ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso y su embarazo de cinco meses: "Al principio, tenía antojo de cerveza"

La modelo de 39 años le contó a Pronto cómo vive su dulce espera de su segunda hija, a la que llamará Helena.

04 de mayo 2017, 10:16hs
Josefina Pouso
Josefina Pouso
Seguinos en Google

A sus 39 años, Josefina Pouso vive con felicidad su segundo embarazo: mamá de Morena (3), la expanelista y su pareja, Diego (40), esperan la llegada de Helena, con fecha de parto para el 20 de agosto.

Embarazada de cinco meses, Josefina habló con revista Pronto y contó detalles de este momento tan especial. Cuando la periodista le preguntó si es de cuidarse en las comidas para no engordar en el embarazo, Pouso contó: “Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto. Con el segundo bebé te relajás. Igual, no soy muy exigente con mi cuerpo. Me gusta comer rico, tomar cerveza, un buen vino. Entreno como loca para poder comer tranquila, trato de cuidarme en la semana y ser equilibrada. Pero amí no me vas a ver picoteando como muchas modelos que se comen una miguita de brownie: a mí dámelo completo y si podés agregarle una bocha de helado y salsa de chocolate, mejor”.

"Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto".

“En el embarazo de More engordé 12 o 13 kilos. Lo peor vino después. Cuando nos mudamos a Benavídez engordé siete kilos por estar en casa y no hacer nada”, agregó.

¿Seguirá agrandando la familia? “No, con More y Helean ya estamos. Yo no soy Florencia Peña (risas). Admiro a las mujeres que después de los cuarenta tienen ganas de ser madres. Además, somo una familia recontra ensamblada: están mis hijas, Valentín (el hijo de 14 años de su pareja) y las dos hermanas de él. Hasta tenemos un grupo de Whatsapp en el que estamos la mamá de Velentín, su marido, mi marido y yo”. ¡Familia ensamblada a full!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit