ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso, separada tras seis años de relación y a ocho meses de ser mamá

La panelista de Pamela a la tarde le confirmó a Ciudad que se distanció de Diego, el padre de sus dos hijas.

20 de abril 2018, 15:55hs
Josefina Pouso, separada después de seis años de relación con Diego (Fotos: Web y Paparazzi).
Josefina Pouso, separada después de seis años de relación con Diego (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos en Google

Tras varios años alejada de la televisión, Josefina Pouso (40) regresó al ruedo como panelista de Pamela a la tarde. Pero el buen momento profesional que atraviesa no se ve acompañado en lo sentimental ya que la exmodelo se separó de Diego (40), un comerciante con quien compartió los últimos seis años y tuvo dos hijas.

Consultada por Ciudad, Josefina confirmó la información: “Sí, es verdad, estoy separada”, pero se excusó de dar detalles sobre la ruptura.

La revista Paparazzi dio la noticia de la ruptura de la pareja, padres de Morena, de 3 años, y Helena, de ocho meses.

Consultada por Ciudad, Josefina confirmó la información: “Sí, es verdad, estoy separada”, pero se excusó de dar detalles y más declaraciones sobre el sorpresivo distanciamiento a pocos meses de convertirse en mamá por segunda vez.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Josefina PousoDiego

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit