ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333

El exnovio de Vicky Xipolitakis se alzó hoy con una fortuna luego de apostar 4.000 pesos entre cuatro números. Info exclusiva de Ciudad.com.

20 de julio 2016, 17:04hs
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la lotería. (Foto: Web)
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la lotería. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No podemos resistirnos a arrancar este texto con una frase remanida, pero mejor imposible para esta noticia: afortunado en el juego, desafortunado en el amor. José Ottavis (36), recientemente separado (con flor de escándalo) de Vicky Xipolitakis, ¡se ganó la lotería! Y no es ninguna metáfora. El legislador provincial y referente de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires hoy cobró la friolera de 670.000 pesos, según le confirmaron a Ciudad.com allegados al político kirchnerista.

Pero, ¿cómo tuvo tanta suerte? Según contaron en Infama, hace unas semanas Ottavis le habría contado a un grupo de amigos sobre un sueño que tuvo, y los presentes le insistieron en que apueste. Así, el jueves 7 de julio el político jugó 4.000 pesos repartidos de la siguiente manera: mil al 33 y mil al 333 en la Lotería Nacional Nocturna. Y la misma apuesta en la Provincial Nocturna.

"No es de jugar a la Quiniela, fue una corazonada y por eso apostó", le explicaron a este sitio desde el entorno de Ottavis: esa noche el primer puesto fue para el 9333. Entonces se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras (333) a la cabeza, más 70 mil pesos por las dos cifras (33) a la cabeza.

En la quiniela, el 3 es San Cono, el Santo Patrono de la Suerte (y de los quinieleros). El 33 es Cristo (el segundo nombre de Vicky es Jesús). Y en algunos casos se toma al 333 como número satánico, ya que es la mitad de 666 y algunos lo consideran "la hora del diablo", por las 3.33am.

Ah, el premio se lo lleva íntegro, ya que la Quiniela está libre del 35% de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar.

En la segunda edición de América Noticias, Marina Calabró mostró en exclusiva la foto de José Ottavis con las apuestas ganadoras. Además, en un audio que le envió a la periodista, el diputado provincial le anunció que donará la mayoría del dinero a la ONG PIOLA. El resto será para un viaje de su hijo, Francisco (16).

José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333
José Ottavis ganó 670.000 pesos en la Quiniela: le jugó al 33 y al 333

¡Qué O...ttavis!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

José Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral
  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit