ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti relató cómo sobrelleva el Covid-19: "Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato"

El conductor aclaró en la red que todavía no perdió el gusto y que su familia se siente muy bien.

14 de octubre 2020, 07:18hs
El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.
El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien el test de coronavirus al que se sometió José María Listorti dio positivo, se alejó de Hay que ver (El Nueve) y se aisló en su casa. Siempre cerca de sus seguidores, a través de sus redes sociales les contó cómo sobrelleva la enfermedad.

En primer lugar, enumeró cuáles son sus síntomas y aclaró que, en líneas generales, se siente bastante bien.

"Seguimos acá con el coronavirus, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí. Creo que acabo de perder el olfato, traje un desodorante y lo voy a testear. No, no lo huelo. Lamentablemente, no lo huelo. Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdían las dos cosas a la vez. Por ahora, perdí el olfato”, detalló después de intentar oler el aroma del producto, sin suerte.

"Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular".

Además, remarcó que sus seres queridos están bien y les agradeció a todos aquellos quienes le enviaron tiernos mensajes de apoyo en este delicado contexto. "Mi familia, que es lo más importante, está bien. Todos siguen sin síntomas. Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Besos y gracias a todos por los mensajes de cariño”, concluyó el conductor.

Parece q perdí el olfato #COVID19 pic.twitter.com/DyyvkdolaO

— José Maria Listorti (@SoyListorti) October 13, 2020

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit