ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto: “No quería hacer una guerra contra las feministas”

Después de semanas en silencio, el conductor reflexionó sobre su escándalo con la actriz.

23 de junio 2021, 08:01hs
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.
José María Listorti le respondió con firmeza a Julieta Díaz tras el conflicto.
Seguinos en Google

Cuando José María Listorti compartió un video humorístico prendiendo una licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, Julieta Díaz aseguró que ese tipo de humor "atrasa" y apuntó muy fuerte contra ambos. Entonces, la pareja del conductor salió a defenderlo con uñas y dientes. 

Sin embargo, hasta ahora José María había preferido llamarse a silencio. Finalmente, djo lo suyo y contó por qué mantuvo un bajo perfil en medio del escándalo. "Yo no quise hablar del tema, en nuestro programa no lo tocamos, a los productores se les caía la baba por hablar del tema y que vaya Mónica; les dije que no... Porque no quería hacer una guerra de Listorti contra las feministas, contra Julieta Díaz", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, se puso del lado de "las chicas" del colectivo feminista y les aseguró que pueden contar con él: "Yo estoy a favor de toda la lucha de las chicas. Estoy del lado del feminismo al 100 por ciento. No tenía por qué instalarme en la vereda del frente ni que los medios me instalaran... Tienen que contar conmigo para lo que necesiten porque hay cosas del patriarcado que hay que cambiar y estoy codo a codo con ellas".

Y con firmeza, aseguró: "Estoy de acuerdo con la paridad de género, con la igualdad de género, con la ley del aborto, con la aprobación de condenas más firmes para los golpeadores y femicidas".

Antes de cerrar, opinó que su video es humorístico y que es ingenuo; no cree que "atrase", como opina Julieta. "Me parece exagerado que ese video pueda contribuir a los femicidios. No estoy para nada de acuerdo, me parece que el humor es ficción. Julieta es actriz y tendría que darse cuenta de esto. Me parece que un sketch no genera femicidios, no los estimula. Me parece mucho más grave ver en una serie que golpean a una mujer a que yo prenda una licuadora", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

José María ListortiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit