ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se llevó una sorpresa durante un chequeo médico general: "Soy daltónico"

El conductor de Este es el Show contó que posee un problema de vista. Y lo anunció a su manera, claro.

22 de marzo 2016, 19:48hs
Video Placeholder

Con su característico humor, José María Listorti (43) se tomó unos minutos de Este es el Show para compartir con sus compañeros de equipo un problema que le detectaron en su último chequeo médico.

“Hoy me hice un chequeo general. Me hicieron todos los estudios y me atendieron bárbaro, pero escuchen esto: me toca el turno con el oftalmólogo. Y adivinen qué tengo... Soy daltónico”, reveló en su programa de El Trece.

“Nunca me di cuenta. Me hicieron todo un estudio donde te ponen muchos colores y entre los dibujos te ponen números mezclados. El doctor me dice: ‘¿qué número ves ahí?’. Yo le respondí que no veía ninguno y ahí me dice ‘¿cómo no le ves?’. Había un 4, un 7 que no vi. Entonces me dice ‘sos daltónico’”, detalló.

Además, dio un ejemplo que vivió con la famosa diseñadora que es parte del staff: “Obviamente los colores primarios los veo, son las mezclas raras las que no veo. Vieron cuando Matilda Blanco dice ‘¡qué lindo color!’, y yo le respondo ‘¿es un verde?’ y ella me dice ‘no, es amarillo’... Bueno, no le emboco a los colores chicos", dijo.

Fiel a su estilo, el animador cerró el momento con varios chistes. El top: “Soy de River y grito los goles de Banfield”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit