ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se llevó una sorpresa durante un chequeo médico general: "Soy daltónico"

El conductor de Este es el Show contó que posee un problema de vista. Y lo anunció a su manera, claro.

22 de marzo 2016, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su característico humor, José María Listorti (43) se tomó unos minutos de Este es el Show para compartir con sus compañeros de equipo un problema que le detectaron en su último chequeo médico.

“Hoy me hice un chequeo general. Me hicieron todos los estudios y me atendieron bárbaro, pero escuchen esto: me toca el turno con el oftalmólogo. Y adivinen qué tengo... Soy daltónico”, reveló en su programa de El Trece.

“Nunca me di cuenta. Me hicieron todo un estudio donde te ponen muchos colores y entre los dibujos te ponen números mezclados. El doctor me dice: ‘¿qué número ves ahí?’. Yo le respondí que no veía ninguno y ahí me dice ‘¿cómo no le ves?’. Había un 4, un 7 que no vi. Entonces me dice ‘sos daltónico’”, detalló.

Además, dio un ejemplo que vivió con la famosa diseñadora que es parte del staff: “Obviamente los colores primarios los veo, son las mezclas raras las que no veo. Vieron cuando Matilda Blanco dice ‘¡qué lindo color!’, y yo le respondo ‘¿es un verde?’ y ella me dice ‘no, es amarillo’... Bueno, no le emboco a los colores chicos", dijo.

Fiel a su estilo, el animador cerró el momento con varios chistes. El top: “Soy de River y grito los goles de Banfield”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit