ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre Nacha Guevara: "La gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada"

El conductor de Hay que ver apuntó contra la jurado de Cantando 2020 tras su cruce con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

06 de octubre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló qué dicen quienes trabajaron con Nacha Guevara
Seguinos en Google

El año pasado, José María Listorti contó que en cierta ocasión tuvo un intercambio verbal en un camarín con Nacha Guevara, y reveló que terminó llorando tras las palabras de la jurado. Este martes, en Hay que ver el conductor y su panel debatían sobre el descargo que de la actriz frente a Lola Latorre y Lucas Spadafora y no dudó en afirmar que para él es 'una mujer complicada'.

En Los Ángeles de la Mañana, el humorista contó que le cuestionó su rol al frente del ciclo de El Nueve. "Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta (...) y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? (...) Si te hace feliz, preocupate’”, relató el cómico que le dijo la actriz.

Este martes, Listorti, Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández hablaban sobre la parada de carro de Nacha a Moria Casán, cuando La One quiso hacer entrar a Yanina Latorre a la discusión. El productor aseguró que Moria quiso acercarse a Nacha el día de su cumpleaños pero con reservas ya que considera que ‘recién ahora la estaría conociendo de verdad’. “Pero sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers”, retrucó el conductor.

Cuando le señalaron el episodio que el conductor tuvo con la jurado en un camarín, él aseguró que ‘no fue agresiva’ y que ‘le tocó una fibra’ al punto de que lo hizo ‘llorar como en el psicólogo’. “No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé”, concluyó.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit