ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una pícara confesión: "Conduje la final del Cantando borracho; empecé a tomar y no me di cuenta"

El conductor recordó un episodio en el que tomó de más y tuvo que salir al ruedo con varias copas encima.

21 de diciembre 2016, 09:44hs
José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)
José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sus años al frente de diversos programas de televisión le dieron a José María Listorti el oficio necesario para que no se note al aire un pequeño traspié: en diciembre de 2011, tomó de más y, a la noche, condujo la final de Cantando por un Sueño con varias copitas encima. 

"En ese momento me emborraché con Daiquiri. Era el último programa del Cantando y vienen todos a casa. Yo empecé a tomar y a toma. No me di cuenta".

Fiel al humor que lo caracteriza, el conductor de Este es el Show fue a La hormiga imperial, el programa que comanda Roberto Pettinato, y reveló con picardía cómo fue la situación. 

"En ese momento me puse en pedo con daiquiri. A mí me gusta ser muy anfitrión, me gusta hacer asados en caso, invitar gente. Era el último programa del Cantando, era fin de año, y vienen todos a casa: Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Valeria Lynch, todos los de Este es el Show. Era un domingo, almorzamos, y a las 9 de la noche era la final en vivo. Pero yo empecé a tomar y a tomar. No me di cuenta y no daba más. Hay un video que me filmó Patricia Sosa en el que estoy tirado en el pasto de mi casa. Me levantaron; ducha, y al programa. Ni me acuerdo cómo salió, pero esa final le ganó Patricio Giménez a Waldo. Conducía con Denise (Dumas), que le dije lucite vos. La gente ni se dio cuenta", dijo Listorti, tras repasar la anécdota.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit