ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se refirió a su relación de 'tensión' con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho"

Pícara, Edith Hermida le preguntó al conductor de Hay que ver si detesta a su colega. ¡Y él no se calló!

21 de agosto 2020, 11:26hs
Video Placeholder
¡A pura ironía! Listorti y su conflictiva relación con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho a mí"
Seguinos en Google

Desde su casa, aislado por el avance del coronavirus, José María Listorti le dio una divertida nota al equipo de Bendita (El Nueve). Después de "echar" a su hijo, bromeando, porque le quitaba "protagonismo", se sometió a un picante cuestionario.

Sin embargo, antes de arrancar, Edith Hermida le hizo una picante pregunta: "Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad". Sonriente y a pura ironía, el conductor de Hay que ver (El Nueve) respondió con una evasiva.

"Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí", expresó, entre risas. Mientras todos gritaban "¡se odian, se odian!".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí".

¿Cuándo se tensó la relación entre ambos? Cuando Ángel de Brito dio la primicia del último embarazo de Paula Chaves y José, que es muy amigo de la conductora, se enojó por haberlo hecho público.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit