ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto: “No quería hacer una guerra contra las feministas”

Después de semanas en silencio, el conductor reflexionó sobre su escándalo con la actriz.

23 de junio 2021, 08:01hs
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.
Seguinos en Google

Cuando José María Listorti compartió un video humorístico prendiendo una licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, Julieta Díaz aseguró que ese tipo de humor "atrasa" y apuntó muy fuerte contra ambos. Entonces, la pareja del conductor salió a defenderlo con uñas y dientes. 

Sin embargo, hasta ahora José María había preferido llamarse a silencio. Finalmente, djo lo suyo y contó por qué mantuvo un bajo perfil en medio del escándalo. "Yo no quise hablar del tema, en nuestro programa no lo tocamos, a los productores se les caía la baba por hablar del tema y que vaya Mónica; les dije que no... Porque no quería hacer una guerra de Listorti contra las feministas, contra Julieta Díaz", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, se puso del lado de "las chicas" del colectivo feminista y les aseguró que pueden contar con él: "Yo estoy a favor de toda la lucha de las chicas. Estoy del lado del feminismo al 100 por ciento. No tenía por qué instalarme en la vereda del frente ni que los medios me instalaran... Tienen que contar conmigo para lo que necesiten porque hay cosas del patriarcado que hay que cambiar y estoy codo a codo con ellas".

Y con firmeza, aseguró: "Estoy de acuerdo con la paridad de género, con la igualdad de género, con la ley del aborto, con la aprobación de condenas más firmes para los golpeadores y femicidas".

Antes de cerrar, opinó que su video es humorístico y que es ingenuo; no cree que "atrase", como opina Julieta. "Me parece exagerado que ese video pueda contribuir a los femicidios. No estoy para nada de acuerdo, me parece que el humor es ficción. Julieta es actriz y tendría que darse cuenta de esto. Me parece que un sketch no genera femicidios, no los estimula. Me parece mucho más grave ver en una serie que golpean a una mujer a que yo prenda una licuadora", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

José María ListortiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit