Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

El conductor contó cómo vivió el detrás de escena del llanto de la panelista tras su pelea en vivo con la conductora.

Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"

Después de feroces cruces en televisión, tras haber discutido al aire en Hay que ver (El Nueve), finalmente, Marcela Coronel y Denise Dumas charlaron. Se reconciliaron pero, por ahora, la panelista no regresará al programa del que dio un paso al costado.

Mientras charlaba con Denise sobre la reconciliación, José María Listorti quiso contar cómo vivió el tenso momento después de que Marcela y Denise discutieran enfrente de todos. 

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal. Claramente, no estaba mal solo por tu respuesta (la de Denise). Venía con otras cosas del programa, también había tenido una discusión con Fernanda (Iglesias)", opinó.

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal".

Y subrayó: "Pero la vi tan mal, y eso que la conozco hace años. Me daban ganas de abrazarla". ¿Por qué no pudo hacerlo? Por el protocolo sanitario: "Por la puta pandemia".

Además, indicó que no sabía qué decirle. "El estado de malestar de ella no coincidía con lo que había pasado. Está en todo su derecho de sentirse mal, no se puede juzgar. No la invalido y por eso me puse mal. Como era viernes, pensé que el fin de semana se le iba a pasar, pero no pasó eso porque se filtró. Y cuando la bola no la frenás al principio, termina en esta cosa lamentable", siguió, contundente.

"No hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise. En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran".

Antes de cerrar, remarcó que "no hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise". "En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran, renunció porque consideró que no se iba a sentir cómoda después de lo que pasó", concluyó sumando que quiere tanto a Dumas como a Coronel.