ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré: "No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé"

La cantante habló con la revista ¡Hola! Argentina de su incipiente relación con el actor.

27 de julio 2016, 11:03hs
Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré (Foto: revista Hola Argentina)
Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré (Foto: revista Hola Argentina)
Seguinos en Google

El bajo perfil y la carrera artística de años de Josefina Silveyra (23) se vio potenciada por su noviazgo con Nicolás Cabré (36), actor con el que está en pareja hace cuatro meses.

Enfocada en su trabajo musical, la joven posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó que está lanzando su primer disco y que, ineludiblemente, en su repertorio el amor está presente.  "En las canciones inevitablemente hablo de amor, más allá de lo que me pase a mí... En la vida todo se relaciona con el estado sentimental que estás pasando. Y ahora estoy enamorada, muy contenta", dijo Josefina al semanario, para el que jugó a ser modelo y desplegó su belleza en sensuales y cancheras fotos.

"A Nicolás lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Cuidadosa a la hora de hablar de los asuntos del corazón, la morocha le puso el pecho a las preguntas sobre su vínculo con Cabré: "¿Te genera presión estar con uno de los hombres más lindos de la Argentina?", indagó la periodista. Y ella respondió: "No, yo lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Luego dejó espiar tímidamente algunos detalles de su intimidad con Nicolás: "Somos como cualquier pareja. Trato de no exponer mucho mi vida privada para no dar que hablar a nadie. Aprendí a cuidarnos". 

Por último, ante la consulta de cómo logró conquistar al galán, señaló: "Siempre me muestro tal cual soy. La verdad es que suelo pasar desapercibida, sólo entro en el personaje cuando estoy arriba del escenario cantando".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit