ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari le respondió a Nazarena Vélez tras su mensaje en Twitter: "Si me quiere decir algo, tiene mi teléfono; de un tweet en el que no estoy arrobado, no me hago cargo"

El director teatral habló del indirecto comentario de la actriz en la red social y de su encuentro con Federico Bal.

19 de noviembre 2016, 13:34hs
José María Muscari le respondió a Nazarena Vélez tras su mensaje en Twitter (Foto: web)
José María Muscari le respondió a Nazarena Vélez tras su mensaje en Twitter (Foto: web)
Seguinos en Google

Luego de la filtración del fuerte audio de José María Muscari, hablando despectivamente de Federico Bal en el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez, el vínculo con Nazarena Vélez se enfrió. Sin embargo, todo estaba en aparente calma entre ellos. Hasta el miércoles 16, día en el que el director teatral coincidió con el hijo de Carmen Barbieri en un evento y dejaron en claro sus diferencias con una amena charla. 

Con el tema repercutiendo en los medios, Nazarena emite un enigmático e indirecto tweet cuyo destinatario sería, nada más ni nada menos que, Muscari. "Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos", expresó la blonda, dejando en claro su pensamiento. 

"Nazarena es una persona con la que tuve un vínculo y tiene mi teléfono. Si me quiere escribir, me escribe, que yo leo y contesto".

En ese contexto, José María habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su encuentro con Bal y le respondió a Nazarena. "Yo estoy muy bien, muy enfocado en el trabajo. Pero en el medio va sucediendo la vida, y lo tomo con mucha naturalidad. Fue de público conocimiento que el otro día fui a un evento, y en ese evento estaba Federico Bal. Me convocaron y después me dijeron que iba a ir él, pero no dejé de ir. Es un trabajo, un evento. No sabía qué iba a pasar con él. Los dos sabíamos tácitamente que teníamos pendiente la asignatura de charlar… Él me dijo algunas cosas que me quería decir y lo le dije otras, que están fuera de los medios. Yo necesitaba hablar con él por lo que pasó con mi audio. Yo no soy amigo de Federico Bal y no lo voy a ser después de esto. Pero tampoco soy enemigo", señaló Muscari, para luego ahondar en el descargo virtual de Vélez. 

"Yo de un tweet de alguien que no me nombra no me puedo hacer cargo. No me hago cargo de nada que no me nombre directamente. Nazarena es una persona con la que tuve un vínculo y tiene mi teléfono, si me quiere escribir algo, me escribe, sabe que yo leo todo y le contesto. Con lo cual, estoy seguro que si Nazarena me quiere decir algo a mí, personalmente, me lo puede decir por cualquier medio: llamándome o escribiéndome de manera privada. De un tweet en el que no estoy arrobado, no me puedo hacer cargo. Con Nazarena no tengo vinculo hace más de un año y pico, por una cuestión natural, de la vida. La vi rearmada emocionalmente; yo me puse en pareja y me enamoré, y el vinculo que uno pone con un amigo se empieza a correr. No así con Barbie que seguí trabajando con ella, tuve un cotidiano más fluido con Barbie... Así que yo creo que he vivido un momento muy duro con lo del audio. No me puedo enroscar porque alguien haga un tweet de manera directa o indirecta. No es un tema para mi", finalizó el director teatral, dejando en claro cuál es su actual vínculo con el clan Vélez.          

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

José María MuscariNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit