Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Muscari recordó la reacción de su mamá cuando se enteró que estaba en pareja con un hombre: "Me dijo que siempre me iba a amar"

El productor teatral aseguró que la señora lo apoyó desde el primer momento tras haber visto una foto abrazado a su novio.

¿Cómo reaccionó la mamá de Muscari cuando se enteró de que estaba de novio con un hombre?
¿Cómo reaccionó la mamá de Muscari cuando se enteró de que estaba de novio con un hombre?

José María Muscari abrió su corazón y recordó la tierna reacción de su mamá cuando se enteró de que él estaba en pareja con un hombre. En ese entonces, tenía 19 años y si bien la familia de su novio sabía de la relación, él había preferido ocultárselo a la suya. 

"Yo vivía con mi madre y con mi padre todavía, soy hijo único, y me enamoro. O sea, con ese primer hombre que yo me beso me vuelvo novio, empezamos a tener una relación. Entonces, no iba a ir a mi casa a decir... En la familia de él todo bien y en la mía yo no lo contaba, hacía poco que estaba con él pero nos sacamos una foto... Era la época que la foto la imprimías, entonces yo tenía una foto abrazado a él adentro de la agenda”, recordó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Y contó cómo fue el momento en que su madre se dio cuenta de que estaba de novio: "Abro la agenda y se me cae la foto; ella me ve en una foto abrazado con un hombre en una pose que se notaba que era algo. Y ella me dice '¿y eso qué significa?', y yo le digo ‘es mi novio’”.

Con una sonrisa, Muscari se despidió recordando la tierna reacción de su madre. "Es genial, ella se pone a llorar y me dice 'yo siempre te voy a amar y con tu papá hace mucho que no tenemos relaciones'. Yo lo que sentí es como que ella se liberó, como que dijo 'ah, bueno, él contó algo importante, yo también tengo que hacerlo'”, cerró.

¡Buenos recuerdos!