ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su deseo de ser padre: "Me cierra más adoptar que pensar en que el chico tenga mi misma sangre"

El director habló de sus ganas de formar una familia con su novio y de la tendencia de recurrir a vientres de alquiler.

18 de junio 2017, 15:00hs
José María Muscari y su deseo de ser padre.
José María Muscari y su deseo de ser padre.
Seguinos en

José María Muscari (49) vive un presente profesional agitado. El director teatral tiene actualmente cuatro obras en cartel y, por si fuera poco, participa en Bailando 2017 junto a Noelia Marzol. En pareja desde hace dos años y medio, Guillermo D’Anna (41), el artista habló de su postergado deseo de ser padre. “Está en mis planes, pero no en el marco de lo inmediato. Estoy en un momento demasiado centrífugo laboralmente como para imaginarme planes tan grandes de manera personal”, aseguró a la revista Pronto.

"No critico la elección de nadie, pero creo que el poder del amor es mucho más fuerte que el poder de la sangre".

A días de conocerse la futura paternidad de Marley por vientre de alquiler, Muscari marcó distancia de la tendencia. “Si tengo que pensar en un formato de paternidad, te diría que lo que más me cierra es la adopción. No critico la elección de nadie y siento que cada uno es padre o madre como lo siente y como puede, pero en mi caso personal, creo que el poder del amor es mucho más fuerte que el poder de la sangre”, explicó.

“Hay tantos niños sin padre ni madre que en mi caso me cierra mucho más adoptar y apostar a la ley del amor que pensar en que el chico tenga mi misma sangre o mi mismo color de ojos. No tengo un rollo con el tema de los genes”, agregó Muscari. “Hace algunos años me informé bastante por medio de Ruaga (Registro Único de Aspirantes a Guarda), que es el ente regulador de la adopción en la Argentina, y cuando tuve que iniciar el trámite de manera legal, justo entré en el Bailando. No obstante, estoy seguro de que en algún momento va a suceder”, concluyó el director.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit