ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari adelantó picantes detalles de El Hotel de los Famosos 2: "Hay emoción, sexo, atracción, alianzas y engaños"

El productor teatral sorprendió con una fuerte información en Almorzando con Juana.

04 de diciembre 2022, 16:25hs
Video Placeholder
José María Muscari habló de El Hotel de los Famosos 2: "En la primera semana se va a ver emoción, relaciones, atracción, alianzas y engaños"
Seguinos en Google

Luego de que se conocieran varios de los nombres de las figuras que serán parte de El Hotel de los Famosos 2 (cuya primera edición tuvo a Alex Caniggia como ganador), José María Muscari dio más detalles de lo que se verá en esta segunda edición.

“La verdad es que está re picante. Ojalá que, cuando se estrene, el público viva las mismas emociones que yo vivo ahí”, comenzó diciendo el productor teatral en Almorzando con Juana.

Luego, comparó el programa con el que ya se vio al aire: “Tengo la sensación de que este nuevo elenco, esta nueva configuración que hay de participantes, son como la carrera terciaria de lo que fue el jardín de infantes de la edición anterior”.

"En la primera semana del reality hay de todo. Hay emoción, sexo, atracción, alianzas y engaños. Vi personajes muy alineados y muy enfocados en la competencia".

“En la primera semana del reality hay de todo. Hay emoción, sexo, atracción, alianzas y engaños. Vi personajes muy alineados y muy enfocados en la competencia”, continuó.

"El Hotel de los Famosos tiene algo súper atractivo para mí, que es que es verdaderamente independiente de la mirada del público".

Y cerró: “El Hotel de los Famosos tiene algo súper atractivo para mí, que es que es verdaderamente independiente de la mirada del público. Nosotros lo estamos grabando ahora y cuando salga, ya va a estar grabado. Por lo cual, si querés o no cancelar a un participante, no nos importa. Va a durar cuatro meses al aire y arranca en enero del año que viene”.

PAMPITA ADELANTÓ UN DETALLE PARTICULAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Si bien El Hotel de los Famosos 2 se verá al aire por la pantalla de eltrece desde enero, las grabaciones del reality ya comenzaron. Y sin tapujos para dar algunos detalles, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su información.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.

"SE VA A VENIR MUY PICANTE Y MUY FOGOSO TAMBIÉN, DESDE EL PRINCIPIO. NO LES PUEDO ADELANTAR EXACTAMENTE QUIÉNES, PERO VA A PASAR EN TODO EN POQUITOS DÍAS. YA HAY VARIAS PAREJITAS".

Y cerró, con una sonrisa pícara: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

José María MuscariAlmorzando con JuanaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit