ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

El conductor contó cómo vivió el detrás de escena del llanto de la panelista tras su pelea en vivo con la conductora.

24 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de feroces cruces en televisión, tras haber discutido al aire en Hay que ver (El Nueve), finalmente, Marcela Coronel y Denise Dumas charlaron. Se reconciliaron pero, por ahora, la panelista no regresará al programa del que dio un paso al costado.

Mientras charlaba con Denise sobre la reconciliación, José María Listorti quiso contar cómo vivió el tenso momento después de que Marcela y Denise discutieran enfrente de todos. 

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal. Claramente, no estaba mal solo por tu respuesta (la de Denise). Venía con otras cosas del programa, también había tenido una discusión con Fernanda (Iglesias)", opinó.

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal".

Y subrayó: "Pero la vi tan mal, y eso que la conozco hace años. Me daban ganas de abrazarla". ¿Por qué no pudo hacerlo? Por el protocolo sanitario: "Por la puta pandemia".

Además, indicó que no sabía qué decirle. "El estado de malestar de ella no coincidía con lo que había pasado. Está en todo su derecho de sentirse mal, no se puede juzgar. No la invalido y por eso me puse mal. Como era viernes, pensé que el fin de semana se le iba a pasar, pero no pasó eso porque se filtró. Y cuando la bola no la frenás al principio, termina en esta cosa lamentable", siguió, contundente.

"No hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise. En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran".

Antes de cerrar, remarcó que "no hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise". "En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran, renunció porque consideró que no se iba a sentir cómoda después de lo que pasó", concluyó sumando que quiere tanto a Dumas como a Coronel. 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit