ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari sorprendió al hablar de su papá: "Decía que yo andaba con Mónica Ayos"

El director teatral contó que jamás logró hablar con él sobre su intimidad.

01 de septiembre 2021, 07:37hs
José María Muscari sorprendió al hablar de su papá y Mónica Ayos.
José María Muscari sorprendió al hablar de su papá y Mónica Ayos.

José María Muscari se animó al "verdadero o falso" en A la tarde (América) y sorprendió a las panelistas al revelar que su padre murió pensando que él tenía una relación amorosa con una bellísima actriz, Mónica Ayos.

"¡Es verdad! ¿Podés creerlo? Ella contó, creo que fue en el programa de Mirtha Legrand: ‘Muscari un día me lo propuso y viste como es Muscari, él te convence...’. Yo era pendejo, tendría 25 años", expresó el director teatral.

Y contó que la frase de Mónica hizo que su padre pensara que realmente su hijo estaba viviendo un affaire con ella.

"Mi papá, que miraba la televisión, se hizo la película de que yo la había convencido porque tenía algo con ella. Mi papá era verdulero. Y la gente del barrio venía a su verdulería y lo felicitaba porque yo dirigía una obra exitosa. Pero él decía: ‘Lo que pasa es que mi hijo anda con Mónica Ayos”, contó, entre risas.

Antes de despedirse, Muscari reveló que jamás pudo hablar con su papá sobre su orientación sexual.

"No creo que los padres siempre saben en su interior. Mi mamá, obviamente, sí. Pero mi papá, que falleció hace doce años, nunca me preguntó. Entonces, siempre me pareció muy violento decirle: ‘Che, papá, mirá que soy gay’. Si no me lo preguntaba, me parecía que era muy violento decírselo”, sentenció.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

José María MuscariMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit