ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso y su embarazo de cinco meses: "Al principio, tenía antojo de cerveza"

La modelo de 39 años le contó a Pronto cómo vive su dulce espera de su segunda hija, a la que llamará Helena.

04 de mayo 2017, 10:16hs
Josefina Pouso
Josefina Pouso
Seguinos en Google

A sus 39 años, Josefina Pouso vive con felicidad su segundo embarazo: mamá de Morena (3), la expanelista y su pareja, Diego (40), esperan la llegada de Helena, con fecha de parto para el 20 de agosto.

Embarazada de cinco meses, Josefina habló con revista Pronto y contó detalles de este momento tan especial. Cuando la periodista le preguntó si es de cuidarse en las comidas para no engordar en el embarazo, Pouso contó: “Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto. Con el segundo bebé te relajás. Igual, no soy muy exigente con mi cuerpo. Me gusta comer rico, tomar cerveza, un buen vino. Entreno como loca para poder comer tranquila, trato de cuidarme en la semana y ser equilibrada. Pero amí no me vas a ver picoteando como muchas modelos que se comen una miguita de brownie: a mí dámelo completo y si podés agregarle una bocha de helado y salsa de chocolate, mejor”.

"Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto".

“En el embarazo de More engordé 12 o 13 kilos. Lo peor vino después. Cuando nos mudamos a Benavídez engordé siete kilos por estar en casa y no hacer nada”, agregó.

¿Seguirá agrandando la familia? “No, con More y Helean ya estamos. Yo no soy Florencia Peña (risas). Admiro a las mujeres que después de los cuarenta tienen ganas de ser madres. Además, somo una familia recontra ensamblada: están mis hijas, Valentín (el hijo de 14 años de su pareja) y las dos hermanas de él. Hasta tenemos un grupo de Whatsapp en el que estamos la mamá de Velentín, su marido, mi marido y yo”. ¡Familia ensamblada a full!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit