ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se refirió a su relación de 'tensión' con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho"

Pícara, Edith Hermida le preguntó al conductor de Hay que ver si detesta a su colega. ¡Y él no se calló!

21 de agosto 2020, 11:26hs
Video Placeholder
¡A pura ironía! Listorti y su conflictiva relación con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, aislado por el avance del coronavirus, José María Listorti le dio una divertida nota al equipo de Bendita (El Nueve). Después de "echar" a su hijo, bromeando, porque le quitaba "protagonismo", se sometió a un picante cuestionario.

Sin embargo, antes de arrancar, Edith Hermida le hizo una picante pregunta: "Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad". Sonriente y a pura ironía, el conductor de Hay que ver (El Nueve) respondió con una evasiva.

"Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí", expresó, entre risas. Mientras todos gritaban "¡se odian, se odian!".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí".

¿Cuándo se tensó la relación entre ambos? Cuando Ángel de Brito dio la primicia del último embarazo de Paula Chaves y José, que es muy amigo de la conductora, se enojó por haberlo hecho público.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit