Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti se refirió a su relación de 'tensión' con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho"

Pícara, Edith Hermida le preguntó al conductor de Hay que ver si detesta a su colega. ¡Y él no se calló!

¡A pura ironía! Listorti y su conflictiva relación con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho a mí"

Desde su casa, aislado por el avance del coronavirus, José María Listorti le dio una divertida nota al equipo de Bendita (El Nueve). Después de "echar" a su hijo, bromeando, porque le quitaba "protagonismo", se sometió a un picante cuestionario.

Sin embargo, antes de arrancar, Edith Hermida le hizo una picante pregunta: "Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad". Sonriente y a pura ironía, el conductor de Hay que ver (El Nueve) respondió con una evasiva.

"Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí", expresó, entre risas. Mientras todos gritaban "¡se odian, se odian!".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí".

¿Cuándo se tensó la relación entre ambos? Cuando Ángel de Brito dio la primicia del último embarazo de Paula Chaves y José, que es muy amigo de la conductora, se enojó por haberlo hecho público.