ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre Nacha Guevara: "La gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada"

El conductor de Hay que ver apuntó contra la jurado de Cantando 2020 tras su cruce con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

06 de octubre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló qué dicen quienes trabajaron con Nacha Guevara
Seguinos en Google

El año pasado, José María Listorti contó que en cierta ocasión tuvo un intercambio verbal en un camarín con Nacha Guevara, y reveló que terminó llorando tras las palabras de la jurado. Este martes, en Hay que ver el conductor y su panel debatían sobre el descargo que de la actriz frente a Lola Latorre y Lucas Spadafora y no dudó en afirmar que para él es 'una mujer complicada'.

En Los Ángeles de la Mañana, el humorista contó que le cuestionó su rol al frente del ciclo de El Nueve. "Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta (...) y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? (...) Si te hace feliz, preocupate’”, relató el cómico que le dijo la actriz.

Este martes, Listorti, Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández hablaban sobre la parada de carro de Nacha a Moria Casán, cuando La One quiso hacer entrar a Yanina Latorre a la discusión. El productor aseguró que Moria quiso acercarse a Nacha el día de su cumpleaños pero con reservas ya que considera que ‘recién ahora la estaría conociendo de verdad’. “Pero sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers”, retrucó el conductor.

Cuando le señalaron el episodio que el conductor tuvo con la jurado en un camarín, él aseguró que ‘no fue agresiva’ y que ‘le tocó una fibra’ al punto de que lo hizo ‘llorar como en el psicólogo’. “No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit