudad Magazine sobre la versión de separación y optó por el silencio. "No hablo de eso, gracias por preguntar", argumentó, sin negar el rumor. 

Cultora del bajo perfil, la bella actriz y cantante también fue consultada por este sitio y escogió el hermetismo. "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”, dijo Josefina, sin ánimo de dar detalles de su vida personal.

¿Separación confirmada?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Josefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit