ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su divertido festejo de cumpleaños: parejitas, famosos y mucho más

El director celebró sus 41 años junto a su novio, su madre y muchísimos artistas. ¡Fotos de Ciudad!

14 de noviembre 2017, 13:06hs

Amigos, amor y mucha diversión. Así fue la noche del lunes para el reconocido dramaturgo José María Muscari, quien celebró sus 41 años rodeado de seres queridos. El director decidió festejar el inicio de una nueva década junto a su pareja, Guillermo D'Anna, su madre y muchos amigos.

Fabián Vena y Paula Morales, Magui Bravi, Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello, Carola Reyna, Esther Goris, Adriana Aguirre (con "nuevo" rostro) y Ricardo García, Mimí Pons, Ernestina Pais y su novio, Franco, Cecilia Dopazo, Reynaldo Sietecase, Beatriz Salomón, Diego Ramos, Andrea Politti y su marido fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el Salón Garage Argentino, de San Telmo, convocados por el PR Adán Lerner.

Súper divertidos, el cumpleañero y los artistas bailaron en la pista con luces led, y se sumaron al trencito. Feliz, Muscari sopló las infaltables velitas en una gran torta, decorada para la ocasión con cupcakes y variadas exquisiteces.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit