ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis, a corazón abierto: confesó haber sido víctima de abuso a los 4 años y habló de sus adicciones

El exnovio de Vicky Xipolitakis brindó una profunda entrevista a corazón abierto en la revista Playboy. Sus declaraciones.

23 de enero 2017, 20:17hs
Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)
Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocido mediáticamente por su breve noviazgo con Vicky Xipolitakis (31). Pero la historia de vida de José Ottavis (36), tiene varios fuertes capítulos que él mismo se encargó de dar a conocer en una profunda entrevista a corazón abierto. 

“Trauma, no, porque no me acuerdo bien qué fue lo que pasó. Lo que sí, toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía”, expresó Ottavis en diálogo con la revista Playboy.

"Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia".

Allí, el diputado bonaerense del FPV confesó haber sido abusado cuando tenía 4 años, junto a uno de sus 8 hermanos. Y si bien no explica quién fue ni de qué manera, aclaró que sabe que "sucedió" y que "fue un familiar".

Por otro lado, reveló haber tomado un litro y medio de whisky por día durante los 10 años de gobierno K (desde 2003): "Era para ver si iba generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía".

"El whisky me generaba una sensación de alegría, de placer. Yo nunca me emborraché, por ejemplo. Vos pensá que todo lo que hice en mi vida política es exito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso, fue tomando un litro de whisky por día. Yo tengo ADD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), fuerte, tengo uno groso", agregó.

Pese a su difícil etapa, José rescató lo bueno: “Pude hacer un montón de cosas que antes no. Salí de una adicción. Estoy mejor con mi hijo. Pude perder y seguir militando igual. La vida no es todo ganar”. 

"Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: 'Acá está la solución a todos mis problemas'".

Por último, dio detalles de los inicios de su adicción a las drogas: "Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije, 'Acá está la solución a todos mis problemas'. Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo... no tenía que dormir. Yo no dormía y no era que me iba de joda, sino que leía, estudiaba. Y durante el día, yo no duermo, trabajo", finalizó.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

José Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit