ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso rompió en llanto al escuchar a Pettinato: "Que se muera de hambre y no haga un show más"

La panelista de Pamela a la tarde se indignó por las declaraciones del conductor que dijo sufrir una "campaña orquestada".

09 de abril 2018, 18:57hs
Video Placeholder
El llanto de Josefina Pouso por las polémicas declaraciones de Roberto Pettinato: "Es una porquería de persona"
Seguinos en Google

Una entrevista que dio Roberto Pettinato en la que volvió a cargar contra las mujeres que lo denunciaron públicamente por acoso sexual y maltrato hizo que Josefina Pouso termine entre lágrimas dedicándole duras palabras.

"¿Nosotras somos un virus? Él es una porquería y a nosotras nos duele porque nos hizo mier... Después nosotras éramos ‘la mina problemática’, la que no podía laburar".

“Sigo repitiendo esto las veces que quieran: Roberto Pettinato es un cobarde porque es un señor que jamás va a venir de frente con ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo e hizo lo que hizo y nos denigró como nos denigró. Que vaya a la Justicia y que deje de dar notas para que alguien lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay. Nadie lo va a hacer porque usted es una porquería de persona. Es un ser espantoso”, lanzó en Pamela a la tarde, tras escuchar las declaraciones que hizo el conductor en Crónica.

Sensibilizada, la panelista se quebró haciendo un fuerte descargo: “Son muchos años que vengo cargando con esto. Una cada vez que lo escucha a esta cosa, porque no es un tipo o una persona, hablando libremente y diciendo que nosotras somos un virus. ¿Nosotras somos un virus? Él es una porquería y a nosotras nos duele porque nos hizo mier...”, dijo, dolida.

"Vos querés que estos tipos estén en cana o encerrados en su casa avergonzados, que nadie les habla o que sufran lo que una sufrió".

“Nos hizo mier... porque nosotras creíamos que lo que hacía era parte del juego de la televisión y una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar. Nos hizo mier... laboralmente porque después nosotras éramos ‘la mina problemática’, la que no podía laburar y seguimos leyendo a gente que sigue creyendo en la palabra de este tipo”, continuó.

“Como yo abría las piernas en su programa, entonces me merecía que alguien me toque, me diga cualquier cosa delante o fuera de cámara, que se meta a mi camarín a tocarme”, recordó, sensibilizada. “Vos querés que estos tipos estén en cana o encerrados en su casa avergonzados, que nadie les habla o que sufran lo que una sufrió”, lanzó, furiosa.

"Que se muera de hambre, que no haga un solo show más y no tenga un solo espectador más. Ese va a ser sufrimiento cuando nadie lo vaya a ver y ahí se va a querer morir porque lo que él siempre quiso fue que lo reconocieran como un gran rey".

“Él sigue diciendo que nosotras le hacemos mal a la causa de la mujer y le siguen dando trabajo y prensa a este tipo. Que se muera de hambre, que no haga un solo show más y no tenga un solo espectador más. Ese va a ser sufrimiento cuando nadie lo vaya a ver y ahí se va a querer morir porque lo que él siempre quiso fue que lo reconocieran como un gran rey cuando él siempre fue la lacra de donde estuvo. Fue la lacra de Sumo, todo el mundo lo sabe y es con lo que carga toda la vida”, finalizó Josefina.

La reacción de la modelo llegó después que Pettinato habló de las denuncias que tiene: “Todas mis palabras (por eso hay un aparente silencio) ya están en la justicia, no en la televisión. Pero suena liviano y no lo es. Es la realidad. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la justicia. Dadas las ediciones, cortes, rearmados, etc; se torna imposible hablar de cualquiera de esos temas”, afirmó al diario Crónica, donde acusó que vivió “campañas orquestadas, o de una suerte de ‘virus’ que se esparce rápidamente en el torrente sanguíneo del medio”.

Leé también

Pettinato se defendió de las acusaciones de acoso sexual: Vivimos tiempos de campañas orquestadas

Pettinato se defendió de las acusaciones de acoso sexual: "Todas mis palabras están en la Justicia"

1014662_piernas_acoso.ts

Josefina Pouso se sumó a las acusaciones contra Roberto Pettinato por acoso sexual: "Le pegué porque lo quise sacar de encima cuando lo tenía contra una pared en mi camarín"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Josefina PousoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit