ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se llevó una sorpresa durante un chequeo médico general: "Soy daltónico"

El conductor de Este es el Show contó que posee un problema de vista. Y lo anunció a su manera, claro.

22 de marzo 2016, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su característico humor, José María Listorti (43) se tomó unos minutos de Este es el Show para compartir con sus compañeros de equipo un problema que le detectaron en su último chequeo médico.

“Hoy me hice un chequeo general. Me hicieron todos los estudios y me atendieron bárbaro, pero escuchen esto: me toca el turno con el oftalmólogo. Y adivinen qué tengo... Soy daltónico”, reveló en su programa de El Trece.

“Nunca me di cuenta. Me hicieron todo un estudio donde te ponen muchos colores y entre los dibujos te ponen números mezclados. El doctor me dice: ‘¿qué número ves ahí?’. Yo le respondí que no veía ninguno y ahí me dice ‘¿cómo no le ves?’. Había un 4, un 7 que no vi. Entonces me dice ‘sos daltónico’”, detalló.

Además, dio un ejemplo que vivió con la famosa diseñadora que es parte del staff: “Obviamente los colores primarios los veo, son las mezclas raras las que no veo. Vieron cuando Matilda Blanco dice ‘¡qué lindo color!’, y yo le respondo ‘¿es un verde?’ y ella me dice ‘no, es amarillo’... Bueno, no le emboco a los colores chicos", dijo.

Fiel a su estilo, el animador cerró el momento con varios chistes. El top: “Soy de River y grito los goles de Banfield”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit