ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti relató cómo sobrelleva el Covid-19: "Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato"

El conductor aclaró en la red que todavía no perdió el gusto y que su familia se siente muy bien.

14 de octubre 2020, 07:18hs
El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.
El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.
Seguinos en Google

Ni bien el test de coronavirus al que se sometió José María Listorti dio positivo, se alejó de Hay que ver (El Nueve) y se aisló en su casa. Siempre cerca de sus seguidores, a través de sus redes sociales les contó cómo sobrelleva la enfermedad.

En primer lugar, enumeró cuáles son sus síntomas y aclaró que, en líneas generales, se siente bastante bien.

"Seguimos acá con el coronavirus, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí. Creo que acabo de perder el olfato, traje un desodorante y lo voy a testear. No, no lo huelo. Lamentablemente, no lo huelo. Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdían las dos cosas a la vez. Por ahora, perdí el olfato”, detalló después de intentar oler el aroma del producto, sin suerte.

"Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular".

Además, remarcó que sus seres queridos están bien y les agradeció a todos aquellos quienes le enviaron tiernos mensajes de apoyo en este delicado contexto. "Mi familia, que es lo más importante, está bien. Todos siguen sin síntomas. Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Besos y gracias a todos por los mensajes de cariño”, concluyó el conductor.

Parece q perdí el olfato #COVID19 pic.twitter.com/DyyvkdolaO

— José Maria Listorti (@SoyListorti) October 13, 2020

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit