ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra reveló si se separó de Nicolás Cabré por Laurita: "La verdad es que no terminamos por ella"

La exnovia del galán desmintió que la bailarina haya sido la tercera en discordia en la ruptura.

17 de octubre 2018, 15:20hs
Josefina Silveyra
Josefina Silveyra
Seguinos en Google

Durante dos años, Nicolás Cabré mantuvo un noviazgo de súper bajo perfil con la cantante Josefina Silveyra.

Tras la ruptura y la bomba del romance de Cabré con Laurita Fernández, Josefina prefirió llamarse a silencio. Pero en una entrevista que le brindó a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, Silveyra rompió el hermetismo y habló a fondo sobre las versiones del fin de su relación.

Cuando le preguntaron por el llamativo “me gusta” que le había dado a un comentario de Instagram que criticaba a Laurita, ella explicó: “Yo le pongo like a todos los comentarios. A veces me ponen comentarios feos y les pongo like, lo hago automáticamente. Cuando saltó todo eso, me llenaron de mensajes violentos. No es mi estilo, no me gusta el pleito”.

"Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida"

Y explicó por qué decidió no hablar con la prensa después de la separación: “Intento ser respetuosa. Con él, en su momento y ahora. Cuando estaba todo bien con Nico, respeté que a él no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que ya no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene”.

“Terminamos bien y obviamente es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan, por algo es”, afirmó la cantante.

Entonces, Jaitt le comentó: “Está la duda de si se metió Laurita y ella fue el detonador de la separación”. Josefina decidió aclarar: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia”.

¿No tiene nada contra Laurita? “Cero. Jamás. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”, cerró súper conciliadora.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Josefina SilveyraNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit