ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti vuelve a la televisión: de qué trata su nuevo programa

El ciclo está producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli.

23 de junio 2021, 11:54hs
José María Listorti vuelve a la televisión: de qué trata su nuevo programa
José María Listorti vuelve a la televisión: de qué trata su nuevo programa
Seguinos en Google

"Super super", programa de entretenimientos conducido por José María Listorti en el que los concursantes se enfrentarán en un supermercado, con una versión los sábados con competencia entre famosos, llega hoy a las 16 por la pantalla de El Nueve.

Producido por LaFlia, el envío ambientado en un mini supermercado enfrentará a dos equipos que deberán sortear distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia.En cada juego, los concursantes tendrán la misión de ir sumando tiempo y la meta final será gastarlo llenando el changuito con productos de las góndolas.

El equipo ganador será el que obtenga la suma de productos más costosa y, como premio, recibirá una orden de compra de 25.000 pesos.

El ciclo irá de lunes a viernes de 16 a 17.30 y los sábados, de 22 a 23, habrá una emisión especial en la que competirán famosos.

El programa es una reversión de "Clink Caja", el ciclo que por el mismo canal condujo Berugo Carámbula en 1996.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

José María Listortiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit