ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una pícara confesión: "Conduje la final del Cantando borracho; empecé a tomar y no me di cuenta"

El conductor recordó un episodio en el que tomó de más y tuvo que salir al ruedo con varias copas encima.

21 de diciembre 2016, 09:44hs
José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)
José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sus años al frente de diversos programas de televisión le dieron a José María Listorti el oficio necesario para que no se note al aire un pequeño traspié: en diciembre de 2011, tomó de más y, a la noche, condujo la final de Cantando por un Sueño con varias copitas encima. 

"En ese momento me emborraché con Daiquiri. Era el último programa del Cantando y vienen todos a casa. Yo empecé a tomar y a toma. No me di cuenta".

Fiel al humor que lo caracteriza, el conductor de Este es el Show fue a La hormiga imperial, el programa que comanda Roberto Pettinato, y reveló con picardía cómo fue la situación. 

"En ese momento me puse en pedo con daiquiri. A mí me gusta ser muy anfitrión, me gusta hacer asados en caso, invitar gente. Era el último programa del Cantando, era fin de año, y vienen todos a casa: Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Valeria Lynch, todos los de Este es el Show. Era un domingo, almorzamos, y a las 9 de la noche era la final en vivo. Pero yo empecé a tomar y a tomar. No me di cuenta y no daba más. Hay un video que me filmó Patricia Sosa en el que estoy tirado en el pasto de mi casa. Me levantaron; ducha, y al programa. Ni me acuerdo cómo salió, pero esa final le ganó Patricio Giménez a Waldo. Conducía con Denise (Dumas), que le dije lucite vos. La gente ni se dio cuenta", dijo Listorti, tras repasar la anécdota.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit