ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera: "Me sentí muy subestimado durante 30 años"

El humorista, que se sumó al elenco de Matilda, el musical, acaba de cumplir 50 años.

16 de marzo 2023, 08:26hs
José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera.
José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera.
Seguinos en Google

José María Listorti, reconocido humorista y conductor de TV, contó con emoción que se sumará a Matilda, el musical que protagonizará Laurita Fernández en teatro.

En una charla íntima con Teleshow, José María admite que este desafío lo puso a prueba y le demostró que puede ir por más en su carrera, no solo como humorista y conductor, sino como actor.

"Durante 30 años me he sentido muy subestimado... Estoy transitando un gran cambio en mi carrera, en mi vida".

"Durante 30 años me he sentido muy subestimado... Estoy transitando un gran cambio en mi carrera, en mi vida", anticipa, muy emocionado y orgulloso de sí mismo por haber dado un gran salto a nivel profesional.

CÓMO FUE EL CASTING DE JOSÉ MARÍA LISTORTI PARA MATILDA

Re contento por haberse sumado al musical, contó que en el casting lo pusieron a prueba, experiencia que le demostró su versatilidad como actor.

"Fue nada más ni nada menos que frente Ariel Del Mastro, el director. Primero canté. No soy Patricia Sosa, pero creí haberme defendido bastante bien. Después me pidieron que interpretara el fragmento de texto. Al terminar me dice: 'Me gustaría que lo hicieras con un poco más de enojo'. Okey, vamos. '¡No, enojate más! ¡Insultala! ¡Decile barbaridades!', me exigió. '¿Pero cómo...? Es una nena de 9 años', interrumpí. '¡Enojadísimo!', remataron. Empecé a insultar como nunca en mi vida. Lo habré hecho, sin exagerar, 14 veces. Terminé desfigurado, todo transpirado. Me fui del casting casi a gatas", recordó.

José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera: "Me sentí muy subestimado durante 30 años"
José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera: "Me sentí muy subestimado durante 30 años"

Luego de contar que el 20 de enero lo llamaron para contarle que había quedado, Listorti reflexionó sobre lo que significó para él haber entrado al musical.

"Jamás había hecho audiciones y me asombró lo que fui capaz de sacar en esa instancia. Mientras yo creía que lo que estaba haciendo en aquel intento no terminaría de gustarles, ellos estaban poniendo a prueba mi versatilidad. Un parámetro personal que ni yo conocía", cerró, orgulloso de sí mismo.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit