ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre Nacha Guevara: "La gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada"

El conductor de Hay que ver apuntó contra la jurado de Cantando 2020 tras su cruce con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

06 de octubre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló qué dicen quienes trabajaron con Nacha Guevara
Seguinos en Google

El año pasado, José María Listorti contó que en cierta ocasión tuvo un intercambio verbal en un camarín con Nacha Guevara, y reveló que terminó llorando tras las palabras de la jurado. Este martes, en Hay que ver el conductor y su panel debatían sobre el descargo que de la actriz frente a Lola Latorre y Lucas Spadafora y no dudó en afirmar que para él es 'una mujer complicada'.

En Los Ángeles de la Mañana, el humorista contó que le cuestionó su rol al frente del ciclo de El Nueve. "Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta (...) y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? (...) Si te hace feliz, preocupate’”, relató el cómico que le dijo la actriz.

Este martes, Listorti, Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández hablaban sobre la parada de carro de Nacha a Moria Casán, cuando La One quiso hacer entrar a Yanina Latorre a la discusión. El productor aseguró que Moria quiso acercarse a Nacha el día de su cumpleaños pero con reservas ya que considera que ‘recién ahora la estaría conociendo de verdad’. “Pero sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers”, retrucó el conductor.

Cuando le señalaron el episodio que el conductor tuvo con la jurado en un camarín, él aseguró que ‘no fue agresiva’ y que ‘le tocó una fibra’ al punto de que lo hizo ‘llorar como en el psicólogo’. “No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé”, concluyó.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit