ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Ottavis, a corazón abierto: confesó haber sido víctima de abuso a los 4 años y habló de sus adicciones

El exnovio de Vicky Xipolitakis brindó una profunda entrevista a corazón abierto en la revista Playboy. Sus declaraciones.

23 de enero 2017, 20:17hs
Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)
Las confesiones íntimas de José Ottavis en la revista Playboy (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se hizo conocido mediáticamente por su breve noviazgo con Vicky Xipolitakis (31). Pero la historia de vida de José Ottavis (36), tiene varios fuertes capítulos que él mismo se encargó de dar a conocer en una profunda entrevista a corazón abierto. 

“Trauma, no, porque no me acuerdo bien qué fue lo que pasó. Lo que sí, toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia. Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía”, expresó Ottavis en diálogo con la revista Playboy.

"Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia".

Allí, el diputado bonaerense del FPV confesó haber sido abusado cuando tenía 4 años, junto a uno de sus 8 hermanos. Y si bien no explica quién fue ni de qué manera, aclaró que sabe que "sucedió" y que "fue un familiar".

Por otro lado, reveló haber tomado un litro y medio de whisky por día durante los 10 años de gobierno K (desde 2003): "Era para ver si iba generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía".

"El whisky me generaba una sensación de alegría, de placer. Yo nunca me emborraché, por ejemplo. Vos pensá que todo lo que hice en mi vida política es exito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso, fue tomando un litro de whisky por día. Yo tengo ADD (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), fuerte, tengo uno groso", agregó.

Pese a su difícil etapa, José rescató lo bueno: “Pude hacer un montón de cosas que antes no. Salí de una adicción. Estoy mejor con mi hijo. Pude perder y seguir militando igual. La vida no es todo ganar”. 

"Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: 'Acá está la solución a todos mis problemas'".

Por último, dio detalles de los inicios de su adicción a las drogas: "Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije, 'Acá está la solución a todos mis problemas'. Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo... no tenía que dormir. Yo no dormía y no era que me iba de joda, sino que leía, estudiaba. Y durante el día, yo no duermo, trabajo", finalizó.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

José Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit