ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis y su respuesta a las acusaciones del entorno de Xipolitakis: "No soy ni psicópata ni manipulador. Vicky es muy especial y no es manipulable"

El dirigente político se refirió a su separación de la vedette en Nosotros a la mañana. Mirá qué dijo.

27 de mayo 2016, 10:30hs
Video Placeholder
El dirigente político se refirió a su separación de la vedette en&nbsp;Nosotros a la mañana. <br>
Seguinos en Google

La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis no sólo fue sorpresiva sino también escandalosa.

Desde el entorno de la vedette lanzaron fuertes versiones contra el dirigente político: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'", reveló Marina Calabró en Intrusos.

Ottavis decidió decir lo suyo vía telefónica en Nosotros a la mañana: "Lo que puedo decir es que a Victoria la amo. Nunca hablaría en los medios de prensa y ni en privado mal de intimidades o de ninguna mujer. No soy ni psicópata ni manipulador. Vicky es una mujer muy especial. Ni yo soy un tipo manipulable, ni ella es una mujer manipulable. Creo que en Argentina pocas son las personas manipulables".

El dirigente político siguió: "¿Si creo que Vicky me usó? No, no, no, no. No sé cuál fue el detonante. ¿Si fui infiel? No, no".

Además, Ottavis se refirió a las declaraciones de Érica García en Ciudad.com sobre un affaire entre ellos: "Dejate de joder, ese programa no. Después todos mis compañeros me llaman y me dicen 'ves que sos un nabo, te llaman para hablar de chismeríos y no de política'. De Érica García me encanta como canta, como artista. La considero 'compañera' por así decirlo. Es lo único que te puedo decir del tema".

Como si esto fuera poco, el dirigente se metió con otra pareja integrada por un político y una famosa: "Ellos, Urtubey y Macedo no son boludos. Urtubey no es boludo, yo soy un boludo. El que cree en el amor es como en la película 'Me casé con un boludo'. Te casaste porque había amor... Si no es una vedette y es una actriz, y si no es un militante de la Cámpora y es un señor gobernador, está bien".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

José OttavisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit