ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto: “No quería hacer una guerra contra las feministas”

Después de semanas en silencio, el conductor reflexionó sobre su escándalo con la actriz.

23 de junio 2021, 08:01hs
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.

Cuando José María Listorti compartió un video humorístico prendiendo una licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, Julieta Díaz aseguró que ese tipo de humor "atrasa" y apuntó muy fuerte contra ambos. Entonces, la pareja del conductor salió a defenderlo con uñas y dientes. 

Sin embargo, hasta ahora José María había preferido llamarse a silencio. Finalmente, djo lo suyo y contó por qué mantuvo un bajo perfil en medio del escándalo. "Yo no quise hablar del tema, en nuestro programa no lo tocamos, a los productores se les caía la baba por hablar del tema y que vaya Mónica; les dije que no... Porque no quería hacer una guerra de Listorti contra las feministas, contra Julieta Díaz", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, se puso del lado de "las chicas" del colectivo feminista y les aseguró que pueden contar con él: "Yo estoy a favor de toda la lucha de las chicas. Estoy del lado del feminismo al 100 por ciento. No tenía por qué instalarme en la vereda del frente ni que los medios me instalaran... Tienen que contar conmigo para lo que necesiten porque hay cosas del patriarcado que hay que cambiar y estoy codo a codo con ellas".

Y con firmeza, aseguró: "Estoy de acuerdo con la paridad de género, con la igualdad de género, con la ley del aborto, con la aprobación de condenas más firmes para los golpeadores y femicidas".

Antes de cerrar, opinó que su video es humorístico y que es ingenuo; no cree que "atrase", como opina Julieta. "Me parece exagerado que ese video pueda contribuir a los femicidios. No estoy para nada de acuerdo, me parece que el humor es ficción. Julieta es actriz y tendría que darse cuenta de esto. Me parece que un sketch no genera femicidios, no los estimula. Me parece mucho más grave ver en una serie que golpean a una mujer a que yo prenda una licuadora", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

José María ListortiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit