ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré: "No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé"

La cantante habló con la revista ¡Hola! Argentina de su incipiente relación con el actor.

27 de julio 2016, 11:03hs
Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré (Foto: revista Hola Argentina)
Josefina Silveyra, fotos sexies y confesiones íntimas sobre su noviazgo con Nicolás Cabré (Foto: revista Hola Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bajo perfil y la carrera artística de años de Josefina Silveyra (23) se vio potenciada por su noviazgo con Nicolás Cabré (36), actor con el que está en pareja hace cuatro meses.

Enfocada en su trabajo musical, la joven posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó que está lanzando su primer disco y que, ineludiblemente, en su repertorio el amor está presente.  "En las canciones inevitablemente hablo de amor, más allá de lo que me pase a mí... En la vida todo se relaciona con el estado sentimental que estás pasando. Y ahora estoy enamorada, muy contenta", dijo Josefina al semanario, para el que jugó a ser modelo y desplegó su belleza en sensuales y cancheras fotos.

"A Nicolás lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Cuidadosa a la hora de hablar de los asuntos del corazón, la morocha le puso el pecho a las preguntas sobre su vínculo con Cabré: "¿Te genera presión estar con uno de los hombres más lindos de la Argentina?", indagó la periodista. Y ella respondió: "No, yo lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".

Luego dejó espiar tímidamente algunos detalles de su intimidad con Nicolás: "Somos como cualquier pareja. Trato de no exponer mucho mi vida privada para no dar que hablar a nadie. Aprendí a cuidarnos". 

Por último, ante la consulta de cómo logró conquistar al galán, señaló: "Siempre me muestro tal cual soy. La verdad es que suelo pasar desapercibida, sólo entro en el personaje cuando estoy arriba del escenario cantando".

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nicolás CabréJosefina Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team
Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”
MIRÁ

Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”

Fotos: @breymariana
HERMOSO GESTO

Qué pasará con los perros de Leandro Rud tras su muerte: la inesperada decisión de Mariana Brey

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro
  • Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”
  • Qué pasará con los perros de Leandro Rud tras su muerte: la inesperada decisión de Mariana Brey
  • La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit