ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari recordó la reacción de su mamá cuando se enteró que estaba en pareja con un hombre: "Me dijo que siempre me iba a amar"

El productor teatral aseguró que la señora lo apoyó desde el primer momento tras haber visto una foto abrazado a su novio.

12 de mayo 2021, 07:23hs
¿Cómo reaccionó la mamá de Muscari cuando se enteró de que estaba de novio con un hombre?
¿Cómo reaccionó la mamá de Muscari cuando se enteró de que estaba de novio con un hombre?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José María Muscari abrió su corazón y recordó la tierna reacción de su mamá cuando se enteró de que él estaba en pareja con un hombre. En ese entonces, tenía 19 años y si bien la familia de su novio sabía de la relación, él había preferido ocultárselo a la suya. 

"Yo vivía con mi madre y con mi padre todavía, soy hijo único, y me enamoro. O sea, con ese primer hombre que yo me beso me vuelvo novio, empezamos a tener una relación. Entonces, no iba a ir a mi casa a decir... En la familia de él todo bien y en la mía yo no lo contaba, hacía poco que estaba con él pero nos sacamos una foto... Era la época que la foto la imprimías, entonces yo tenía una foto abrazado a él adentro de la agenda”, recordó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Y contó cómo fue el momento en que su madre se dio cuenta de que estaba de novio: "Abro la agenda y se me cae la foto; ella me ve en una foto abrazado con un hombre en una pose que se notaba que era algo. Y ella me dice '¿y eso qué significa?', y yo le digo ‘es mi novio’”.

Con una sonrisa, Muscari se despidió recordando la tierna reacción de su madre. "Es genial, ella se pone a llorar y me dice 'yo siempre te voy a amar y con tu papá hace mucho que no tenemos relaciones'. Yo lo que sentí es como que ella se liberó, como que dijo 'ah, bueno, él contó algo importante, yo también tengo que hacerlo'”, cerró.

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

José María MuscariAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit