Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré: "No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé"

La cantante habló con la revista ¡Hola! Argentina de su incipiente relación con el actor.

El bajo perfil y la carrera artística de años de Josefina Silveyra (23) se vio potenciada por su noviazgo con Nicolás Cabré (36), actor con el que está en pareja hace cuatro meses.

Enfocada en su trabajo musical, la joven posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó que está lanzando su primer disco y que, ineludiblemente, en su repertorio el amor está presente.  "En las canciones inevitablemente hablo de amor, más allá de lo que me pase a mí... En la vida todo se relaciona con el estado sentimental que estás pasando. Y ahora estoy enamorada, muy contenta", dijo Josefina al semanario, para el que jugó a ser modelo y desplegó su belleza en sensuales y cancheras fotos.

"A Nicolás lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Cuidadosa a la hora de hablar de los asuntos del corazón, la morocha le puso el pecho a las preguntas sobre su vínculo con Cabré: "¿Te genera presión estar con uno de los hombres más lindos de la Argentina?", indagó la periodista. Y ella respondió: "No, yo lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Luego dejó espiar tímidamente algunos detalles de su intimidad con Nicolás: "Somos como cualquier pareja. Trato de no exponer mucho mi vida privada para no dar que hablar a nadie. Aprendí a cuidarnos". 

Por último, ante la consulta de cómo logró conquistar al galán, señaló: "Siempre me muestro tal cual soy. La verdad es que suelo pasar desapercibida, sólo entro en el personaje cuando estoy arriba del escenario cantando".