ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333

El exnovio de Vicky Xipolitakis se alzó hoy con una fortuna luego de apostar 4.000 pesos entre cuatro números. Info exclusiva de Ciudad.com.

20 de julio 2016, 17:04hs
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la lotería. (Foto: Web)
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la lotería. (Foto: Web)

No podemos resistirnos a arrancar este texto con una frase remanida, pero mejor imposible para esta noticia: afortunado en el juego, desafortunado en el amor. José Ottavis (36), recientemente separado (con flor de escándalo) de Vicky Xipolitakis, ¡se ganó la lotería! Y no es ninguna metáfora. El legislador provincial y referente de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires hoy cobró la friolera de 670.000 pesos, según le confirmaron a Ciudad.com allegados al político kirchnerista.

Pero, ¿cómo tuvo tanta suerte? Según contaron en Infama, hace unas semanas Ottavis le habría contado a un grupo de amigos sobre un sueño que tuvo, y los presentes le insistieron en que apueste. Así, el jueves 7 de julio el político jugó 4.000 pesos repartidos de la siguiente manera: mil al 33 y mil al 333 en la Lotería Nacional Nocturna. Y la misma apuesta en la Provincial Nocturna.

"No es de jugar a la Quiniela, fue una corazonada y por eso apostó", le explicaron a este sitio desde el entorno de Ottavis: esa noche el primer puesto fue para el 9333. Entonces se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras (333) a la cabeza, más 70 mil pesos por las dos cifras (33) a la cabeza.

En la quiniela, el 3 es San Cono, el Santo Patrono de la Suerte (y de los quinieleros). El 33 es Cristo (el segundo nombre de Vicky es Jesús). Y en algunos casos se toma al 333 como número satánico, ya que es la mitad de 666 y algunos lo consideran "la hora del diablo", por las 3.33am.

Ah, el premio se lo lleva íntegro, ya que la Quiniela está libre del 35% de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar.

En la segunda edición de América Noticias, Marina Calabró mostró en exclusiva la foto de José Ottavis con las apuestas ganadoras. Además, en un audio que le envió a la periodista, el diputado provincial le anunció que donará la mayoría del dinero a la ONG PIOLA. El resto será para un viaje de su hijo, Francisco (16).

José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333

¡Qué O...ttavis!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

José Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit