Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti relató cómo sobrelleva el Covid-19: "Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato"

El conductor aclaró en la red que todavía no perdió el gusto y que su familia se siente muy bien.

El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.
El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.

Ni bien el test de coronavirus al que se sometió José María Listorti dio positivo, se alejó de Hay que ver (El Nueve) y se aisló en su casa. Siempre cerca de sus seguidores, a través de sus redes sociales les contó cómo sobrelleva la enfermedad.

En primer lugar, enumeró cuáles son sus síntomas y aclaró que, en líneas generales, se siente bastante bien.

"Seguimos acá con el coronavirus, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí. Creo que acabo de perder el olfato, traje un desodorante y lo voy a testear. No, no lo huelo. Lamentablemente, no lo huelo. Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdían las dos cosas a la vez. Por ahora, perdí el olfato”, detalló después de intentar oler el aroma del producto, sin suerte.

"Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular".

Además, remarcó que sus seres queridos están bien y les agradeció a todos aquellos quienes le enviaron tiernos mensajes de apoyo en este delicado contexto. "Mi familia, que es lo más importante, está bien. Todos siguen sin síntomas. Yo estoy sin fiebre, un poco decaído y con dolor muscular. Besos y gracias a todos por los mensajes de cariño”, concluyó el conductor.

¡A cuidarse!