ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari recordó la reacción de su mamá cuando se enteró que estaba en pareja con un hombre: "Me dijo que siempre me iba a amar"

El productor teatral aseguró que la señora lo apoyó desde el primer momento tras haber visto una foto abrazado a su novio.

12 de mayo 2021, 07:23hs
¿Cómo reaccionó la mamá de Muscari cuando se enteró de que estaba de novio con un hombre?
¿Cómo reaccionó la mamá de Muscari cuando se enteró de que estaba de novio con un hombre?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José María Muscari abrió su corazón y recordó la tierna reacción de su mamá cuando se enteró de que él estaba en pareja con un hombre. En ese entonces, tenía 19 años y si bien la familia de su novio sabía de la relación, él había preferido ocultárselo a la suya. 

"Yo vivía con mi madre y con mi padre todavía, soy hijo único, y me enamoro. O sea, con ese primer hombre que yo me beso me vuelvo novio, empezamos a tener una relación. Entonces, no iba a ir a mi casa a decir... En la familia de él todo bien y en la mía yo no lo contaba, hacía poco que estaba con él pero nos sacamos una foto... Era la época que la foto la imprimías, entonces yo tenía una foto abrazado a él adentro de la agenda”, recordó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Y contó cómo fue el momento en que su madre se dio cuenta de que estaba de novio: "Abro la agenda y se me cae la foto; ella me ve en una foto abrazado con un hombre en una pose que se notaba que era algo. Y ella me dice '¿y eso qué significa?', y yo le digo ‘es mi novio’”.

Con una sonrisa, Muscari se despidió recordando la tierna reacción de su madre. "Es genial, ella se pone a llorar y me dice 'yo siempre te voy a amar y con tu papá hace mucho que no tenemos relaciones'. Yo lo que sentí es como que ella se liberó, como que dijo 'ah, bueno, él contó algo importante, yo también tengo que hacerlo'”, cerró.

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

José María MuscariAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit