ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra reveló si se separó de Nicolás Cabré por Laurita: "La verdad es que no terminamos por ella"

La exnovia del galán desmintió que la bailarina haya sido la tercera en discordia en la ruptura.

17 de octubre 2018, 15:20hs
Josefina Silveyra
Josefina Silveyra
Seguinos en Google

Durante dos años, Nicolás Cabré mantuvo un noviazgo de súper bajo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

Tras la ruptura y la bomba del romance de Cabré con Laurita Fernández, Josefina prefirió llamarse a silencio. Pero en una entrevista que le brindó a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, Silveyra rompió el hermetismo y habló a fondo sobre las versiones del fin de su relación.

Cuando le preguntaron por el llamativo “me gusta” que le había dado a un comentario de Instagram que criticaba a Laurita, ella explicó: “Yo le pongo like a todos los comentarios. A veces me ponen comentarios feos y les pongo like, lo hago automáticamente. Cuando saltó todo eso, me llenaron de mensajes violentos. No es mi estilo, no me gusta el pleito”.

"Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida"

Y explicó por qué decidió no hablar con la prensa después de la separación: “Intento ser respetuosa. Con él, en su momento y ahora. Cuando estaba todo bien con Nico, respeté que a él no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que ya no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene”.

“Terminamos bien y obviamente es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan, por algo es”, afirmó la cantante.

Entonces, Jaitt le comentó: “Está la duda de si se metió Laurita y ella fue el detonador de la separación”. Josefina decidió aclarar: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia”.

¿No tiene nada contra Laurita? “Cero. Jamás. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, cerró súper conciliadora.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Josefina SilveyraNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit