ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

El conductor contó cómo vivió el detrás de escena del llanto de la panelista tras su pelea en vivo con la conductora.

24 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de feroces cruces en televisión, tras haber discutido al aire en Hay que ver (El Nueve), finalmente, Marcela Coronel y Denise Dumas charlaron. Se reconciliaron pero, por ahora, la panelista no regresará al programa del que dio un paso al costado.

Mientras charlaba con Denise sobre la reconciliación, José María Listorti quiso contar cómo vivió el tenso momento después de que Marcela y Denise discutieran enfrente de todos. 

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal. Claramente, no estaba mal solo por tu respuesta (la de Denise). Venía con otras cosas del programa, también había tenido una discusión con Fernanda (Iglesias)", opinó.

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal".

Y subrayó: "Pero la vi tan mal, y eso que la conozco hace años. Me daban ganas de abrazarla". ¿Por qué no pudo hacerlo? Por el protocolo sanitario: "Por la puta pandemia".

Además, indicó que no sabía qué decirle. "El estado de malestar de ella no coincidía con lo que había pasado. Está en todo su derecho de sentirse mal, no se puede juzgar. No la invalido y por eso me puse mal. Como era viernes, pensé que el fin de semana se le iba a pasar, pero no pasó eso porque se filtró. Y cuando la bola no la frenás al principio, termina en esta cosa lamentable", siguió, contundente.

"No hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise. En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran".

Antes de cerrar, remarcó que "no hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise". "En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran, renunció porque consideró que no se iba a sentir cómoda después de lo que pasó", concluyó sumando que quiere tanto a Dumas como a Coronel. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit