ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra, ¿separada de Nicolás Cabré?: "Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar"

La cantante y actriz fue consultada por Ciudad sobre su estado sentimental, tras la resonante versión de ruptura con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2018, 10:51hs
Josefina Silveyra y el rumor de separación de Cabré: Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar
Josefina Silveyra y el rumor de separación de Cabré: Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar
Seguinos en Google

Reservado y cuidadoso de su intimidad, Nicolás Cabré (38) mantiene su vida amorosa lejos de la prensa. Sin embargo, el último tiempo, el rumor de ruptura con Josefina Silveyra (25) comenzó a tomar fuerza, tras dos años de amor. 

Enfocado en su nuevo proyecto laboral, Mi hermano es un clon, el actor escuchó atento la pregunta de Ciudad Magazine sobre la versión de separación y optó por el silencio. "No hablo de eso, gracias por preguntar", argumentó, sin negar el rumor. 

Cultora del bajo perfil, la bella actriz y cantante también fue consultada por este sitio y escogió el hermetismo. "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”, dijo Josefina, sin ánimo de dar detalles de su vida personal.

¿Separación confirmada?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Josefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit