Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti, fuerte contra Jorge Rial tras el fin de TV Nostra: "No hay que refregar el rating porque algún día te va a ir mal"

El conductor de Hay que ver cruzó al periodista luego de que levantara su ciclo de América

José María Listorti cruzó a Jorge Rial por su vieja costumbre de tuitear su rating

Industria competitiva como pocas, en el mundo de la televisión el rating manda, y la difusión de los números suele dar lugar a polémicas. De hecho, José María Listorti no tuvo empacho en recordar y repudiar la actitud que tenía Jorge Rial en Twitter durante los diez años que compitieron Intrusos y Este es el Show por las tardes.

Todo surgió a cuento de la polémica entre Pampita y Marina Calabró, cuando el conductor de Hay que ver se puso del lado de la conductora de Pampita Online: “Cuando vos lees un rating que va mal, automáticamente estás desmereciendo el programa”. Ahí, Majo Martino acotó: “Hay muchas figuras que ponen el rating como refregándoselo en la cara a otros”.

Ahí, Listorti disparó: “Me encanta porque esas figuras que refriegan el rating cuando pierden no lo ponen. Y puedo dar ejemplos. Hasta el mismo Rial”. Luego, continuó: “Rial durante años se jactaba de poner que era lo más visto de América, ¿y después? De hecho, Majo es testigo que cuando hacíamos Este es el show la orden de los que hacíamos el programa era no publicar el rating cuando ganábamos, porque cuando perdemos no hay que ponerlo”.

"Rial durante años se jactaba de poner que era lo más visto de América, ¿y después? De hecho, Majo es testigo que cuando hacíamos Este es el show la orden de los que hacíamos el programa era no publicar el rating cuando ganábamos".

“No hay que poner el rating ni cuando ganamos ni cuando perdemos. No nos jactemos. De hecho, si van a mi historial no van a ver nunca un rating porque me parece que es para nosotros (los que trabajamos en la tele) y es agresivo”, enfatizó.

“Aparte, a la misma gente de América, a sus compañeros, les molestaba (que Jorge tuiteara el rating). Si yo mañana pongo que Hay que ver es lo más visto de El Nueve hago quedar mal al resto de los compañeros. No me parece eso. No hay que refregar el rating porque algún día te va a ir mal”, cerró José María Listorti indignado con Jorge Rial.