ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, sobre Nacha Guevara: "La gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada"

El conductor de Hay que ver apuntó contra la jurado de Cantando 2020 tras su cruce con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

06 de octubre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
José María Listorti reveló qué dicen quienes trabajaron con Nacha Guevara
Seguinos en Google

El año pasado, José María Listorti contó que en cierta ocasión tuvo un intercambio verbal en un camarín con Nacha Guevara, y reveló que terminó llorando tras las palabras de la jurado. Este martes, en Hay que ver el conductor y su panel debatían sobre el descargo que de la actriz frente a Lola Latorre y Lucas Spadafora y no dudó en afirmar que para él es 'una mujer complicada'.

En Los Ángeles de la Mañana, el humorista contó que le cuestionó su rol al frente del ciclo de El Nueve. "Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta (...) y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? (...) Si te hace feliz, preocupate’”, relató el cómico que le dijo la actriz.

Este martes, Listorti, Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández hablaban sobre la parada de carro de Nacha a Moria Casán, cuando La One quiso hacer entrar a Yanina Latorre a la discusión. El productor aseguró que Moria quiso acercarse a Nacha el día de su cumpleaños pero con reservas ya que considera que ‘recién ahora la estaría conociendo de verdad’. “Pero sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers”, retrucó el conductor.

Cuando le señalaron el episodio que el conductor tuvo con la jurado en un camarín, él aseguró que ‘no fue agresiva’ y que ‘le tocó una fibra’ al punto de que lo hizo ‘llorar como en el psicólogo’. “No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit