ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra, ¿separada de Nicolás Cabré?: "Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar"

La cantante y actriz fue consultada por Ciudad sobre su estado sentimental, tras la resonante versión de ruptura con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de agosto 2018, 10:51hs
Josefina Silveyra y el rumor de separación de Cabré: Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar
Josefina Silveyra y el rumor de separación de Cabré: Por el respeto y el cariño que siento, no voy a hablar
Seguinos en Google

Reservado y cuidadoso de su intimidad, Nicolás Cabré (38) mantiene su vida amorosa lejos de la prensa. Sin embargo, el último tiempo, el rumor de ruptura con Josefina Silveyra (25) comenzó a tomar fuerza, tras dos años de amor. 

Enfocado en su nuevo proyecto laboral, Mi hermano es un clon, el actor escuchó atento la pregunta de Ciudad Magazine sobre la versión de separación y optó por el silencio. "No hablo de eso, gracias por preguntar", argumentó, sin negar el rumor. 

Cultora del bajo perfil, la bella actriz y cantante también fue consultada por este sitio y escogió el hermetismo. "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”, dijo Josefina, sin ánimo de dar detalles de su vida personal.

¿Separación confirmada?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Josefina SilveyraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit