ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Maria Listorti quebró en llanto en TV por no poder acompañar a su mamá en su cumpleaños: "Quiero abrazarte"

El conductor no pudo contener las lágrimas al escuchar a Chichita al aire, que este martes cumplió 81 años.

05 de mayo 2020, 20:35hs
Video Placeholder
El llanto de José María Listorti en Hay que ver por no poder estar con su mamá en su cumpleaños
Seguinos en Google

Así como se va sintiendo la necesidad de estar cerca de los seres queridos a medida que se va extendiendo la cuarentena y la posibilidad de abrazar a la familia parece estar más lejos que cerca, José María Listorti compartió su propio dolor por no poder festejar el cumpleaños de su mamá.

Luego de dejar en claro lo que le genera no poder ir a ver a Chichita, que por tener 81 años forma parte del grupo de riesgo, y aclarar que hace más de 40 días que ella está sola, el conductor de Hay que ver fue sorprendido al aire al escucharla vía telefónica.

Chichita: "Les aviso que en el 2020 no se cumplen años, así que sigo teniendo 80. Hijo querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por el televisor".

"Les aviso que en el 2020 no se cumplen años, así que sigo teniendo 80", fue lo primero que dijo Chiquita en el día de su cumpleaños.

Allí, al ver que su hijo no podía contener las lágrimas, le dedicó unas dulces palabras al aire: "Hijo querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por el televisor. Otras mamás no tienen esa alegría. Así que quedate tranquilo. Te adoro. Sabés que tengo a mi otra hija (Fernanda) muy lejos y sos el apoyo que necesito. Pero no te aflijas. Yo te veo todos los días y me hace muy feliz".

Listorti: "Quiero abrazarte. Yo sé que le pasa a todo el mundo esto, pero es muy triste".

"La estoy pasando bien. Soy una señora mayor, pero me adapto. Estoy contenta con mis 80. Lo veo todos los días y no necesito ni que me llame. Quiero seguir viviendo para disfrutar todo lo que Dios me dio, que es mucho", agregó.

Por último, en medio de la emoción, Listorti explicó por qué es tan difícil este contexto que no le permite estar al lado de su mamá en un día tan especial: "Quiero abrazarte. Yo sé que le pasa a todo el mundo esto, pero es muy triste".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit