ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y una pícara confesión: "Conduje la final del Cantando borracho; empecé a tomar y no me di cuenta"

El conductor recordó un episodio en el que tomó de más y tuvo que salir al ruedo con varias copas encima.

21 de diciembre 2016, 09:44hs
José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)
José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Sus años al frente de diversos programas de televisión le dieron a José María Listorti el oficio necesario para que no se note al aire un pequeño traspié: en diciembre de 2011, tomó de más y, a la noche, condujo la final de Cantando por un Sueño con varias copitas encima. 

"En ese momento me emborraché con Daiquiri. Era el último programa del Cantando y vienen todos a casa. Yo empecé a tomar y a toma. No me di cuenta".

Fiel al humor que lo caracteriza, el conductor de Este es el Show fue a La hormiga imperial, el programa que comanda Roberto Pettinato, y reveló con picardía cómo fue la situación. 

"En ese momento me puse en pedo con daiquiri. A mí me gusta ser muy anfitrión, me gusta hacer asados en caso, invitar gente. Era el último programa del Cantando, era fin de año, y vienen todos a casa: Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Valeria Lynch, todos los de Este es el Show. Era un domingo, almorzamos, y a las 9 de la noche era la final en vivo. Pero yo empecé a tomar y a tomar. No me di cuenta y no daba más. Hay un video que me filmó Patricia Sosa en el que estoy tirado en el pasto de mi casa. Me levantaron; ducha, y al programa. Ni me acuerdo cómo salió, pero esa final le ganó Patricio Giménez a Waldo. Conducía con Denise (Dumas), que le dije lucite vos. La gente ni se dio cuenta", dijo Listorti, tras repasar la anécdota.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit