Josefina Silveyra reveló si se separó de Nicolás Cabré por Laurita: "La verdad es que no terminamos por ella"

La exnovia del galán desmintió que la bailarina haya sido la tercera en discordia en la ruptura.

Josefina Silveyra habló de su separación de Cabré y de Laurita Fernández.
Josefina Silveyra habló de su separación de Cabré y de Laurita Fernández.

Durante dos años, Nicolás Cabré mantuvo un noviazgo de súper bajo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

Tras la ruptura y la bomba del romance de Cabré con Laurita Fernández, Josefina prefirió llamarse a silencio. Pero en una entrevista que le brindó a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, Silveyra rompió el hermetismo y habló a fondo sobre las versiones del fin de su relación.

Cuando le preguntaron por el llamativo “me gusta” que le había dado a un comentario de Instagram que criticaba a Laurita, ella explicó: “Yo le pongo like a todos los comentarios. A veces me ponen comentarios feos y les pongo like, lo hago automáticamente. Cuando saltó todo eso, me llenaron de mensajes violentos. No es mi estilo, no me gusta el pleito”.

"Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida"

Y explicó por qué decidió no hablar con la prensa después de la separación: “Intento ser respetuosa. Con él, en su momento y ahora. Cuando estaba todo bien con Nico, respeté que a él no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que ya no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene”.

“Terminamos bien y obviamente es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan, por algo es”, afirmó la cantante.

Entonces, Jaitt le comentó: “Está la duda de si se metió Laurita y ella fue el detonador de la separación”. Josefina decidió aclarar: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia”.

¿No tiene nada contra Laurita? “Cero. Jamás. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, cerró súper conciliadora.