ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso y su embarazo de cinco meses: "Al principio, tenía antojo de cerveza"

La modelo de 39 años le contó a Pronto cómo vive su dulce espera de su segunda hija, a la que llamará Helena.

04 de mayo 2017, 10:16hs
Josefina Pouso
Josefina Pouso
Seguinos en Google

A sus 39 años, Josefina Pouso vive con felicidad su segundo embarazo: mamá de Morena (3), la expanelista y su pareja, Diego (40), esperan la llegada de Helena, con fecha de parto para el 20 de agosto.

Embarazada de cinco meses, Josefina habló con revista Pronto y contó detalles de este momento tan especial. Cuando la periodista le preguntó si es de cuidarse en las comidas para no engordar en el embarazo, Pouso contó: “Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto. Con el segundo bebé te relajás. Igual, no soy muy exigente con mi cuerpo. Me gusta comer rico, tomar cerveza, un buen vino. Entreno como loca para poder comer tranquila, trato de cuidarme en la semana y ser equilibrada. Pero amí no me vas a ver picoteando como muchas modelos que se comen una miguita de brownie: a mí dámelo completo y si podés agregarle una bocha de helado y salsa de chocolate, mejor”.

"Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto".

“En el embarazo de More engordé 12 o 13 kilos. Lo peor vino después. Cuando nos mudamos a Benavídez engordé siete kilos por estar en casa y no hacer nada”, agregó.

¿Seguirá agrandando la familia? “No, con More y Helean ya estamos. Yo no soy Florencia Peña (risas). Admiro a las mujeres que después de los cuarenta tienen ganas de ser madres. Además, somo una familia recontra ensamblada: están mis hijas, Valentín (el hijo de 14 años de su pareja) y las dos hermanas de él. Hasta tenemos un grupo de Whatsapp en el que estamos la mamá de Velentín, su marido, mi marido y yo”. ¡Familia ensamblada a full!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit