ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333

El exnovio de Vicky Xipolitakis se alzó hoy con una fortuna luego de apostar 4.000 pesos entre cuatro números. Info exclusiva de Ciudad.com.

20 de julio 2016, 17:04hs
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la lotería. (Foto: Web)
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la lotería. (Foto: Web)
Seguinos en

No podemos resistirnos a arrancar este texto con una frase remanida, pero mejor imposible para esta noticia: afortunado en el juego, desafortunado en el amor. José Ottavis (36), recientemente separado (con flor de escándalo) de Vicky Xipolitakis, ¡se ganó la lotería! Y no es ninguna metáfora. El legislador provincial y referente de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires hoy cobró la friolera de 670.000 pesos, según le confirmaron a Ciudad.com allegados al político kirchnerista.

Pero, ¿cómo tuvo tanta suerte? Según contaron en Infama, hace unas semanas Ottavis le habría contado a un grupo de amigos sobre un sueño que tuvo, y los presentes le insistieron en que apueste. Así, el jueves 7 de julio el político jugó 4.000 pesos repartidos de la siguiente manera: mil al 33 y mil al 333 en la Lotería Nacional Nocturna. Y la misma apuesta en la Provincial Nocturna.

"No es de jugar a la Quiniela, fue una corazonada y por eso apostó", le explicaron a este sitio desde el entorno de Ottavis: esa noche el primer puesto fue para el 9333. Entonces se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras (333) a la cabeza, más 70 mil pesos por las dos cifras (33) a la cabeza.

En la quiniela, el 3 es San Cono, el Santo Patrono de la Suerte (y de los quinieleros). El 33 es Cristo (el segundo nombre de Vicky es Jesús). Y en algunos casos se toma al 333 como número satánico, ya que es la mitad de 666 y algunos lo consideran "la hora del diablo", por las 3.33am.

Ah, el premio se lo lleva íntegro, ya que la Quiniela está libre del 35% de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar.

En la segunda edición de América Noticias, Marina Calabró mostró en exclusiva la foto de José Ottavis con las apuestas ganadoras. Además, en un audio que le envió a la periodista, el diputado provincial le anunció que donará la mayoría del dinero a la ONG PIOLA. El resto será para un viaje de su hijo, Francisco (16).

José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333

¡Qué O...ttavis!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

José Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit