ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

El conductor contó cómo vivió el detrás de escena del llanto de la panelista tras su pelea en vivo con la conductora.

24 de julio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"
Seguinos en Google

Después de feroces cruces en televisión, tras haber discutido al aire en Hay que ver (El Nueve), finalmente, Marcela Coronel y Denise Dumas charlaron. Se reconciliaron pero, por ahora, la panelista no regresará al programa del que dio un paso al costado.

Mientras charlaba con Denise sobre la reconciliación, José María Listorti quiso contar cómo vivió el tenso momento después de que Marcela y Denise discutieran enfrente de todos. 

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal. Claramente, no estaba mal solo por tu respuesta (la de Denise). Venía con otras cosas del programa, también había tenido una discusión con Fernanda (Iglesias)", opinó.

"Yo lo viví también. Hace muchos años que conozco a Marcela Coronel y realmente la vi muy mal".

Y subrayó: "Pero la vi tan mal, y eso que la conozco hace años. Me daban ganas de abrazarla". ¿Por qué no pudo hacerlo? Por el protocolo sanitario: "Por la puta pandemia".

Además, indicó que no sabía qué decirle. "El estado de malestar de ella no coincidía con lo que había pasado. Está en todo su derecho de sentirse mal, no se puede juzgar. No la invalido y por eso me puse mal. Como era viernes, pensé que el fin de semana se le iba a pasar, pero no pasó eso porque se filtró. Y cuando la bola no la frenás al principio, termina en esta cosa lamentable", siguió, contundente.

"No hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise. En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran".

Antes de cerrar, remarcó que "no hubo maltrato, ni humillación por parte de Denise". "En el corte no hubo un despelote, ni se putearon. No hubo un pedido de que la echaran, renunció porque consideró que no se iba a sentir cómoda después de lo que pasó", concluyó sumando que quiere tanto a Dumas como a Coronel. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit