ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari contó qué le dijo Barbie Vélez cuando le preguntó por el moretón en su brazo, antes de hacer la denuncia

El productor de la obra de teatro en la que está por debutar la joven, reveló una conversación íntima que tuvo la actriz con el elenco.

06 de mayo 2016, 23:07hs
Video Placeholder
El productor de la obra de teatro en la que está por debutar la joven, habló de la marca que posee la actriz. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Además de ser un amigo de la familia, José María Muscari fue el primero en advertir que Barbie Vélez (21) podría estar sufriendo violencia de género luego de que una vecina de Fede Bal (26) –y en ese momento la joven, con quien convivía- le contara que escuchó “ruidos, amenazas y golpes”.

Luego, la tapa de la última edición de la revista Gente reavivó la polémica tras notarse en una de las fotos de la producción de la actriz, un moretón en el brazo izquierdo.

A partir de ese momento y tras los cruces de denuncias judiciales entre la expareja, Muscari –quien en la actualidad es el productor de la obra Coqueluche donde estará la hija de Nazarena Vélez junto a otros actores- dio su opinión sobre el delicado tema: “No defiendo la postura de Barbie de hacer ninguna tapa. Yo lo único que defiendo es la postura de Barbie y de cualquier mujer, o de cualquier hombre, de denunciar sea cuando sea, lo que te está pasando como violencia. Eso lo defiendo y lo voy a seguir defendiendo. A mí no me importa si la tapa fue antes o después”, expresó en Bendita.

“Bueno, perdón, importante para aclarar: no solamente lo vio Hugo Martín (periodista de Gente que le hizo la nota a la actriz) al moretón. Georgina Barbarrosa, Fabián Mazzei, Felipe Colombo, Estela Molly (actores de Coqueluche) y yo, ensayamos 3 días seguidos con Barbie y también vimos el moretón y le preguntamos. Ahí Barbie nos dijo: ‘me golpeó y me mordió mi hermano’. Esa fue su respuesta. No sé qué le respondió al periodista de Gente. A nosotros, hasta ese día, nos respondió eso”.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones sobre si hay una operación de prensa de fondo para promocionar el espectáculo: “En mi caso no afecta, ni para bien ni para mal, a una obra que se está por estrenar dentro de 6 semanas”.

Asimismo, tras los comentarios de los presentes en el estudio (entre ellos, Flavio Mendoza) sobre lo dudoso que fue que no usaran Photoshop para tapar la marca de la actriz, Muscari señaló: “Entiendo lo que están diciendo y está bien lo que dicen que es raro pero, hay una cosa que no hay que perder de vista, que es: al decir ‘es raro’, estamos diciendo ‘si alguien es golpeado, mejor que lo tapemos’”.

“Por lo que yo tengo entendido -no quiero poner las manos en el fuego por un tema que, para mí, lo tienen que aclarar Barbie y Federico Bal- es una nota que habla de que se separaron. Luego, cuando salió la foto y se vio el moretón, tuvo repercusión en los medios”, agregó.

En ese momento, la panelista Any Ventura intervino: “Hugo Martín, que hizo la nota y lo conocemos, dijo que él vio el moretón y le preguntó”.

Por último, el productor dio a concoer una charla íntima que tuvo el elenco con Bárbara: “Bueno, perdón, importante para aclarar: no solamente lo vio Hugo (al moretón). Georgina Barbarrosa, Fabián Mazzei, Felipe Colombo, Estela Molly (actores de Coqueluche) y yo, ensayamos 3 días seguidos con Barbie y también vimos el moretón y le preguntamos. Ahí Barbie nos dijo: ‘me golpeó y me mordió mi hermano’. Esa fue su respuesta. No sé qué le respondió al periodista de Gente. A nosotros, hasta ese día, nos respondió eso”, finalizó.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit