ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso, separada tras seis años de relación y a ocho meses de ser mamá

La panelista de Pamela a la tarde le confirmó a Ciudad que se distanció de Diego, el padre de sus dos hijas.

20 de abril 2018, 15:55hs
Josefina Pouso, separada después de seis años de relación con Diego (Fotos: Web y Paparazzi).
Josefina Pouso, separada después de seis años de relación con Diego (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos en Google

Tras varios años alejada de la televisión, Josefina Pouso (40) regresó al ruedo como panelista de Pamela a la tarde. Pero el buen momento profesional que atraviesa no se ve acompañado en lo sentimental ya que la exmodelo se separó de Diego (40), un comerciante con quien compartió los últimos seis años y tuvo dos hijas.

Consultada por Ciudad, Josefina confirmó la información: “Sí, es verdad, estoy separada”, pero se excusó de dar detalles sobre la ruptura.

La revista Paparazzi dio la noticia de la ruptura de la pareja, padres de Morena, de 3 años, y Helena, de ocho meses.

Consultada por Ciudad, Josefina confirmó la información: “Sí, es verdad, estoy separada”, pero se excusó de dar detalles y más declaraciones sobre el sorpresivo distanciamiento a pocos meses de convertirse en mamá por segunda vez.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Josefina PousoDiego

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit