ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso, separada tras seis años de relación y a ocho meses de ser mamá

La panelista de Pamela a la tarde le confirmó a Ciudad que se distanció de Diego, el padre de sus dos hijas.

20 de abril 2018, 15:55hs
Josefina Pouso, separada después de seis años de relación con Diego (Fotos: Web y Paparazzi).
Josefina Pouso, separada después de seis años de relación con Diego (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos en Google

Tras varios años alejada de la televisión, Josefina Pouso (40) regresó al ruedo como panelista de Pamela a la tarde. Pero el buen momento profesional que atraviesa no se ve acompañado en lo sentimental ya que la exmodelo se separó de Diego (40), un comerciante con quien compartió los últimos seis años y tuvo dos hijas.

Consultada por Ciudad, Josefina confirmó la información: “Sí, es verdad, estoy separada”, pero se excusó de dar detalles sobre la ruptura.

La revista Paparazzi dio la noticia de la ruptura de la pareja, padres de Morena, de 3 años, y Helena, de ocho meses.

Consultada por Ciudad, Josefina confirmó la información: “Sí, es verdad, estoy separada”, pero se excusó de dar detalles y más declaraciones sobre el sorpresivo distanciamiento a pocos meses de convertirse en mamá por segunda vez.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Josefina PousoDiego

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit