ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis rompió el silencio y habló de sus adicciones, la separación de Vicky Xipolitakis y... ¡por qué salió a la calle en pollera!

El ex de la vedette habló con Infama, admitió su problema con las drogas, contó cómo está hoy y el motivo de su particular look invernal.

29 de julio 2016, 18:02hs
Video Placeholder
El dirigente de La Cámpora se refirió a las declaraciones de su exnovia, quien reveló su relación con las drogas.<br>

Las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis (30) respecto de las adicciones de José Ottavis (36) debieron aguardar casi tres semanas para encontrar una respuesta del referente de La Cámpora, pero así y todo, el legislador provincial eligió contemporizar. A pesar de las especulaciones sobre que subiría la apuesta y revelaría secretos de su expareja que él mismo dejó trascender, Ottavis sólo profirió palabras de agradecimiento a su ex.

"Nunca voy a hablar mal de Vicky Xipolitakis. Como un enanito más que como un caballero, un enano caballero".

En una entrevista con Infama, el político evitó la polémica con la mediática: "Nunca voy a hablar mal de ella. ¿Como un caballero? Te diría más que como un enanito, un enano caballero. Tengo recuerdos muy buenos, no voy a decir nada". Por otra parte, Ottavis confirmó su alejamiento total de Xipolitakis y hasta se permitió bromear por la línea de ropa interior que lanzó la Griega: "No volvimos a hablar. Si hubiese calzoncillos de esos para dibujar, compraría unos, pero son bombachas nada más".

José también contó cómo fue que se le ocurrió jugar a la lotería, tras lo cual embolsó 670.000 pesos: "No es soñar, ese día estaba seguro de que tenía suerte, que iba a ganar. Como estoy seguro de un montón de cosas en la vida. La verdad que la vida me trató muy bien, yo zafé de todo, y miren que me mandé cagadas. Siempre tuve la posibilidad de ser feliz, estaba seguro de que si jugaba, ganaba y el 3 es una cosa que se da mucho en la vida. El 3 es un número muy importante en el peronismo. Jugué el 3, el 33 y el 333. Fue la primera vez en mi vida que jugué".

"Tengo puesta una pollera, ¡porque no me drogo más! Entonces, por lo menos déjenme que tenga una pollera". Ante la repregunta del cronista, agregó: ""La pollera no es mía, es de una chica que quiero mucho. Tengo pantalón abajo".

Sin aclarar en quién pensaba, Ottavis disparó cuando le preguntaron por su escarnio en los medios: "Hay gente que, por algún motivo, para ser feliz necesita hacer mal. Pero se puede ser feliz sin hacer el mal".

Por otra parte, el político se hizo cargo de la falda larga que lucía y sin vergüenza explicó: "Tengo puesta una pollera, ¡porque no me drogo más! Entonces, por lo menos déjenme que tenga una pollera". Ante la repregunta del cronista, agregó: "La pollera no es mía, es de una chica que quiero mucho. Tengo pantalón abajo".

"De grande me metí en algo que no me tendría que haber metido tampoco de chico. Por suerte fue poco tiempo. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o no quería dormir".

Fue así que José Ottavis encaró el ríspido pasado con que hiciera público Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez: "De grande me metí en algo que no me tendría que haber metido tampoco de chico. Por suerte fue poco tiempo. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o no quería dormir. Pero la verdad que cuando uno no duerme, lo que se duerme es la mente, la forma de pensar y no la pasé bien. Pero hace bastante que pude volver a dormir y hoy no tengo ningún vicio. Y ellos son compañeros de corazones, no de narices", acotó al señalar a sus compañeros.

"Yo me saqué un prejuicio, el que se droga no es malo, no es ni mala ni buena persona. Te tapa un agujero, que tiene que llenar algo. Yo tengo un montón de agujeros (…) Después, se puede salir. Si yo salí de cada cosa…", concluyó.

Leé también

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

José OttavisVictoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit