ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su deseo de ser padre: "Me cierra más adoptar que pensar en que el chico tenga mi misma sangre"

El director habló de sus ganas de formar una familia con su novio y de la tendencia de recurrir a vientres de alquiler.

18 de junio 2017, 15:00hs
José María Muscari y su deseo de ser padre.
José María Muscari y su deseo de ser padre.

José María Muscari (49) vive un presente profesional agitado. El director teatral tiene actualmente cuatro obras en cartel y, por si fuera poco, participa en Bailando 2017 junto a Noelia Marzol. En pareja desde hace dos años y medio, Guillermo D’Anna (41), el artista habló de su postergado deseo de ser padre. “Está en mis planes, pero no en el marco de lo inmediato. Estoy en un momento demasiado centrífugo laboralmente como para imaginarme planes tan grandes de manera personal”, aseguró a la revista Pronto.

"No critico la elección de nadie, pero creo que el poder del amor es mucho más fuerte que el poder de la sangre".

A días de conocerse la futura paternidad de Marley por vientre de alquiler, Muscari marcó distancia de la tendencia. “Si tengo que pensar en un formato de paternidad, te diría que lo que más me cierra es la adopción. No critico la elección de nadie y siento que cada uno es padre o madre como lo siente y como puede, pero en mi caso personal, creo que el poder del amor es mucho más fuerte que el poder de la sangre”, explicó.

“Hay tantos niños sin padre ni madre que en mi caso me cierra mucho más adoptar y apostar a la ley del amor que pensar en que el chico tenga mi misma sangre o mi mismo color de ojos. No tengo un rollo con el tema de los genes”, agregó Muscari. “Hace algunos años me informé bastante por medio de Ruaga (Registro Único de Aspirantes a Guarda), que es el ente regulador de la adopción en la Argentina, y cuando tuve que iniciar el trámite de manera legal, justo entré en el Bailando. No obstante, estoy seguro de que en algún momento va a suceder”, concluyó el director.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit