ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera: "Me sentí muy subestimado durante 30 años"

El humorista, que se sumó al elenco de Matilda, el musical, acaba de cumplir 50 años.

16 de marzo 2023, 08:26hs
José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera.
José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera.
Seguinos en Google

José María Listorti, reconocido humorista y conductor de TV, contó con emoción que se sumará a Matilda, el musical que protagonizará Laurita Fernández en teatro.

En una charla íntima con Teleshow, José María admite que este desafío lo puso a prueba y le demostró que puede ir por más en su carrera, no solo como humorista y conductor, sino como actor.

"Durante 30 años me he sentido muy subestimado... Estoy transitando un gran cambio en mi carrera, en mi vida".

"Durante 30 años me he sentido muy subestimado... Estoy transitando un gran cambio en mi carrera, en mi vida", anticipa, muy emocionado y orgulloso de sí mismo por haber dado un gran salto a nivel profesional.

CÓMO FUE EL CASTING DE JOSÉ MARÍA LISTORTI PARA MATILDA

Re contento por haberse sumado al musical, contó que en el casting lo pusieron a prueba, experiencia que le demostró su versatilidad como actor.

"Fue nada más ni nada menos que frente Ariel Del Mastro, el director. Primero canté. No soy Patricia Sosa, pero creí haberme defendido bastante bien. Después me pidieron que interpretara el fragmento de texto. Al terminar me dice: 'Me gustaría que lo hicieras con un poco más de enojo'. Okey, vamos. '¡No, enojate más! ¡Insultala! ¡Decile barbaridades!', me exigió. '¿Pero cómo...? Es una nena de 9 años', interrumpí. '¡Enojadísimo!', remataron. Empecé a insultar como nunca en mi vida. Lo habré hecho, sin exagerar, 14 veces. Terminé desfigurado, todo transpirado. Me fui del casting casi a gatas", recordó.

José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera: "Me sentí muy subestimado durante 30 años"
José María Listorti hizo una brutal confesión sobre su carrera: "Me sentí muy subestimado durante 30 años"

Luego de contar que el 20 de enero lo llamaron para contarle que había quedado, Listorti reflexionó sobre lo que significó para él haber entrado al musical.

"Jamás había hecho audiciones y me asombró lo que fui capaz de sacar en esa instancia. Mientras yo creía que lo que estaba haciendo en aquel intento no terminaría de gustarles, ellos estaban poniendo a prueba mi versatilidad. Un parámetro personal que ni yo conocía", cerró, orgulloso de sí mismo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit