Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Muscari sorprendió al hablar de su papá: "Decía que yo andaba con Mónica Ayos"

El director teatral contó que jamás logró hablar con él sobre su intimidad.

José María Muscari sorprendió al hablar de su papá y Mónica Ayos.
José María Muscari sorprendió al hablar de su papá y Mónica Ayos.

José María Muscari se animó al "verdadero o falso" en A la tarde (América) y sorprendió a las panelistas al revelar que su padre murió pensando que él tenía una relación amorosa con una bellísima actriz, Mónica Ayos.

"¡Es verdad! ¿Podés creerlo? Ella contó, creo que fue en el programa de Mirtha Legrand: ‘Muscari un día me lo propuso y viste como es Muscari, él te convence...’. Yo era pendejo, tendría 25 años", expresó el director teatral.

Y contó que la frase de Mónica hizo que su padre pensara que realmente su hijo estaba viviendo un affaire con ella.

"Mi papá, que miraba la televisión, se hizo la película de que yo la había convencido porque tenía algo con ella. Mi papá era verdulero. Y la gente del barrio venía a su verdulería y lo felicitaba porque yo dirigía una obra exitosa. Pero él decía: ‘Lo que pasa es que mi hijo anda con Mónica Ayos”, contó, entre risas.

Antes de despedirse, Muscari reveló que jamás pudo hablar con su papá sobre su orientación sexual.

"No creo que los padres siempre saben en su interior. Mi mamá, obviamente, sí. Pero mi papá, que falleció hace doce años, nunca me preguntó. Entonces, siempre me pareció muy violento decirle: ‘Che, papá, mirá que soy gay’. Si no me lo preguntaba, me parecía que era muy violento decírselo”, sentenció.