Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José Ottavis fue desvinculado de Bailando 2017 porque no asistió a ningún ensayo

En Este es el Show contaron que la producción de ShowMatch eliminará al legislador bonaerense del certamen por sus faltazos.

José Ottavis fue marginado de Bailando 2017 por no asistir a ni un solo ensayo

La presencia de José Ottavis (36) estaba descontada hace meses, y se confirmó cuando asistió a la gala de presentación del reality y posó para la portada de la revista Gente. Iniciado Bailando 2017, desde Ideas del Sur se vieron obligados a tomar la inédita decisión de marginar al exnovio de Victoria Xipolitakis con causa justificada.

Listorti: "En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima".

El martes en Este es el Show comentaron con desconcierto la noticia y fue José María Listorti el encargado de explicar las razones de la extrema determinación. "En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima". A su turno, Paula Chaves expandió: "La producción se vio obligada a desvincularlo, porque nunca pasó esto. Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso que requiere un montón de preparación".

"El ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Artaza era senador e hizo el Bailando".

El dirigente de La Cámpora tenía a Barby Silenzi como partenaire, y fue objeto de un duro cuestionamiento del conductor: "A mí no me causa gracia que este señor que nos representa, porque es diputado (N del R: Legislador de la provincia de Buenos Aires) tenga tan poca responsabilidad por el trabajo. Nos representa y el ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador nacional e hizo el Bailando. A lo que voy es a que hay que hablar, no puede no atender el teléfono. Me preocupa".