ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su divertido festejo de cumpleaños: parejitas, famosos y mucho más

El director celebró sus 41 años junto a su novio, su madre y muchísimos artistas. ¡Fotos de Ciudad!

14 de noviembre 2017, 13:06hs
Seguinos en Google

Amigos, amor y mucha diversión. Así fue la noche del lunes para el reconocido dramaturgo José María Muscari, quien celebró sus 41 años rodeado de seres queridos. El director decidió festejar el inicio de una nueva década junto a su pareja, Guillermo D'Anna, su madre y muchos amigos.

Fabián Vena y Paula Morales, Magui Bravi, Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello, Carola Reyna, Esther Goris, Adriana Aguirre (con "nuevo" rostro) y Ricardo García, Mimí Pons, Ernestina Pais y su novio, Franco, Cecilia Dopazo, Reynaldo Sietecase, Beatriz Salomón, Diego Ramos, Andrea Politti y su marido fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el Salón Garage Argentino, de San Telmo, convocados por el PR Adán Lerner.

Súper divertidos, el cumpleañero y los artistas bailaron en la pista con luces led, y se sumaron al trencito. Feliz, Muscari sopló las infaltables velitas en una gran torta, decorada para la ocasión con cupcakes y variadas exquisiteces.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit