ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se llevó una sorpresa durante un chequeo médico general: "Soy daltónico"

El conductor de Este es el Show contó que posee un problema de vista. Y lo anunció a su manera, claro.

22 de marzo 2016, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su característico humor, José María Listorti (43) se tomó unos minutos de Este es el Show para compartir con sus compañeros de equipo un problema que le detectaron en su último chequeo médico.

“Hoy me hice un chequeo general. Me hicieron todos los estudios y me atendieron bárbaro, pero escuchen esto: me toca el turno con el oftalmólogo. Y adivinen qué tengo... Soy daltónico”, reveló en su programa de El Trece.

“Nunca me di cuenta. Me hicieron todo un estudio donde te ponen muchos colores y entre los dibujos te ponen números mezclados. El doctor me dice: ‘¿qué número ves ahí?’. Yo le respondí que no veía ninguno y ahí me dice ‘¿cómo no le ves?’. Había un 4, un 7 que no vi. Entonces me dice ‘sos daltónico’”, detalló.

Además, dio un ejemplo que vivió con la famosa diseñadora que es parte del staff: “Obviamente los colores primarios los veo, son las mezclas raras las que no veo. Vieron cuando Matilda Blanco dice ‘¡qué lindo color!’, y yo le respondo ‘¿es un verde?’ y ella me dice ‘no, es amarillo’... Bueno, no le emboco a los colores chicos", dijo.

Fiel a su estilo, el animador cerró el momento con varios chistes. El top: “Soy de River y grito los goles de Banfield”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit