ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Maria Listorti quebró en llanto en TV por no poder acompañar a su mamá en su cumpleaños: "Quiero abrazarte"

El conductor no pudo contener las lágrimas al escuchar a Chichita al aire, que este martes cumplió 81 años.

05 de mayo 2020, 20:35hs
Video Placeholder
El llanto de José María Listorti en Hay que ver por no poder estar con su mamá en su cumpleaños
Seguinos en Google

Así como se va sintiendo la necesidad de estar cerca de los seres queridos a medida que se va extendiendo la cuarentena y la posibilidad de abrazar a la familia parece estar más lejos que cerca, José María Listorti compartió su propio dolor por no poder festejar el cumpleaños de su mamá.

Luego de dejar en claro lo que le genera no poder ir a ver a Chichita, que por tener 81 años forma parte del grupo de riesgo, y aclarar que hace más de 40 días que ella está sola, el conductor de Hay que ver fue sorprendido al aire al escucharla vía telefónica.

Chichita: "Les aviso que en el 2020 no se cumplen años, así que sigo teniendo 80. Hijo querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por el televisor".

"Les aviso que en el 2020 no se cumplen años, así que sigo teniendo 80", fue lo primero que dijo Chiquita en el día de su cumpleaños.

Allí, al ver que su hijo no podía contener las lágrimas, le dedicó unas dulces palabras al aire: "Hijo querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por el televisor. Otras mamás no tienen esa alegría. Así que quedate tranquilo. Te adoro. Sabés que tengo a mi otra hija (Fernanda) muy lejos y sos el apoyo que necesito. Pero no te aflijas. Yo te veo todos los días y me hace muy feliz".

Listorti: "Quiero abrazarte. Yo sé que le pasa a todo el mundo esto, pero es muy triste".

"La estoy pasando bien. Soy una señora mayor, pero me adapto. Estoy contenta con mis 80. Lo veo todos los días y no necesito ni que me llame. Quiero seguir viviendo para disfrutar todo lo que Dios me dio, que es mucho", agregó.

Por último, en medio de la emoción, Listorti explicó por qué es tan difícil este contexto que no le permite estar al lado de su mamá en un día tan especial: "Quiero abrazarte. Yo sé que le pasa a todo el mundo esto, pero es muy triste".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit