ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso y su embarazo de cinco meses: "Al principio, tenía antojo de cerveza"

La modelo de 39 años le contó a Pronto cómo vive su dulce espera de su segunda hija, a la que llamará Helena.

04 de mayo 2017, 10:16hs
Josefina Pouso
Josefina Pouso
Seguinos en Google

A sus 39 años, Josefina Pouso vive con felicidad su segundo embarazo: mamá de Morena (3), la expanelista y su pareja, Diego (40), esperan la llegada de Helena, con fecha de parto para el 20 de agosto.

Embarazada de cinco meses, Josefina habló con revista Pronto y contó detalles de este momento tan especial. Cuando la periodista le preguntó si es de cuidarse en las comidas para no engordar en el embarazo, Pouso contó: “Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto. Con el segundo bebé te relajás. Igual, no soy muy exigente con mi cuerpo. Me gusta comer rico, tomar cerveza, un buen vino. Entreno como loca para poder comer tranquila, trato de cuidarme en la semana y ser equilibrada. Pero amí no me vas a ver picoteando como muchas modelos que se comen una miguita de brownie: a mí dámelo completo y si podés agregarle una bocha de helado y salsa de chocolate, mejor”.

"Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto".

“En el embarazo de More engordé 12 o 13 kilos. Lo peor vino después. Cuando nos mudamos a Benavídez engordé siete kilos por estar en casa y no hacer nada”, agregó.

¿Seguirá agrandando la familia? “No, con More y Helean ya estamos. Yo no soy Florencia Peña (risas). Admiro a las mujeres que después de los cuarenta tienen ganas de ser madres. Además, somo una familia recontra ensamblada: están mis hijas, Valentín (el hijo de 14 años de su pareja) y las dos hermanas de él. Hasta tenemos un grupo de Whatsapp en el que estamos la mamá de Velentín, su marido, mi marido y yo”. ¡Familia ensamblada a full!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
SIN VUELTAS

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
CÓMO FUE

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
  • L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
  • Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
  • Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit