ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari se comprometió con su novio en Nueva York: "Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad"

El director teatral viajó a los Estados Unidos junto a Guillermo D'Anna y recibió la sorpresa más linda: "Por supuesto, dije que sí", reveló, feliz, en Gente.

19 de noviembre 2016, 10:00hs
José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)
José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)

Cuando José María Muscari decidió festejar sus 40 años (los cumplió el 13 de noviembre) con un gran viaje a Nueva York junto a su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40), nunca imaginó que llegaría la sorpresa más especial de su vida: el compromiso. 

A dos meses de que se cumplan sus dos años de amor, la pareja voló a los Estados Unidos para sellar la relación y festejar el comienzo de una nueva década: "Hace poco les festejé los 70 a mi mamá, y ahora mis cuatro décadas acá. Me parecía bueno hacerlo alejado de todo y en compañía de Guille. Su propuesta fue muy emotiva e inesperada. Estábamos por salir a cenar y me mostró los anillos. Es la primera vez que me proponen compromiso, y por supuesto le dije que sí", expresó Muscari, desde Manhattan, en diálogo con la revista Gente, donde hay fotos de él y su pareja luciendo las alianzas de oro y plata que el empresario textil compró en Buenos Aires.

"Es el primer paso formal de nuestra relación, que en estos casi dos años me dio pura felicidad. Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad: es el camino a seguir".

"También es el primer paso formal de nuestra relación, que en estos casi dos años me dio pura felicidad. Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad: es el camino a seguir", agregó el director teatral. 

Además, Muscari dio detalles de las cualidades de su prometido: "Es alguien complementario a mí, muy opuesto. Su naturaleza no tiene que ver ni con exponerse ni con sociabilizar todo el tiempo. Fuimos encontrando una alquimia para combinar lo explosivo y para afuera que soy yo con lo cauto y tranquilo que es él. Por eso encastramos. Es una persona muy aplomada, a tierra, nada ansioso y me ayuda a pensar. Además, por suerte hacemos cosas muy diferentes. Él está en el mundo de la moda, en lo textil: hace ropa para hombres y mujeres, que vende en su local de Palermo; ahora está por abrir uno en Rosario. Y eso resulta una aventura linda para nuestro día a día. No me podría enamorar de alguien que hace lo mismo que yo. Nos acompañamos un montón, él en mis obras y yo en su negocio, pero a la vez somos muy independientes".

"Nunca le di trascendencia al cambio de década, pero hoy me agarra en un momento muy feliz. Me siento completo en lo personal y en lo laboral".

Por último, el director dio cuenta de su gran presente: "Es nuestro segundo gran viaje. Para el primer aniversario nos fuimos a Shangai. Esta vez vinimos acá por mis 40, y estuvo buenísimo. Nunca le di trascendencia al cambio de década, pero hoy me agarra en un momento muy feliz. Me siento completo en lo personal y en lo laboral. Así que para exorcizar las cuatro décadas, elegimos esta ciudad repleta de cosas para nutrirse todo el tiempo, desde lo artístico a lo humano. Vimos un montón de teatro. Me llené de creatividad", finalizó. 

¡Que vivan los novios!

Fotos: revista Gente e Instagram.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

José María MuscariGuillermo DAnna

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
ESCÁNDALO

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”
  • Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
  • La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit