ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra reveló si se separó de Nicolás Cabré por Laurita: "La verdad es que no terminamos por ella"

La exnovia del galán desmintió que la bailarina haya sido la tercera en discordia en la ruptura.

17 de octubre 2018, 15:20hs
Josefina Silveyra
Josefina Silveyra
Seguinos en Google

Durante dos años, Nicolás Cabré mantuvo un noviazgo de súper bajo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

Tras la ruptura y la bomba del romance de Cabré con Laurita Fernández, Josefina prefirió llamarse a silencio. Pero en una entrevista que le brindó a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, Silveyra rompió el hermetismo y habló a fondo sobre las versiones del fin de su relación.

Cuando le preguntaron por el llamativo “me gusta” que le había dado a un comentario de Instagram que criticaba a Laurita, ella explicó: “Yo le pongo like a todos los comentarios. A veces me ponen comentarios feos y les pongo like, lo hago automáticamente. Cuando saltó todo eso, me llenaron de mensajes violentos. No es mi estilo, no me gusta el pleito”.

"Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida"

Y explicó por qué decidió no hablar con la prensa después de la separación: “Intento ser respetuosa. Con él, en su momento y ahora. Cuando estaba todo bien con Nico, respeté que a él no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que ya no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene”.

“Terminamos bien y obviamente es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan, por algo es”, afirmó la cantante.

Entonces, Jaitt le comentó: “Está la duda de si se metió Laurita y ella fue el detonador de la separación”. Josefina decidió aclarar: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia”.

¿No tiene nada contra Laurita? “Cero. Jamás. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, cerró súper conciliadora.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Josefina SilveyraNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit