ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

El conductor contó cómo vivió el detrás de escena del llanto de la panelista tras su pelea en vivo con la conductora.

24 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"
Seguinos en Google

Después de feroces cruces en televisión, tras haber discutido al aire en Hay que ver (El Nueve), finalmente, Marcela Coronel y Denise Dumas charlaron. Se reconciliaron pero, por ahora, la panelista no regresará al programa del que dio un paso al costado.

Mientras charlaba con Denise sobre la reconciliación, José María Listorti quiso contar cómo vivió el tenso momento después de que Marcela y Denise discutieran enfrente de todos. 

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal. Claramente, no estaba mal solo por tu respuesta (la de Denise). Venía con otras cosas del programa, también había tenido una discusión con Fernanda (Iglesias)", opinó.

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal".

Y subrayó: "Pero la vi tan mal, y eso que la conozco hace años. Me daban ganas de abrazarla". ¿Por qué no pudo hacerlo? Por el protocolo sanitario: "Por la puta pandemia".

Además, indicó que no sabía qué decirle. "El estado de malestar de ella no coincidía con lo que había pasado. Está en todo su derecho de sentirse mal, no se puede juzgar. No la invalido y por eso me puse mal. Como era viernes, pensé que el fin de semana se le iba a pasar, pero no pasó eso porque se filtró. Y cuando la bola no la frenás al principio, termina en esta cosa lamentable", siguió, contundente.

"No hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise. En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran".

Antes de cerrar, remarcó que "no hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise". "En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran, renunció porque consideró que no se iba a sentir cómoda después de lo que pasó", concluyó sumando que quiere tanto a Dumas como a Coronel. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit