ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari sorprendió al hablar de su papá: "Decía que yo andaba con Mónica Ayos"

El director teatral contó que jamás logró hablar con él sobre su intimidad.

01 de septiembre 2021, 07:37hs
José María Muscari sorprendió al hablar de su papá y Mónica Ayos.
José María Muscari sorprendió al hablar de su papá y Mónica Ayos.
Seguinos en Google

José María Muscari se animó al "verdadero o falso" en A la tarde (América) y sorprendió a las panelistas al revelar que su padre murió pensando que él tenía una relación amorosa con una bellísima actriz, Mónica Ayos.

"¡Es verdad! ¿Podés creerlo? Ella contó, creo que fue en el programa de Mirtha Legrand: ‘Muscari un día me lo propuso y viste como es Muscari, él te convence...’. Yo era pendejo, tendría 25 años", expresó el director teatral.

Y contó que la frase de Mónica hizo que su padre pensara que realmente su hijo estaba viviendo un affaire con ella.

"Mi papá, que miraba la televisión, se hizo la película de que yo la había convencido porque tenía algo con ella. Mi papá era verdulero. Y la gente del barrio venía a su verdulería y lo felicitaba porque yo dirigía una obra exitosa. Pero él decía: ‘Lo que pasa es que mi hijo anda con Mónica Ayos”, contó, entre risas.

Antes de despedirse, Muscari reveló que jamás pudo hablar con su papá sobre su orientación sexual.

"No creo que los padres siempre saben en su interior. Mi mamá, obviamente, sí. Pero mi papá, que falleció hace doce años, nunca me preguntó. Entonces, siempre me pareció muy violento decirle: ‘Che, papá, mirá que soy gay’. Si no me lo preguntaba, me parecía que era muy violento decírselo”, sentenció.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

José María MuscariMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit