José María Muscari se comprometió con su novio en Nueva York: "Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad"

El director teatral viajó a los Estados Unidos junto a Guillermo D'Anna y recibió la sorpresa más linda: "Por supuesto, dije que sí", reveló, feliz, en Gente.

José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)
José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)

Cuando José María Muscari decidió festejar sus 40 años (los cumplió el 13 de noviembre) con un gran viaje a Nueva York junto a su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40), nunca imaginó que llegaría la sorpresa más especial de su vida: el compromiso. 

A dos meses de que se cumplan sus dos años de amor, la pareja voló a los Estados Unidos para sellar la relación y festejar el comienzo de una nueva década: "Hace poco les festejé los 70 a mi mamá, y ahora mis cuatro décadas acá. Me parecía bueno hacerlo alejado de todo y en compañía de Guille. Su propuesta fue muy emotiva e inesperada. Estábamos por salir a cenar y me mostró los anillos. Es la primera vez que me proponen compromiso, y por supuesto le dije que sí", expresó Muscari, desde Manhattan, en diálogo con la revista Gente, donde hay fotos de él y su pareja luciendo las alianzas de oro y plata que el empresario textil compró en Buenos Aires.

"Es el primer paso formal de nuestra relación, que en estos casi dos años me dio pura felicidad. Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad: es el camino a seguir".

"También es el primer paso formal de nuestra relación, que en estos casi dos años me dio pura felicidad. Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad: es el camino a seguir", agregó el director teatral. 

Además, Muscari dio detalles de las cualidades de su prometido: "Es alguien complementario a mí, muy opuesto. Su naturaleza no tiene que ver ni con exponerse ni con sociabilizar todo el tiempo. Fuimos encontrando una alquimia para combinar lo explosivo y para afuera que soy yo con lo cauto y tranquilo que es él. Por eso encastramos. Es una persona muy aplomada, a tierra, nada ansioso y me ayuda a pensar. Además, por suerte hacemos cosas muy diferentes. Él está en el mundo de la moda, en lo textil: hace ropa para hombres y mujeres, que vende en su local de Palermo; ahora está por abrir uno en Rosario. Y eso resulta una aventura linda para nuestro día a día. No me podría enamorar de alguien que hace lo mismo que yo. Nos acompañamos un montón, él en mis obras y yo en su negocio, pero a la vez somos muy independientes".

"Nunca le di trascendencia al cambio de década, pero hoy me agarra en un momento muy feliz. Me siento completo en lo personal y en lo laboral".

Por último, el director dio cuenta de su gran presente: "Es nuestro segundo gran viaje. Para el primer aniversario nos fuimos a Shangai. Esta vez vinimos acá por mis 40, y estuvo buenísimo. Nunca le di trascendencia al cambio de década, pero hoy me agarra en un momento muy feliz. Me siento completo en lo personal y en lo laboral. Así que para exorcizar las cuatro décadas, elegimos esta ciudad repleta de cosas para nutrirse todo el tiempo, desde lo artístico a lo humano. Vimos un montón de teatro. Me llené de creatividad", finalizó. 

¡Que vivan los novios!

#viaje #aeropuerto #argentina #newyork @ouropretoar ❤️❤️❤️

Una foto publicada por jose maria muscari (@josemariamuscari) el

#bares #nyc @ouropretoar

Una foto publicada por jose maria muscari (@josemariamuscari) el

#teatro #nyc #broadway

Una foto publicada por Ouro preto (@ouropretoar) el

#dinner

Una foto publicada por Ouro preto (@ouropretoar) el

Fotos: revista Gente e Instagram.