ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis fue desvinculado de Bailando 2017 porque no asistió a ningún ensayo

En Este es el Show contaron que la producción de ShowMatch eliminará al legislador bonaerense del certamen por sus faltazos.

06 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
La producción de&nbsp;ShowMatch&nbsp;le comunicó al adirigente de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires su decisión de que no sea parte del reality.<br>
Seguinos en Google

La presencia de José Ottavis (36) estaba descontada hace meses, y se confirmó cuando asistió a la gala de presentación del reality y posó para la portada de la revista Gente. Iniciado Bailando 2017, desde Ideas del Sur se vieron obligados a tomar la inédita decisión de marginar al exnovio de Victoria Xipolitakis con causa justificada.

Listorti: "En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima".

El martes en Este es el Show comentaron con desconcierto la noticia y fue José María Listorti el encargado de explicar las razones de la extrema determinación. "En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima". A su turno, Paula Chaves expandió: "La producción se vio obligada a desvincularlo, porque nunca pasó esto. Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso que requiere un montón de preparación".

"El ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Artaza era senador e hizo el Bailando".

El dirigente de La Cámpora tenía a Barby Silenzi como partenaire, y fue objeto de un duro cuestionamiento del conductor: "A mí no me causa gracia que este señor que nos representa, porque es diputado (N del R: Legislador de la provincia de Buenos Aires) tenga tan poca responsabilidad por el trabajo. Nos representa y el ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador nacional e hizo el Bailando. A lo que voy es a que hay que hablar, no puede no atender el teléfono. Me preocupa".

Leé también

Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)

José Ottavis, a corazón abierto: confesó haber sido víctima de abuso a los 4 años y habló de sus adicciones

Laura Elías

El desesperado testimonio de la exmujer de José Ottavis: "No veo a mi hijo desde hace cinco años; quiero un psicodiagnóstico para saber por qué el niño no quiere"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

José OttavisBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit