ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto: “No quería hacer una guerra contra las feministas”

Después de semanas en silencio, el conductor reflexionó sobre su escándalo con la actriz.

23 de junio 2021, 08:01hs
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.

Cuando José María Listorti compartió un video humorístico prendiendo una licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, Julieta Díaz aseguró que ese tipo de humor "atrasa" y apuntó muy fuerte contra ambos. Entonces, la pareja del conductor salió a defenderlo con uñas y dientes. 

Sin embargo, hasta ahora José María había preferido llamarse a silencio. Finalmente, djo lo suyo y contó por qué mantuvo un bajo perfil en medio del escándalo. "Yo no quise hablar del tema, en nuestro programa no lo tocamos, a los productores se les caía la baba por hablar del tema y que vaya Mónica; les dije que no... Porque no quería hacer una guerra de Listorti contra las feministas, contra Julieta Díaz", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, se puso del lado de "las chicas" del colectivo feminista y les aseguró que pueden contar con él: "Yo estoy a favor de toda la lucha de las chicas. Estoy del lado del feminismo al 100 por ciento. No tenía por qué instalarme en la vereda del frente ni que los medios me instalaran... Tienen que contar conmigo para lo que necesiten porque hay cosas del patriarcado que hay que cambiar y estoy codo a codo con ellas".

Y con firmeza, aseguró: "Estoy de acuerdo con la paridad de género, con la igualdad de género, con la ley del aborto, con la aprobación de condenas más firmes para los golpeadores y femicidas".

Antes de cerrar, opinó que su video es humorístico y que es ingenuo; no cree que "atrase", como opina Julieta. "Me parece exagerado que ese video pueda contribuir a los femicidios. No estoy para nada de acuerdo, me parece que el humor es ficción. Julieta es actriz y tendría que darse cuenta de esto. Me parece que un sketch no genera femicidios, no los estimula. Me parece mucho más grave ver en una serie que golpean a una mujer a que yo prenda una licuadora", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

José María ListortiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit