Josefina Silveyra, la novia de Nicolás Cabré, y su amoroso mensaje a la China Suárez en Instagram: "Me desmayo de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Josefina Silveyra, la novia de Nicolás Cabré, y su amoroso mensaje a la China Suárez en Instagram: "Me desmayo de amor"

La joven cantante dejó un tierno comentario en una foto de la actriz y su hija, Rufina. Detalles.

El amoroso mensaje de la novia de Cabré a la China Suárez.

Toda la mala onda que subyace en la relación de Eugenia “China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain parece compensarse con el excelente vínculo entre la actriz y Josefina Silveyra, la novia de su expareja, Nicolás Cabré, desde hace un año y medio.

La mujer de Benjamín Vicuña, embarazada de seis meses y medio, compartió una tierna postal de su mano y la de su hija, Rufina, fruto de su relación pasada con el actor argentino. “Tarde de chicas”, escribió la China en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Para sorpresa de muchos, Silveyra se sumó a los cientos de comentario con un mensaje súper tierno. “Me desmayo de amor”, publicó la joven cantante en el posteo de Suárez. El elocuente gesto de la novia de Cabré da cuenta de la buena relación entre las mujeres e, incluso, la propia China también sigue en la red social a Josefina. ¡Todos felices!

TE PUEDE INTERESAR