ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis, a corazón abierto: confesó haber sido víctima de abuso a los 4 años y habló de sus adicciones

El exnovio de Vicky Xipolitakis brindó una profunda entrevista a corazón abierto en la revista Playboy. Sus declaraciones.

23 de enero 2017, 20:17hs
Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)
Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se hizo conocido mediáticamente por su breve noviazgo con Vicky Xipolitakis (31). Pero la historia de vida de José Ottavis (36), tiene varios fuertes capítulos que él mismo se encargó de dar a conocer en una profunda entrevista a corazón abierto. 

“Trauma, no, porque no me acuerdo bien qué fue lo que pasó. Lo que sí, toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía”, expresó Ottavis en diálogo con la revista Playboy.

"Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia".

Allí, el diputado bonaerense del FPV confesó haber sido abusado cuando tenía 4 años, junto a uno de sus 8 hermanos. Y si bien no explica quién fue ni de qué manera, aclaró que sabe que "sucedió" y que "fue un familiar".

Por otro lado, reveló haber tomado un litro y medio de whisky por día durante los 10 años de gobierno K (desde 2003): "Era para ver si iba generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía".

"El whisky me generaba una sensación de alegría, de placer. Yo nunca me emborraché, por ejemplo. Vos pensá que todo lo que hice en mi vida política es exito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso, fue tomando un litro de whisky por día. Yo tengo ADD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), fuerte, tengo uno groso", agregó.

Pese a su difícil etapa, José rescató lo bueno: “Pude hacer un montón de cosas que antes no. Salí de una adicción. Estoy mejor con mi hijo. Pude perder y seguir militando igual. La vida no es todo ganar”. 

"Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: 'Acá está la solución a todos mis problemas'".

Por último, dio detalles de los inicios de su adicción a las drogas: "Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije, 'Acá está la solución a todos mis problemas'. Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo... no tenía que dormir. Yo no dormía y no era que me iba de joda, sino que leía, estudiaba. Y durante el día, yo no duermo, trabajo", finalizó.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

José Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit