ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su divertido festejo de cumpleaños: parejitas, famosos y mucho más

El director celebró sus 41 años junto a su novio, su madre y muchísimos artistas. ¡Fotos de Ciudad!

14 de noviembre 2017, 13:06hs
Seguinos en Google

Amigos, amor y mucha diversión. Así fue la noche del lunes para el reconocido dramaturgo José María Muscari, quien celebró sus 41 años rodeado de seres queridos. El director decidió festejar el inicio de una nueva década junto a su pareja, Guillermo D'Anna, su madre y muchos amigos.

Fabián Vena y Paula Morales, Magui Bravi, Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello, Carola Reyna, Esther Goris, Adriana Aguirre (con "nuevo" rostro) y Ricardo García, Mimí Pons, Ernestina Pais y su novio, Franco, Cecilia Dopazo, Reynaldo Sietecase, Beatriz Salomón, Diego Ramos, Andrea Politti y su marido fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el Salón Garage Argentino, de San Telmo, convocados por el PR Adán Lerner.

Súper divertidos, el cumpleañero y los artistas bailaron en la pista con luces led, y se sumaron al trencito. Feliz, Muscari sopló las infaltables velitas en una gran torta, decorada para la ocasión con cupcakes y variadas exquisiteces.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit