ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis fue desvinculado de Bailando 2017 porque no asistió a ningún ensayo

En Este es el Show contaron que la producción de ShowMatch eliminará al legislador bonaerense del certamen por sus faltazos.

06 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
La producción de&nbsp;ShowMatch&nbsp;le comunicó al adirigente de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires su decisión de que no sea parte del reality.<br>
Seguinos en Google

La presencia de José Ottavis (36) estaba descontada hace meses, y se confirmó cuando asistió a la gala de presentación del reality y posó para la portada de la revista Gente. Iniciado Bailando 2017, desde Ideas del Sur se vieron obligados a tomar la inédita decisión de marginar al exnovio de Victoria Xipolitakis con causa justificada.

Listorti: "En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima".

El martes en Este es el Show comentaron con desconcierto la noticia y fue José María Listorti el encargado de explicar las razones de la extrema determinación. "En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima". A su turno, Paula Chaves expandió: "La producción se vio obligada a desvincularlo, porque nunca pasó esto. Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso que requiere un montón de preparación".

"El ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Artaza era senador e hizo el Bailando".

El dirigente de La Cámpora tenía a Barby Silenzi como partenaire, y fue objeto de un duro cuestionamiento del conductor: "A mí no me causa gracia que este señor que nos representa, porque es diputado (N del R: Legislador de la provincia de Buenos Aires) tenga tan poca responsabilidad por el trabajo. Nos representa y el ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador nacional e hizo el Bailando. A lo que voy es a que hay que hablar, no puede no atender el teléfono. Me preocupa".

Leé también

Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)

José Ottavis, a corazón abierto: confesó haber sido víctima de abuso a los 4 años y habló de sus adicciones

Laura Elías

El desesperado testimonio de la exmujer de José Ottavis: "No veo a mi hijo desde hace cinco años; quiero un psicodiagnóstico para saber por qué el niño no quiere"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

José OttavisBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit