ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se refirió a su relación de 'tensión' con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho"

Pícara, Edith Hermida le preguntó al conductor de Hay que ver si detesta a su colega. ¡Y él no se calló!

21 de agosto 2020, 11:26hs
Video Placeholder
¡A pura ironía! Listorti y su conflictiva relación con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho a mí"
Seguinos en Google

Desde su casa, aislado por el avance del coronavirus, José María Listorti le dio una divertida nota al equipo de Bendita (El Nueve). Después de "echar" a su hijo, bromeando, porque le quitaba "protagonismo", se sometió a un picante cuestionario.

Sin embargo, antes de arrancar, Edith Hermida le hizo una picante pregunta: "Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad". Sonriente y a pura ironía, el conductor de Hay que ver (El Nueve) respondió con una evasiva.

"Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí", expresó, entre risas. Mientras todos gritaban "¡se odian, se odian!".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí".

¿Cuándo se tensó la relación entre ambos? Cuando Ángel de Brito dio la primicia del último embarazo de Paula Chaves y José, que es muy amigo de la conductora, se enojó por haberlo hecho público.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit