ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se refirió a su relación de 'tensión' con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho"

Pícara, Edith Hermida le preguntó al conductor de Hay que ver si detesta a su colega. ¡Y él no se calló!

21 de agosto 2020, 11:26hs
Video Placeholder
¡A pura ironía! Listorti y su conflictiva relación con De Brito: "No lo odio, lo que pasa es que él me admira mucho a mí"
Seguinos en Google

Desde su casa, aislado por el avance del coronavirus, José María Listorti le dio una divertida nota al equipo de Bendita (El Nueve). Después de "echar" a su hijo, bromeando, porque le quitaba "protagonismo", se sometió a un picante cuestionario.

Sin embargo, antes de arrancar, Edith Hermida le hizo una picante pregunta: "Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad". Sonriente y a pura ironía, el conductor de Hay que ver (El Nueve) respondió con una evasiva.

"Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no? Decime la verdad".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí", expresó, entre risas. Mientras todos gritaban "¡se odian, se odian!".

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí".

¿Cuándo se tensó la relación entre ambos? Cuando Ángel de Brito dio la primicia del último embarazo de Paula Chaves y José, que es muy amigo de la conductora, se enojó por haberlo hecho público.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit