ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su divertido festejo de cumpleaños: parejitas, famosos y mucho más

El director celebró sus 41 años junto a su novio, su madre y muchísimos artistas. ¡Fotos de Ciudad!

14 de noviembre 2017, 13:06hs
Seguinos en Google

Amigos, amor y mucha diversión. Así fue la noche del lunes para el reconocido dramaturgo José María Muscari, quien celebró sus 41 años rodeado de seres queridos. El director decidió festejar el inicio de una nueva década junto a su pareja, Guillermo D'Anna, su madre y muchos amigos.

Fabián Vena y Paula Morales, Magui Bravi, Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello, Carola Reyna, Esther Goris, Adriana Aguirre (con "nuevo" rostro) y Ricardo García, Mimí Pons, Ernestina Pais y su novio, Franco, Cecilia Dopazo, Reynaldo Sietecase, Beatriz Salomón, Diego Ramos, Andrea Politti y su marido fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el Salón Garage Argentino, de San Telmo, convocados por el PR Adán Lerner.

Súper divertidos, el cumpleañero y los artistas bailaron en la pista con luces led, y se sumaron al trencito. Feliz, Muscari sopló las infaltables velitas en una gran torta, decorada para la ocasión con cupcakes y variadas exquisiteces.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
El divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit