José María Listorti se llevó una sorpresa durante un chequeo médico general: "Soy daltónico"

El conductor de Este es el Show contó que posee un problema de vista. Y lo anunció a su manera, claro.

José María Listorti reveló que es daltónico

Con su característico humor, José María Listorti (43) se tomó unos minutos de Este es el Show para compartir con sus compañeros de equipo un problema que le detectaron en su último chequeo médico.

“Hoy me hice un chequeo general. Me hicieron todos los estudios y me atendieron bárbaro, pero escuchen esto: me toca el turno con el oftalmólogo. Y adivinen qué tengo... Soy daltónico”, reveló en su programa de El Trece.

“Nunca me di cuenta. Me hicieron todo un estudio donde te ponen muchos colores y entre los dibujos te ponen números mezclados. El doctor me dice: ‘¿qué número ves ahí?’. Yo le respondí que no veía ninguno y ahí me dice ‘¿cómo no le ves?’. Había un 4, un 7 que no vi. Entonces me dice ‘sos daltónico’”, detalló.

Además, dio un ejemplo que vivió con la famosa diseñadora que es parte del staff: “Obviamente los colores primarios los veo, son las mezclas raras las que no veo. Vieron cuando Matilda Blanco dice ‘¡qué lindo color!’, y yo le respondo ‘¿es un verde?’ y ella me dice ‘no, es amarillo’... Bueno, no le emboco a los colores chicos", dijo.

Fiel a su estilo, el animador cerró el momento con varios chistes. El top: “Soy de River y grito los goles de Banfield”.